|
||
|
|
||||
|
||||
|
a los que no nos conecta la zona wifi en la v6 -v6a ,ya encontre la solucion,hay que descaragarse la rom v5,la descomprimimos y entramos en system/bin hay buscamos un archivo que se llama dnsmasq ,lo copian a la sd del movil y con root explrorer lo colocan en su ruta system/bin cuando les pregunte que se va a sobreescribir le dicen si y listo,ya deberian de navegar los aparatos conectados al movil.tambien se puede meter en la rom antes de instalarla
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V6A + KERNELS A ELEGIR (12/02/13)
Yo lo cambio y me anda y si no lo cambio no anda.whiteyear deberia de estar probando que nos comente.pero a mi el archivo en la v5 me habre con el 7zip y en la v6 me da como dañado, todos los demas de la carpeta bin tanto en la v5 como en la 6 tambien me habren
Última edición por rudechild Día 16/02/13 a las 12:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre fix..
No recuerdo si desde el rom original cuando actualicé a JB o si cuando instalé el primer Rom ChuckyBean, metí los Fix que me parecían oportunos... luego pasé a la v4, después v5 y ahora estoy terminando de actualizar al v6 (la 5 no me gustó nada, por cierto) es necesario meter los fix? por cierto.. en la v5 seguía teniendo problemas de que se congelaba además de que al iniciar o reiniciar (era frecuente la necesidad de hacerlo) me ponía mensajes de que las aplicaciones de correo y excen..** no sé qué se habían detenido, por qué pasaba eso? Espero me ayuden ya que al lidiar con tanto lag y esas cosas he estado considerando regresar a GB, pero es que JB funciona realmente mejor a pesar de los inconvenientes :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre es que al los que os funciona hayais instalado el flasheable del cross y se os sobreescribiera y por eso os funciona. A lo mejor instalando el cross tambien se soluciona.pero el archivo pone dns que yo lo asocio al wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que no nos conecta la zona wifi en la v6 -v6a ,ya encontre la solucion,hay que descaragarse la rom v5,la descomprimimos y entramos en system/bin hay buscamos un archivo que se llama dnsmasq ,lo copian a la sd del movil y con root explrorer lo colocan en su ruta system/bin cuando les pregunte que se va a sobreescribir le dicen si y listo,ya deberian de navegar los aparatos conectados al movil.tambien se puede meter en la rom antes de instalarla
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chuky el archivo dnsmasq de las v6 tiene algo raro porque el de la v5 lo puedo habrir con el 7zip y los otros no asi que me imagino que estara dañado,lo que no pillo es por que a vosotros os conecta,me tire toda la noche probando ,instalaba una rom con la mitad de los archivos de bin y luego con la otra mitad,luego mitad y mitad de los que me habian funcionado,
hasta que di con el.![]() ![]() Genio!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por rudechild Día 16/02/13 a las 13:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces una duda,si el mismo archivo en la v5 lo puedo habrir y en la v6 no lo puedo habrir porque me dice que esta dañado,el crossbreeder tampoco me deberia de estar funcionando con el archivo dañado,igual crossbeeder no esta bien ,lo digo por que a nosotros no nos va la zona wifi y otros dicen lo de la entropia.aparte de eso ,si ahora instalo el flasheable de crossbreeder ,¿lo vuelvo a tener operativo?.
![]() ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 16/02/13 a las 14:17:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te lio mas porque no entiendo
, prefiero que gastes el tiempo en la v7 que es lo importante,yo de momento lo dejo asi que me va bien y prefiero la zona wifi que el crossbreder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi ron no habia tocado el dnsmaq para nada, y sin embargo me daba bajo el numero del crossbreder.
Capaz lo mejor sea que se instale por flasheable si. PD: Chucky cuando salga tu V7 la vuelvo a adaptar a la version esta stock que libere y ya heredo tus fixes ![]() Abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi ron no habia tocado el dnsmaq para nada, y sin embargo me daba bajo el numero del crossbreder.
Capaz lo mejor sea que se instale por flasheable si. PD: Chucky cuando salga tu V7 la vuelvo a adaptar a la version esta stock que libere y ya heredo tus fixes ![]() Abrazo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el dnsmaq lo que me soluciono fue lo de la zona wifi.lo que decia esque igual cross breeder tiene un fallo porque da distintos errores.a mi zona wifi, a otros entropia. Pero lo de la entropia ni lo he mirao de momento porque ya no debo tener crossbreeder al cambiar el archivo
![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 16/02/13 a las 15:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me da 4096 de entropia significa que crossbreeder esta funcionando o no tiene nada que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo sigo sin entender bien que aporta el crossbreder, y como mejora la performance. Pero probe con el quadrant con y sin el crossbreder y el benchmark fue bastante mejor cuando tenia el crossbreder instalado... |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es que si se mete en la rom y no se flashea da error a la zona wifi
|
||||
|
||||
|
de donde descargo el cross y como se instala ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de nuevo molestandolos
....Quiza no me explique bien... Yo preguntaba que es y para que sirve el fix de memoria, osea k hace en concreto! y otra cosa era que yo queria poner los mensajes sms originales de samsung por que cuando me llegaba un sms con los originales me aparecia la notificacion en un circulo en la pantalla de bloqueo y ahora solo aparece en la barra de notificaciones.... espero haberme explicado bien... gracias |