|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Verán tengo un problema con la batería y es que se la bebe sola.. Mirando he visto que la galería me esta consumiendo muchísimo y no la utilizo, pero aún así no es normal.. Alguna ayuda al respecto?
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando al [Fary]
La Cámara va muy bien y la galería mejor Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Verán tengo un problema con la batería y es que se la bebe sola.. Mirando he visto que la galería me esta consumiendo muchísimo y no la utilizo, pero aún así no es normal.. Alguna ayuda al respecto?
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver si vas a tener la galeria sincronizada con redes sociales, picassa y demas, porque si es asi, no solo se te bebe la batería, si no lo que es peor, te consume la tarifa de datos. Hay varios usuarios de distintas roms con base jb que han reportado este caso.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé.. El caso es que en datos no me está consumiendo nada y eso.. Me ha salido de repente ya que antes no pasaba.. Y dice que usa de la cpu pero nada de en primer plano.. Y me tiene mosca ya que no deja de subir. He borrado cache y eso y sigue..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No lo sé.. El caso es que en datos no me está consumiendo nada y eso.. Me ha salido de repente ya que antes no pasaba.. Y dice que usa de la cpu pero nada de en primer plano.. Y me tiene mosca ya que no deja de subir. He borrado cache y eso y sigue..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Si no se soluciona, prueba a reiniciar otra vez y hazle wipe cache y dalvik, a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he hecho wipe cache y dalvik y parece que se ha detenido.. Esperaré un par de ciclos a ver como evoluciona la cosa. Gracias por los comentarios
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola confirmo que al reiniciar el terminal se cambia la configuracion del toggle de sonido quedandose despues de reiniciar en solo sonido cuando antes tenia sonido y vibracion, por lo demas la rom va bien un poco alto el consumo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido nos pasa a algunos, pero es un mal menor sin importancia, vamos, una chorrada en mi opinion. Pero lo del consumo de bateria, en mi caso, te puedo decir que esta es la rom basada en stock jelly beam que menos consume.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ray. ....puesto y funcionando a la perfección en lo poco que he visto....no si es efecto placebo pero quizás la rom vaya un pelín más fluida aunque también me ha hecho un amago de engancharse.....hay que actualizar binarios del superuser y configurar el tweak....sonido bastante más alto en las notificaciones...Ojo!!.....no pasaros que podéis joder el altavoz.
Un saludo.. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() O, que valores hay que ponerle? Perdona, pero es que estoy un poquito pegao en esto de OC, UV. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
No me carga al 100% la bateria.
Si ya tengo como una semana de andar la rom, que esta de lujo. no le ponía cuidado, pero ayer vi que no estaba cargando al 100%, eso que lo deje desde la 12 mn y lo desconecte a las 08 am, ayer actualice a la rc7 y hoy lo mismo se queda en 48% y no pasa. si me pudieran ayudar, por favor ya que de voltajes y cosas así no se nada y lo veo raro por qeu cuando tenia stock no pasaba esto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Darkspirit es un problema menor y la verdad nunca me han gustado los kernel siyah supongo sera porque no me gusta tocar los valores sin conocer y con miedo a joder el movil.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun kernel que sea compatible con nuestra ROM???? pq la vdd el de stock me volvera