|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.8.1 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]
MODS ESPECIALMENTE DESARROLLADOS Y COMPATIBLES CON LA VENOM 08.1 al 100 %
(..lo mismo para la carnage en breve , y cuando Javier saque la 09, espero que ya los lleve ...)Hola, pues estos días me he estado currando estos mods y ya del tirón pues he incorporado todo lo que he visto que se pedía. Javier ha estado al tanto de este trabajo y si no es por él no lo acabo porque me atasqué en un tema y me tuvo que enseñar unas cositas para que todo estuviera como debe estar. Todos estos mods mantienen todas las modificaciones originales de Javilonas (sus efectos de tinta, grabación, multiventana, crt-off, etc, etc.). Sin más preámbulos os cuento. Bien, encontraréis varios archivos en esa carpeta de mi dropbox 1.- 24_Togg_Lidroid_candado_Venom081_gr.zip Es una evolución del lidroid anterior que os puse (23 Toggles + Aplicación AdvanceS para gestionarlos). -incorpora el mod del candado de nuestro compañero xztxkratos (apagado /lock rápido del dispositivo mediante icono en barra de estado). -Además incorpora un nuevo toggle, el 24, toggle para conmutar el Modo de Red de Datos de 2G/3G/Auto, que vi se solicitó, y sirve para activar el 2G cuando te interese (sitios con poca cobertura, gasta menos el 2G). Cada vez que cambiéis de modo de red, tenéis que esperar unos segundos (hasta un minuto puede llegar) para que se haga efectiva, depende de varios factores. Podéis comprobar el cambio en Ajustes - > Más Ajustes -> Redes Móviles -> Modos de Red. 2.- Gr_Aosp_y_mas_venon081.zip - Añade Aosp LockScreen con cinco accesos rápidos. Activación o desactivación por Toggle en Ajustes -> Pantalla de Bloqueo -> Opciones de la Pantalla de Bloqueo. - Añade rotación a ambos LockScreen (incorpora el fix, no se queda pillado). - Elimina la información del Operador en el LockScreen. - Activación del Flash (usa la aplicación Torch) cuando estamos en la pantalla de bloqueo, pulsando la tecla home. Cuando reiniciáis el teléfono le tenéis que dar unos segundos hasta que arranque todo el s.o. para que funcione. - Cambio de pistas en reproducción cuando la pantalla está apagada. Mediante las teclas de Volumen. Lo he probado con el player de la Rom, en su día probé con el winamp y también iba, no lo he modificado, así es que debería ir. Si estamos escuchando música con la pantalla apagada, podemos cambiar de pista presionando durante poco más de medio segundo las teclas de volumen. Si presionamos de esa forma en el medio de las teclas, se reinicia la canción. Para subir o bajar el volumen lo haremos mediante pulsaciones cortas. AVISO, no os olvidéis que esto funciona cuando está la pantalla apagada, no en el lockscreen, a ver si os vais a hacer daño en los oídos, os lo digo por experiencia, ja, ja…. - Cierre rápido de la aplicación en curso mediante la pulsación durante más de medio segundo de la tecla de menú (la de la izquierda). Además he traducido el mensajito que sale. 3.- Otros archivos. Son diferentes candados, el original de xztxkratos, uno verde que hice yo y el que queda más bonito y discreto en mi opinión que es el del compañero jorg3acg (te lo he pillado y he adaptado tu mod, para usarlo con estos mod no se necesita el xml, sólo el icono, muchas gracias). Bueno, creo que no olvido nada…. FUENTES/AGRADECIMIENTOS Estos mods me los he currado yo, pero claro, me he tenido que basar en guías y en otros mods para poner todo en marcha. Os cuento rápidamente de donde he adaptado cada cosa y creo que no me olvido de nadie. -Construcción del lidroid 23 Toggles -> Wanam. Traducción de los Toggles -> Andeserillo. La traducción de la aplicación AdvanceS me la hice yo, si veis alguna cafrada me lo comentáis… -Toogle 2G, 3G, Auto y adaptación de lidroid-res y LidroidSettings –> Kryten2k35, pakukoct y Neme77 -Long Press Menú Key -> Tamerland2009 y nuestro compi xztxkratos -Aosp LockScreen: Activación -> didact74, Toggle -> Mirko ddd, Añadir dos shortcuts -> didact74, Fix modo apaisado -> mythtrandyr y Neopythe -Skip Tracks -> criscan, wanam. -Torch -> criscan, tamerland2009. - Lo olvidaba, el candado, como dije de xztxkratos INSTALACIÓN 1.- Siempre que se instala un mod hay que prever que algo vaya mal. No os lo digo para meteros miedo, ja, ja, que van bien. Pero siempre conviene poder volver atrás. En el enlace que os doy, os he preparado un zip, Restaurar_Venom081.zip, que restaura todos y cada uno de los archivos originales de la Venom08.1 que son modificados y alguno que aunque no se modifique con estos mods, viene bien restaurarlos si surge algún problema cuando metéis lo que sea en el teléfono. Conviene llevarla en el teléfono.. 2.- Podéis meterlos a la vez, uno después de otro desde recovery. Son compatibles en el sentido que modifican archivos diferentes. Por lo tanto podéis flashear uno y después otro tranquilamente sin tener que reiniciar entre medias. Del tirón. Los “candados” lógicamente cuando metáis el lidroid. DESCARGA -https://www.dropbox.com/sh/x0pnjtdv0...tiModsVenom081 -O bien, si vais por el enlace de mi firma, tenéis que ir a Venom081 -> MultiModsVenom081. Espero que os guste. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MODS ESPECIALMENTE DESARROLLADOS Y COMPATIBLES CON LA VENOM 08.1 al 100 %
(..lo mismo para la carnage en breve , y cuando Javier saque la 09, espero que ya los lleve ...)Hola, pues estos días me he estado currando estos mods y ya del tirón pues he incorporado todo lo que he visto que se pedía. Javier ha estado al tanto de este trabajo y si no es por él no lo acabo porque me atasqué en un tema y me tuvo que enseñar unas cositas para que todo estuviera como debe estar. Todos estos mods mantienen todas las modificaciones originales de Javilonas (sus efectos de tinta, grabación, multiventana, crt-off, etc, etc.). Sin más preámbulos os cuento. Bien, encontraréis varios archivos en esa carpeta de mi dropbox 1.- 24_Togg_Lidroid_candado_Venom081_gr.zip Es una evolución del lidroid anterior que os puse (23 Toggles + Aplicación AdvanceS para gestionarlos). -incorpora el mod del candado de nuestro compañero xztxkratos (apagado /lock rápido del dispositivo mediante icono en barra de estado). -Además incorpora un nuevo toggle, el 24, toggle para conmutar el Modo de Red de Datos de 2G/3G/Auto, que vi se solicitó, y sirve para activar el 2G cuando te interese (sitios con poca cobertura, gasta menos el 2G). Cada vez que cambiéis de modo de red, tenéis que esperar unos segundos (hasta un minuto puede llegar) para que se haga efectiva, depende de varios factores. Podéis comprobar el cambio en Ajustes - > Más Ajustes -> Redes Móviles -> Modos de Red. 2.- Gr_Aosp_y_mas_venon081.zip - Añade Aosp LockScreen con cinco accesos rápidos. Activación o desactivación por Toggle en Ajustes -> Pantalla de Bloqueo -> Opciones de la Pantalla de Bloqueo. - Añade rotación a ambos LockScreen (incorpora el fix, no se queda pillado). - Elimina la información del Operador en el LockScreen. - Activación del Flash (usa la aplicación Torch) cuando estamos en la pantalla de bloqueo, pulsando la tecla home. Cuando reiniciáis el teléfono le tenéis que dar unos segundos hasta que arranque todo el s.o. para que funcione. - Cambio de pistas en reproducción cuando la pantalla está apagada. Mediante las teclas de Volumen. Lo he probado con el player de la Rom, en su día probé con el winamp y también iba, no lo he modificado, así es que debería ir. Si estamos escuchando música con la pantalla apagada, podemos cambiar de pista presionando durante poco más de medio segundo las teclas de volumen. Si presionamos de esa forma en el medio de las teclas, se reinicia la canción. Para subir o bajar el volumen lo haremos mediante pulsaciones cortas. AVISO, no os olvidéis que esto funciona cuando está la pantalla apagada, no en el lockscreen, a ver si os vais a hacer daño en los oídos, os lo digo por experiencia, ja, ja…. - Cierre rápido de la aplicación en curso mediante la pulsación durante más de medio segundo de la tecla de menú (la de la izquierda). Además he traducido el mensajito que sale. 3.- Otros archivos. Son diferentes candados, el original de xztxkratos, uno verde que hice yo y el que queda más bonito y discreto en mi opinión que es el del compañero jorg3acg (te lo he pillado y he adaptado tu mod, para usarlo con estos mod no se necesita el xml, sólo el icono, muchas gracias). Bueno, creo que no olvido nada…. FUENTES/AGRADECIMIENTOS Estos mods me los he currado yo, pero claro, me he tenido que basar en guías y en otros mods para poner todo en marcha. Os cuento rápidamente de donde he adaptado cada cosa y creo que no me olvido de nadie. -Construcción del lidroid 23 Toggles -> Wanam. Traducción de los Toggles -> Andeserillo. La traducción de la aplicación AdvanceS me la hice yo, si veis alguna cafrada me lo comentáis… -Toogle 2G, 3G, Auto y adaptación de lidroid-res y LidroidSettings –> Kryten2k35, pakukoct y Neme77 -Long Press Menú Key -> Tamerland2009 y nuestro compi xztxkratos -Aosp LockScreen: Activación -> didact74, Toggle -> Mirko ddd, Añadir dos shortcuts -> didact74, Fix modo apaisado -> mythtrandyr y Neopythe -Skip Tracks -> criscan, wanam. -Torch -> criscan, tamerland2009. - Lo olvidaba, el candado, como dije de xztxkratos INSTALACIÓN 1.- Siempre que se instala un mod hay que prever que algo vaya mal. No os lo digo para meteros miedo, ja, ja, que van bien. Pero siempre conviene poder volver atrás. En el enlace que os doy, os he preparado un zip, Restaurar_Venom081.zip, que restaura todos y cada uno de los archivos originales de la Venom08.1 que son modificados y alguno que aunque no se modifique con estos mods, viene bien restaurarlos si surge algún problema cuando metéis lo que sea en el teléfono. Conviene llevarla en el teléfono.. 2.- Podéis meterlos a la vez, uno después de otro desde recovery. Son compatibles en el sentido que modifican archivos diferentes. Por lo tanto podéis flashear uno y después otro tranquilamente sin tener que reiniciar entre medias. Del tirón. Los “candados” lógicamente cuando metáis el lidroid. DESCARGA -https://www.dropbox.com/sh/x0pnjtdv0...tiModsVenom081 -O bien, si vais por el enlace de mi firma, tenéis que ir a Venom081 -> MultiModsVenom081. Espero que os guste. ![]()
|
||||
|
||||
|
Grouxho que gran aporte amigo muchas gracias por tu gran trabajo. Saludos
|
||||
|
||||
|
No se puede macho. La mayoría de los mods del segundo zip y algunas de javilonas van en un único archivo, el android.policy.jar, no puedo preparar 5 o 6 versiones diferentes por que las combinaciones serían enormes.. Lo siento, pero lo dejo así.. En cualquier caso, si no quieres el aosp lockscreen, no lo actives. Si no quieres el torch, te cargas la app de system/app (no creo que casque nada, no lo he probado). Y que mas, ah!, el presionar para cerrar rápidamente las aplicaciones, ese no, ese lo tendrías si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, a ver si nos curramos más cosas que tu pirulas mucho de esto. Mira, voy a acabar el toggle 2g para la carnage que es lo único que me queda y mañana hago un par de add-ons para complementar el lockscreen. Uno que pone en fullscreen las aplicaciones y otro que le mete la última rotación al teléfono, ja,ja. Por cierto, a ver si alguien se curra unos iconos especialmente bonitos para los toggles del lidroid, que estos están muy vistos... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el aporte Grouxho:beer::beer:
![]() Desde luego que sois un gran equipo ![]() Saludetes:beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x tu trabajo compi, grouxho, si pudieras hacer algun mod para poder aplicarle temas a la rom seria un puntazo
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a ti, el candado es el tuyo, ni un punto le he quitado, ja, ja. Y el de cerrar las apps es parte del tuyo, que iba mejor que el que yo tenía y te pillé parte... Te valió eso que te dije?.
Venga, a ver si nos curramos más cosas que tu pirulas mucho de esto. Mira, voy a acabar el toggle 2g para la carnage que es lo único que me queda y mañana hago un par de add-ons para complementar el lockscreen. Uno que pone en fullscreen las aplicaciones y otro que le mete la última rotación al teléfono, ja,ja. Por cierto, a ver si alguien se curra unos iconos especialmente bonitos para los toggles del lidroid, que estos están muy vistos... ![]() , ahora esperando el mod del fullscreen de las aplis y el del mod de rotacion ( aunque ya me lo habia hecho para mi ) Salu2
|
||||
|
||||
|
Grouxho todavia no he podido hacer lo que me has dicho, pero en cuanto pueda hacerlo te digo si me sirvio ( lo mas seguro que si
, ahora esperando el mod del fullscreen de las aplis y el del mod de rotacion ( aunque ya me lo habia hecho para mi ) Salu2![]() Además, no hace falta sustituir todo el framework-res, con un vrtheme apropiado es suficiente, xq ya sabes donde está.. Eso si, habría que preparar el "quitar fullscreen" porque habrá gente que no le mole, pero para mí es de los mejores descubrimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sobre el kill app, antes no me mataba bien las apps, ahora si, no se que hiciste pero vaya trabajo
, de igual forma uso el LMT, para matar y no gastar mucho la tecla HOME. Edito: que cabezotas soy, Casi la cag.... soy cabezotas por no checar antes de comentar ![]() Ya cito el enlace al rato http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150
Última edición por jorg3acg Día 28/02/13 a las 23:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sobre el kill app,
Edito: que cabezotas soy Ya cito el enlace al rato ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ahorita en 55% hice otro reinicio se nota en la cap.
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo usando en diferentes roms desde hace tiempo y la verdad, que en bateria no se aprecia, incluso usandolo constantemente para ver si asi consumia, no sale nunca en las estadisticas de bateria !!! segun tengo entendido, cuando no lo usas se queda inactivo (mi ingles no es muy bueno)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa si sueno chocante no es mi intención lesiste la ultima parte "and more" traduccion: "y mas" osea que es compatible con mas dispositivos. Lo tengo en mi s3 se lo puse a la chica en su galaxy advance.Y pues es solo una app compañero si te da problemas solo la desinstalas y pues igual si sientes que da problemas con la batería igual la tumbas ^^, la vdd se ve mona y es configutable ![]() edito: viendo de nuevo jajaja toy ciego viste la parte de " GS III" ???? Espero con eso resuelva mas tu duda ahí mismo en el titulo
Última edición por jorg3acg Día 01/03/13 a las 00:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa si sueno chocante no es mi intención lesiste la ultima parte "and more" traduccion: "y mas"
osea que es compatible con mas dispositivos. Lo tengo en mi s3 se lo puse a la chica en su galaxy advance.Y pues es solo una app compañero si te da problemas solo la desinstalas y pues igual si sientes que da problemas con la batería igual la tumbas ^^, la vdd se ve mona y es configutable ![]() edito: viendo de nuevo jajaja toy ciego viste la parte de " GS III" ???? Espero con eso resuelva mas tu duda ahí mismo en el titulo![]() Para nada suenas cortante;) Muchisimas gracias por la aclaracion a los dos La verdad que habia visto el s2 y el note y no me habia fijado, pido disculpas. Despite que tuvo uno:p Saludetes y gracias:beer:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos aqui pongo unos mod que son: el primero es el que añade la ultima rotacion al telefono ( la pantalla gira en 360 grados ) y ademas trae el mod de fullscreen en las aplicaciones ( es decir al abrir una aplicacion esta oculta la barra de notificaciones, y la aplicacion queda a toda pantalla ), el segundo es solo el mod de rotacion sin fullscreen y el ultimo es solo el fullscreen. A todos he de decir que solo ayude a Grouxho a hacer estos mods el credito es para él. Saludos
Nota. tambien puse un zip con los archivos originales por si alguien quiere volver al estado original.
Última edición por xztxkratos Día 17/05/13 a las 22:41:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xztxkratos su comentario: | ||