|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V6A + KERNELS A ELEGIR (12/02/13)
Yo de nuevo molestandolos
....Quiza no me explique bien... Yo preguntaba que es y para que sirve el fix de memoria, osea k hace en concreto! y otra cosa era que yo queria poner los mensajes sms originales de samsung por que cuando me llegaba un sms con los originales me aparecia la notificacion en un circulo en la pantalla de bloqueo y ahora solo aparece en la barra de notificaciones.... espero haberme explicado bien... gracias ![]() Respecto al fix de memoria es para cambiar tu almacenamiento usb y tener la capacidad de tu sd.. Si usas muchos juegos y demás te lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, te agradesco mucho la pasiencia y la dedicacion que has tenido para resolver dudas y problemas tanto para mi como para los demas.
imagino que hacer y dar soporte para una rom no es facil, y que hay veces que hemos de desesperarte, mas sin embargo siempre contestas de buen modo y eso se te agradece. Tambien gracias a los que ayudan a resolver dudas. he aprendido mucho gracias a uds. Es que no se como cambiarla jeje... supongo bajo una de las verciones y la extraigo con algun programa no??? o puedo bajar directamente la xxlq4 supongo y extraerlo de ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
haber ,yo ahora instale crossbreder desde el flasheable y me da 4096 de entropia con lo cual lo que hice fue esto:
1ºcambie el archivo por el de la v5 y recupere la zona wifi ,pero entiendo que perdi crossbreeder 2º instale el flasheable de croosbreder. ahora me funciona la zona wifi y entropia 4096,se supone que esta todo bien ya. esque me va todo bien.ya no me falla nada. |
|
|
||||
|
||||
|
haber ,yo ahora instale crossbreder desde el flasheable y me da 4096 de entropia con lo cual lo que hice fue esto:
1ºcambie el archivo por el de la v5 y recupere la zona wifi ,pero entiendo que perdi crossbreeder 2º instale el flasheable de croosbreder. ahora me funciona la zona wifi y entropia 4096,se supone que esta todo bien ya. esque me va todo bien.ya no me falla nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chucky, te agradesco mucho la pasiencia y la dedicacion que has tenido para resolver dudas y problemas tanto para mi como para los demas.
imagino que hacer y dar soporte para una rom no es facil, y que hay veces que hemos de desesperarte, mas sin embargo siempre contestas de buen modo y eso se te agradece. Tambien gracias a los que ayudan a resolver dudas. he aprendido mucho gracias a uds. Es que no se como cambiarla jeje... supongo bajo una de las verciones y la extraigo con algun programa no??? o puedo bajar directamente la xxlq4 supongo y extraerlo de ahi. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yuhuuuumenos mal ya me estaba quedando loco
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probe a flashear y a mi solo flashear no me soluciono lo de la zona wifi.es mas si solo cambio el archivo sin flashear, lo de la zona wifi se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde chile.. Pd: El terminal incluido en la room me da error, lo elimino de system/app y lo instalo como aplicacion verdad? Última edición por torreshurtado Día 16/02/13 a las 18:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces..que me entere..el cross si viene metido en 6a?? Y esto crea conflicto con la zona wifi??y a todo esto para que sirve la zona wifi jeje..
|
||||
|
||||
|
Ya no se ni lo que crea Jaja. Solo se que lei a 4 que no les hiba la zona wifi y a 3 que sepa se nos soluciono siguiendo unos pasos.a otros les 400 de entropia cuando deberia de dar 4096 que es lo que me da a mi.la zona wifi lo que hace es compartir tu conexion de datos creando una red a la que te conectas con otros dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s... Quedará todo solucionado y explicado en los próximos días o bien con una nueva versión o con flasheable... Lo que vea que sea más fácil... Continuará...
|
||||
|
||||
|
chucky6600, veo que tu rom es muy buena sin embargo, veo que en el tutorial que dejaste, dice que para poder instalarlo hay que rootear el telefono.. como le hago para rutearlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi explica como rootear JB stock. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un foro, no se puede hacer doble post!
|