|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Verán tengo un problema con la batería y es que se la bebe sola.. Mirando he visto que la galería me esta consumiendo muchísimo y no la utilizo, pero aún así no es normal.. Alguna ayuda al respecto?
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando al [Fary]
La Cámara va muy bien y la galería mejor Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se soluciona, prueba a reiniciar otra vez y hazle wipe cache y dalvik, a ver que pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he hecho wipe cache y dalvik y parece que se ha detenido.. Esperaré un par de ciclos a ver como evoluciona la cosa. Gracias por los comentarios
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola confirmo que al reiniciar el terminal se cambia la configuracion del toggle de sonido quedandose despues de reiniciar en solo sonido cuando antes tenia sonido y vibracion, por lo demas la rom va bien un poco alto el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O, que valores hay que ponerle? Perdona, pero es que estoy un poquito pegao en esto de OC, UV. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No me carga al 100% la bateria.
Si ya tengo como una semana de andar la rom, que esta de lujo. no le ponía cuidado, pero ayer vi que no estaba cargando al 100%, eso que lo deje desde la 12 mn y lo desconecte a las 08 am, ayer actualice a la rc7 y hoy lo mismo se queda en 48% y no pasa. si me pudieran ayudar, por favor ya que de voltajes y cosas así no se nada y lo veo raro por qeu cuando tenia stock no pasaba esto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Darkspirit es un problema menor y la verdad nunca me han gustado los kernel siyah supongo sera porque no me gusta tocar los valores sin conocer y con miedo a joder el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! Disculpa Lince! Es el cambio horario! Saludos Compañero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta, que es Leak?
|
|
|
|
|
|
hay algun kernel que sea compatible con nuestra ROM???? pq la vdd el de stock me volvera
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»