|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarta de Lima y todo que probará, fijo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no hay que perder la esperanza!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienen bien estás esperas para hacerle un tratamiento de desintoxicación por lo que pueda venir!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estos de Google no saben lo que son capaces de hacer los cocineros... Asique yo no los subestimaria...
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos... Un saludooo ;)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy aguantara mas que tu :P
Hombre...4.2 ya no la recibió el nexus S que es el primo hermano de sgs, y los dos disfrutan 4.2...asique android 5 lo tendran galaxy nexus y nexua 4 oficialmente, pero ojala el sgs aguante y serian...eclair, froyo, ginger, ice crem, jb 4.1, jb 4.2 y key 5.0..... Última edición por fabiotasa2 Día 18/04/13 a las 01:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. ......
Hombre...4.2 ya no la recibió el nexus S que es el primo hermano de sgs, y los dos disfrutan 4.2...asique android 5 lo tendran galaxy nexus y nexua 4 oficialmente, pero ojala el sgs aguante y serian...eclair, froyo, ginger, ice crem, jb 4.1, jb 4.2 y key 5.0..... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, ahora que llevaba dias perdido por el foro de la ROM del amigo Cyber, cuando me estoy preparando para catar su ROM, decido pasar por aquí y veo que el maestro está de vuelta.. ya me dejan con la duda si esperar...
Cyber, no es deshaciendo de tu excelente ROM es solo que no me gusta andar siempre flasheando... ya veremos que hacer. Fuerza campeones. sois unos maquinas. Gracias por darnos el placer de estrenar movil frecuentemente y la posibilidad de elegir |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom esta abandonada no?
|
||||
|
||||
|
Nop, si te fijas en unos posts mas atras hay una captura del movil de Elite, con calma chicos que portar una rom no es nada facil
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!! estoy hasta emocionado
![]() Me veo con el Samsung Galaxy S y las versiones de Android: Wishky 25.0 Yogurt 26.0 Zumo 27.0 ![]() PD: No se me ocurría un nombre de postre con la W, jajajjaja!! GRACIAS ELITEEE !!
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Tiempo hace que no me pasaba por aquí... Vamos a ver, pregunta de novato y mi memoria me está fallando: ¿como poner un mp3 como tono de llamada en esta ROM? He probado en ringtone, music, notifications.... nada no aparece |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo con esta Rom desde hace 10 dias (instalada desde JVU y todos los wipes), y veo que me consume bastante la bateria.
Lo que me consume mas es la aplicacion "Telefono" que llega a consumir con un par de llamadas al dia de unos 5 min. mas que la pantalla. Esto antes con otras Roms incluidas de Elite no me pasaba. Sabeis que puedo toquetear en alguna opcion para que la aplicacion "Telefono" no me consuma tanto? Gracias y un saludo. Adjunto unas imagenes ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre ext4
Alguien me puede responder a la siguiente cuestion:
Al instalar la rom con su kernel Neon ¿convierte sola la particion a ext4 o por el contrario hay alguna herramienta en la propia rom o el kernel para hacer el cambio?. Gracias |