Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas
Viejo 04/12/12, 17:49:32
david_cobo david_cobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 (DEP) / Nokia 3410
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Magonzalez Ver Mensaje
¡¡De lujo!! He estado mirando que había foros chinos que estaban desarrollando roms con JB y no me fiaba ni un pelo, más que nada porque ni con el traductor me entero jejeje. Perfecto si va a salir oficial. Era de esperar porque ya han presentado el G2S y lleva ya 4.1. Si no sacan actualización para G3 sería para matarlos...

Saludos.

Viejo 04/12/12, 18:26:44
viglesias_1 viglesias_1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Yoigo
Esto es lo que le ah contestado a un forero de forocoches, para que nos fiemos de la semana servidos:
EDITO:
"""A ver os comento tras muchas llamadas por fin he logrado que me lo cojan y atiendo y haciendo referencia a mi pedido he sacado las siguientes conclusiones que tambien os interesaran a muchos:

-Son unos imcompentes, me piden mi numero de pedido y me lo consulta y dicen ahh pues si se han pasado los 10 dias habiles (ganas de decirle ¿de verdad? ¿quizas por eso estoy mosqueado ?
-Tenian stock de los umi x1 (mi modelo) pero no los suficientes, luego solo mandaron esos a los primeros, mintieron en que tenian de sobra...
-Le digo que cuando recibiran los demas, consulta y me dice que a dia de hoy todavia no han llegado, y que tiene "apuntado" que los recibiran el viernes por la mañana.
-Ese dia los empaquetaran e enviaran,llegando a casa el lunes por la mañana/tarde martes a lo sumo, o eso me dice.
-Le digo que vale que le doy de plazo hasta el martes y que si no tomare medidas legales o las que sean necesarias, y me dice que no es necesario llegar a esos extremos que sienten los problemas surgidos, a lo que le digo que me entienda que llevo desde el dia 22 esperando y nada, y que parecia una falta de respeto hacia mi como cliente el trato recibido y que si el martes no tengo nada no me quedara otra medida. Fin de la llamada.
Espero que os sirva para poneros en situación como a mi respecto a los incompetentes y sinvergüenzas de ppo.""""

Y aun encima no contestan a los mails, solo aveces al telefono y como es de tarificacion expecial mucho mejor asi recaudan mas a nuestra cuenta.

Última edición por viglesias_1 Día 04/12/12 a las 18:30:58
Viejo 04/12/12, 18:45:21
sincsero sincsero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: JIAYU G3
Hola compis, una pregunta, ¿El jiayu g3 soporta flash player?
Viejo 04/12/12, 19:07:28
Ucraniano Ucraniano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Versión de ROM: De serie
Tu operador: Orange
http://www.forocoches.com/foro/showt...997671&page=61

Nueva info de gente y tal, si quereis pasaros
Viejo 04/12/12, 19:39:11
Joransor Joransor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: CM 14
Antutu

Enviado desde mi Jiayu G3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354646347748.jpg (38.6 KB, 154 visitas)
Viejo 04/12/12, 19:46:51
Joransor Joransor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: CM 14
Cita:
Originalmente Escrito por juanlusm89 Ver Mensaje
Eso mismo hice yo y ya llevo dos o tres semanas con el movil...va todo muy bien, GPS WFI 3G...

¿Notas que el microfono para las llamadas coge la voz muy bajito?
Osea que tienes que hablar alto para que te escuchen...

Quiza sea problema de configuracion o que viene asi el movil...
No, la verdad es que no he notado ningun problema en cuanto a eso. Otro defectillo minimo que le veo es que tarda 1,5 segundos aprox. En encenderse la pantalla cuando das al boton de desbloqueo.

Viejo 04/12/12, 20:23:25
maki12 maki12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamont. galaxy s,sony s
Tu operador: Movistar
Hola ante todo, dar las gracias a rpgranados,
pero me retiro de la conjunta (puesto 39).
no me gusta el cariz que está tomando esto ni aquí ni en foro coches,
PPO a mi manera de ver ha pinchado, si en otro foro un miemblo de PPO es forero ,no veo la razón de no serlo en este y dar la cara,
como dudo que termine bién me piro vampiro.
saludos al foro y suerte.
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 20:46:45
Chimo8 Chimo8 no está en línea
Miembro del foro

Yo pienso que dar 3 días hábiles a los primeros de la lista es un error, ya que hace que se demore muchísimo la cosa....

Creo que con 2 días es más que suficiente, ya que si realmente están interesados en el móvil y siguen la conjunta, harán el pedido en ese período... con 3, la gente se queda mirando cómo nadie pide el móvil y se pierde tiempo para que el siguiente lo pueda comprar...

Ahora porque ya está enviado el mp, pero para las siguientes correlistas, creo que sería apropiado poner un máximo de 48 horas para hacer el pedido al menos, con el objetivo de agilizar más la conjunta y ser más rápidos, que creo que es lo que todos queremos!!

Salu2!!
Viejo 04/12/12, 20:56:18
Miembro del foro

Me autocito:

Viejo 04/12/12, 20:56:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Joransor Ver Mensaje
Antutu

Joer hay mucha diferencia en el apartado de la SD. Yo creo que es por la latencia de las tarjetas SD. ¿Qué SD usas?

Saludos.
Viejo 04/12/12, 20:57:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sincsero Ver Mensaje
Me autocito:

Supongo que con instalar la aplicación del market como todo android no habrá problema.

Saludos.
Viejo 04/12/12, 21:03:23
Miembro del foro

Cita:
Me autocito:

Yo tenía esto instalado en la HD2, era gratuito, pero parece que ahora la versión para ICS y JB es de pago... Pero bueno, si no es el de adobe hay muchas más opciones.

https://play.google.com/store/apps/d...JlYW5ubm5ubiJd

Saludos.
Viejo 04/12/12, 21:13:51
Miembro del foro

Ok gracias, esperaba que lo soportara de serie . Como va a ser mi primer android no se bien cómo va a ser el tema y esto del flash player me han dicho que es importante para la navegación web.
Gracias!!
Viejo 04/12/12, 21:22:35
Miembro del foro

Cita:
Ok gracias, esperaba que lo soportara de serie . Como va a ser mi primer android no se bien cómo va a ser el tema y esto del flash player me han dicho que es importante para la navegación web.
Gracias!!
No se si lo lleve de serie o Android 4.0 lo lleve. Yo lo tenía así en la HTC con Android 2.3. Lo mismo luego nos llevamos la sorpresa. Lo que si soporta el 4.0 es chrome, que en versiones anteriores de Android no lo podías meter. Chrome para PC lleva flash integrado... A ver alguien si lo puede confirmar.

Saludos.
Viejo 04/12/12, 21:34:29
yessus23 yessus23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Compis ,en que ranura tengo que meter la tarjeta paratener voz y datos
Viejo 04/12/12, 21:38:54
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Os pego el contenido de un mail que he solicitado a PPO para poder informaros:

B92M

Mañana sacamos 16 unidades del B92M, y se espera que nos entreguen otras 16 más mañana mismo, que empezaremos a revisar y a enviar al momento.

UMI X1

Los Umi´s llevan un poco de retraso.Esta semana o el Lunes deberíamos de recibir de sobra para servir a todo el mundo.Irán llegando a partir del miércoles.Si los accesorios se retrasan más, ya que son de un provedor diferente, nosotros nos haremos cargo de los portes y los enviaremos después.

Para compensar el retraso, el cliente que tarde más de 7 días laborables en recibir su umi desde la confirmación del pago, recibirá una batería extra.

Viejo 04/12/12, 21:41:48
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Cita:
Originalmente Escrito por Chimo8 Ver Mensaje
Yo pienso que dar 3 días hábiles a los primeros de la lista es un error, ya que hace que se demore muchísimo la cosa....

Creo que con 2 días es más que suficiente, ya que si realmente están interesados en el móvil y siguen la conjunta, harán el pedido en ese período... con 3, la gente se queda mirando cómo nadie pide el móvil y se pierde tiempo para que el siguiente lo pueda comprar...

Ahora porque ya está enviado el mp, pero para las siguientes correlistas, creo que sería apropiado poner un máximo de 48 horas para hacer el pedido al menos, con el objetivo de agilizar más la conjunta y ser más rápidos, que creo que es lo que todos queremos!!

Salu2!!
Estoy deacuerdo, si la mayoría está deacuerdo, para los siguientes voy a dar 48 horas. Si no decís nada entenderé que estáis deaceurdo.
Pero a ver si no me va a salir ahora alguno diciendo que no le ha dado tiempo a hacer la compra porque no tiene porqué estar entrando cada día en el foro!!
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 21:54:35
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Y digo yo: ¿por qué no se le hace un pre-aviso a los siguientes con unos cuantos días de antelación, antes de tener los códigos, para que avisen de si lo van a comprar o no? Así se haría más rápido, pero entiendo que también sería mucho curro para rpgranados, que demasiado está haciendo.
Quizás alguien con buena voluntad y tiempo podría dedicarse a enviar esos mensajes a los siguientes y después comunicarlo a quienes llevan la lista. Como estamos repartidos en dos foros, habría que dividir el trabajo con alguien de allí.
Ahí lo dejo a ver qué os parece.
Viejo 04/12/12, 21:58:12
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Vamos por partes...
Copio lo escrito por el forero aprilias en forocoches.

Originalmente Escrito por aprilias
Buenas shurs... maaaadre mia como esta el ambienteee.....

Haber, no se como os ponéis con historias de amenazar con denuncias y demás a la OCU CUANDO EN LAS CONDICIONES DE TIENDA PONE QUE OS DEVUELVEN EL DINERO (COSA QUE LOS CHINOS NO HACEN)... así que "aprovecharse" de las condiciones que conseguimos en su día y punto... no se por qué le dais tantas vueltas y agonizáis tanto... yo he hecho todo lo que podido para que nos ahorráramos un dinero (y no 50 céntimos como chollos que hay por ahí posteados).

bien acabo de hablar con Bernardo (si, como podéis ver, cogen el teléfono y yo también pago el 902)

HOY HAN LLEGADO 16 B92M y mañana llegan otros 16 B92M ... LOS ESTÁN TESTEANDO PARA QUE NO TENGÁIS PROBLEMAS.... asi que tranquilidad shurs, porque han llegado y para no pillarse mas los dedos los comprueban uno por uno para que no tengáis más problemas.

NO PARÁIS DE APUNTARSE A LISTA DE ESPERA PARA EL B92M, G2, ETC SABIENDO QUE ESTÁ CERRADA... He hablado con Bernardo y no van a volver a abrirla ya que no les sirve de nada según me ha explicado (era mas que nada para darse una segunda oportunidad por los foros, pero el tiro ha salido por la culata dadas las exigencias...)

los 40 JIAYUS EXCLUSIVOS PARA NOSOTROS ESTÁN AL LLEGAR.

También me ha comentado que no es normal que de 20 enlaces de compra primeros, paguen 9 para el JIAYU... y de los 10 siguientes paguen solo 2 hasta la fecha... NO ES NORMAL.... (YO TAMPOCO LO VEO NORMAL DADAS LAS ANSIAS DE LA CONJUNTA, PARECEN SER 4 GATOS...(que no lo somos, pero la lista de 400 está llena de gente que no ha tenido consideración alguna a la hora de apuntarse))

Esta conjunta me comenta que era para quedar bien con la gente, y veo que lo habéis tachado de estafadores... yo me quito el sombrero como me han atendido de amables, y las horas que me han estado explicando todos, vosotros no juzgáis igual... la conjunta está debilitada... pero todo sigue igual, los umis, g2, y b92m han sido en su totalidad al 100% y esta semana quedarán o máximo a principios de la que viene quedarán todos concluidos.. yo sinceramente, no lo veo tan mal... ya que nos hemos ahorrado 40€ respecto a la tienda con unas condiciones de lujo.

y bueno.. no puedo decir mas, como podéis ver, a mi me atienden llamándolos por teléfono al igual que por mail (les llegan 200 diarios y todos los atienden...) si tengo que pedir disculpas por mi parte lo siento.. pero he echo todo lo que he podido ... ya ellos han tenido en su mano todo esto, solo he sido el que se ha encargado de representaros....

en conclusiones... todos tranquilos, ya que todos vais a tener vuestro terminal de aquí al viernes (es día laboral) ó el lunes/martes... TODOS TESTADOS...

los JIAYUS.. pues llegan 40 esta semana y de aquí al dia 15 le dio mi compañero rpgranados de plazo para que se recogiera una cantidad sustancial...

bueno, eso es todo shurs.. cualquier cosa os la comunico!
un saludo!

Si es verdad que únicamente 2 personas de los 10 links reenviados han pagado, creo que el sistema no funciona. Que rpgranados lo confirme, pero tengo la sensación que ni han avisado muchos de ellos. Por eso me parece bien dar menos tiempo para aligerar, pero también creo que deberíamos hacer algun tipo de filtro. Si realmente PPO tendrá 40 unidades para nosostros, de alguna manera antes de que se envien los links se debería saber quin está dispuesto a pagar. Poruqe me huele a que mucha gente no sigue el hilo, puso su nick ahí, y adiós muy buenas.

El método no lo sé... por supuestísimo que no de trabajo extra a rpgranados. Como lo véis?
Saldremos ganando todos, y daremos una buena imagen a PPO. Que nos quejamos de ellos, con o sin razón, pero es que a veces parece que estemos de cachondeo. Que de los 30 primeros terminales, solo 11 hayan sido pagados... pues damos mala imagen.

A ver si se nos ocurre algo entre todos. Pero paralelamente, OK a dar únicamente 48 horas.

Viejo 04/12/12, 22:01:54
Chimo8 Chimo8 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Estoy deacuerdo, si la mayoría está deacuerdo, para los siguientes voy a dar 48 horas. Si no decís nada entenderé que estáis deaceurdo.
Pero a ver si no me va a salir ahora alguno diciendo que no le ha dado tiempo a hacer la compra porque no tiene porqué estar entrando cada día en el foro!!
Hombre, cada día no, pero si alguien necesita el móvil o le interesa mínimamente, y después de esperar lo que hemos esperado... creo que va a estar pendiente de cuándo le toca para comprarlo cuanto antes.... espectante

Por contra, creo que la situación es completamente al contrario: mucha gente se apuntó porque le interesaba, pero a medida que pasó el tiempo y vieron que no arrancaba la cosa, pasaron del tema... aunque fuera sin avisar; yo la verdad, como dije en un post hará 1 mes, preveía que esto iba a pasar, porque siempre es así.... pensad que los que se apuntaron de primeros ya lo hicieron a finales de octubre, y ya pasó un mes y medio....

Y, si alguno de queja por eso, pues le dices que lo sientes, pero que debería haber estado más atento a esto...

Salu2!

Última edición por Chimo8 Día 04/12/12 a las 22:07:01
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Reglas de Mensajes