|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dexa......................al quite, como siempre. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que ya tenemos rom http://www.elitemovil.com.es
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bombal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aca esta el nuevo hilo, el maestro volvio tal como lo prometio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596355
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable hacer un wipe cache partition y dalvik cache cada cierto tiempo para eliminar restos de aplicaciones ya desinstaladas y mejorar incluso mínimamente la fluidez de la rom o puede traer más problemas que ventajas?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo a salido esto ya antes, pero e buscado y no e visto nada, disculparme si es así.
Me instalado la rom jop40d rc2 y cuando me voy a ajustes y al yaos me sale un fallo pone se a detenido la aplicacion ajustes. La instalacion a sido totalmente limpia. Lo hice varias veces y lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo a salido esto ya antes, pero e buscado y no e visto nada, disculparme si es así.
Me instalado la rom jop40d rc2 y cuando me voy a ajustes y al yaos me sale un fallo pone se a detenido la aplicacion ajustes. La instalacion a sido totalmente limpia. Lo hice varias veces y lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna otra cámara stock que pueda poner a esta rom? La que viene no me va muy bien, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué aplicación usáis para escuchar la radio FM que no sea por datos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay ROM nueva de elite... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando spirit como un año o así y no tengo problemas con el altavoz eso si siempre he tenido cuidado de utilizar la app con los cascos.
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom y he instalado el paquete completo con el aroma.
Pero la Googley Play music no me funciona bien. Me abre, pero no soy capaz de ver la música que tengo en el dispositivo. Sin embargo en un tablet con Jelly Bean me funciona bien. ¿os funciona a vosotros? Para reinstalarla tendría que hacerlo de nuevo con el aroma? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos creo que se puede bloquear para que nunca use el altavoz integrado del teléfono. la he instalado hoy y va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos camaradas, a pesar de tener mucho tiempo en andoid. Soy nuevo en las custom roms, esta es mi primera, estoy alucinando. Espero q el rendimiento de bateria cumpla... La verdad es q desde que me pase a pepephone se la come muy rapido.... Bueno, q lo q voy, consultando en varios foros di con el tema odin, flasheo, kernel etc... Y ahora la tengo funcionando, lo q no soy capaz es de meter los extras y gaaps.
He leido algo de yaos, lo veo en ajustes pero no se como funciona.... Luego algo de OTA, qdesconozco tambien.... El tema esta en q lo he copiado en la raiz interna pensandolo ejecutar con algo y veo q no es a asi, ni consigo encontrarlo. Se hace desde el pc? Alguien me puede linkear algo o explicarme de forma clara como se instalan los gaaps? Como ven ando muy perdido ahi, y es lo unico q me queda..... Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vitral. Veamos, debes bajarte las coco mandarine y ponerlas en la sd, por ejemplo en el mismo sitio donde pusistes la rom. Después debes entrar en recovery, install zip from sdcard y seleccionas las coco. Una vez dentro vas eligiendo lo que quieres instalar. Una vez finalizado, reboot y a volar. Un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder joder joder, que facil, ¿como no habia pensado que era del mismo modo que la rom? jejejejj Muchas gracias CAMP70. Ya lo tengo instalado ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo preguntando.
Unos mensajes mas atrás preguntaba porque el Google Play Music no me encontraba música en el dispositivo. He comprobado que si tengo la música en la SD interna si que me la ve, pero no me encuentra la música en la tarjeta microSD externa. ¿es normal esto? ¿os sucede a todos? ¿hay forma de que me vea la música almacenada en la microSD? |