![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: Venom 0.8.1 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]
Cita:
para hacerlo, sin mas lo dejó aquí para q lo veas.http://db.tt/hoSvuSGs |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Te pediré un favor con un mod jaja que no encontré como hacerlo girar, y tire la talla, lo que pasa es que lo instale y queda bien lo único que sustitulye es el laucher, pero perdí que girara en el cajón, como en el escritorio y le EH puesto uno que otro XML. Para que gire y nada si tu pudieras plis te lo dejo aquí, es que se ve genial, el 5x6 en el cajón de apps saludosY si necesitas el hilo, pos te lo paso aquí en un rato ![]() EDITO: tu mod al parecer gira todo, de por si el lockscreen giraba, ahora gira 360 grados y pos todas las app a 360 ![]() Solo que no mi cajón y mi escritorio u.u 4x5, 5x6 -> http://db.tt/PkLK1KOn Última edición por jorg3acg Día 01/03/13 a las 03:28:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: aqui esta el mod: http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1361837118 Última edición por xztxkratos Día 01/03/13 a las 03:54:07 |
|
|
|
Gracias, ahora una cosa, alguien sabe o tiene como solucionar el problema del Gps? No me sirve... Alguien tendrá un zip flasheable que coloque todo lo del Gps stock? De samsung... Yo sé que en la venom 0.9 estará solucionado, pero mientras sale necesito usar el gps... Lo agradecería mucho... Gracias de antemano
|
|
|
|
Hola me llevo un rato pero pos si alguien los quiere aquí los dejo, varios mod de candado ajustados en forma chica y sin espacio como el anterior que deje.
Aparte dos baterías, alguien la pidió girada así lo hice de forma fea y floja jaja pero la gire, bueno con tiempo are la del htc...pero después e igual una tipo flecha que me gusta. Bueno aquí una imagen para que sepan cual es el archivo en el dropbox http://db.tt/lJowy7yP |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorg3acg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Disculpad las preguntillas por si ya se han contestado:
- ¿Esta ROM es completamente estable y la funcionalidad es 100%? - Lleva integrada la cámara del Note 2 con sus mejoras? - ¿La animación de inicio se puede poner la de Samsung original? Muchas gracias por el curro Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Si la quieres mandame un pm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- si, sin problemas. Operativa 100% 2-no, es la stock s3. Pero yo llevo implementada la del note 2, funcionando sin problemas. 3-supongo que se puede cambiar, vi algun post sobre el tema, aunque yo llevo la de la venom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Me apetece probar también esta ROM, y eso que la LiteStock en el primer ciclo ya me ha dado cerca de 6 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
grouxho puse los 24 toogles, pero me desaparecieron de la galería las fotos de la tarjeta de memoria, no se han borrado pero en galería no salen... en mis archivos si. Sabes que puedo hacer?
Saludos
Última edición por LucasM Día 01/03/13 a las 12:27:42 |
|
|
|
|
Cita:
Llevas la rom venom? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, llevo la 8.1, lo instalé haciéndole un wipe cache partition y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
grouxho he instalado el Gr_Aosp_y_mas_venon081.zip y todo me funciona correctamente excepto una cosa, lo del cierre rápido de aplicaciones con el botón izquierdo. Cuando lo dejo pulsado se me cierra la aplicación, pero si pulso la tecla del medio, puedo ver que la aplicación aparece ahí, cosa que no ocurria con el mod que dejó el compañero xztxkratos. Lo acabo de comprobar.
Felicitaciones por tu trabajo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
- Te bajas el archivo restaurar venom que os puse en el enlace. Esto te eliminará cualquier mod de sistema y te pone los archivos originales. - comprueba lo de la galería. Que no te va, pues el problema es otro entonces. - Que te funciona tras restaurar, instalas el lidroid otra vez y me dices si te falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, si que es raro. A mi eso me ha pasado a veces nada más instalar una rom, que tarda unos minutos en crearse la galería y tal, pero así sin más...Es que ya me extrañaba a mi, porque no se toca nada (conscientemente) que afecte a eso...
Bueno, voy a aprovechar la comida para arreglar lo del long press menú. A ver donde se me ha ido la mano, je, je.. P.D.: la última cosa es restaurar la cámara y la galería.. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Os he dejado en mi dropbox la nueva versión del aosp y todo esto. Se llama Gr_Aosp_y_mas_venon081_V2.zip http://dl.dropbox.com/u/31991609/Ven...enon081_V2.zip Y ya he actualizado el post en el que puse todo. Última edición por grouxho Día 01/03/13 a las 14:30:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grouxho su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:10:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para hacerlo, sin mas lo dejó aquí para q lo veas.
saludos