|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno para que te sea más fácil y para todo el que quiera cambiar los sonidos, aquí los dejo todos en un zip. Basta con descomprimirlo, copiarlos y reemplazarlos con root explorer en la ruta del móvil. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo que a ti. Es fácil: De otra rom cualquiera que sea JB de Samsung (no CM ni AOKP etc.) y con sonidos originales, sigue la siguiente ruta: system/media/audio/ui/. Ahora copia todos los archivos de esa carpeta, pásalos al móvil, y con root explorer reemplázalos por todo lo que haya en la ruta que he mencionado antes (system/media/audio/ui/), reinicia y listo!
Bueno para que te sea más fácil y para todo el que quiera cambiar los sonidos, aquí los dejo todos en un zip. Basta con descomprimirlo, copiarlos y reemplazarlos con root explorer en la ruta del móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en todos va a tirones cuando apago la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le cuesta que cargue su bateria??? lo deje toda la noche y no avanzaba de 37%
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la música va a tirones es posible que sea por el kernel que al apagar la pantalla baje mucho la frecuencia de uso por algún governador o algo.
Carga perfectamente la batería, prueba con otro cargador distinto y comentas a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 1.6 hay algo que me drena la batería... 46% de descarga en 6h44min...
No sé si será por haber puesto el escritorio en 7x7 y el multipicture live wallpaper, pero me gastaba mucho menos antes con live wallpapers más cargantes...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí curiosamente me pasa justo lo contrario, me gasta menos esta, pero la diferencia creo que esta en que en este le puse el kernel Siyah en el otro el Phenomenal Medium. La verdad que para mí esta sería perfecta si no fuera por el problema de que no me marca bien la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con wifi direct
Hola amigos tengo un problema y no se si es con esta version de foxhound con el wifi direct. Si puedo recibir archivos con wifi direct , pero cuando envio pasa la siguiente busco a un compañero , el me acepta., y a continuacion se establece emparejamiento wifi direct. Despues selecciono al compañero y le doy a finalizar para enviar archivo y este no lo coje. Por mas que le de a finalizar no hace nada. He hecho una instalacion limpia y tengo la rom foxhound 1.6.. el allsare me funciona correctamente pero lo unico que no funciona es enviar archivos con wifi ditect.si ha alguien se le ocutre una solucion que me la comente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado esta mañana el wifidirect entre un note y mi s3 y sin problemas oara enviar/recibir.
La musica a mi no se me corta al apagar la pantalla, continua fluida la musica. Uso kernel perseus. A mi funciona todo perfecto de momento, lo unico que algo mas elevado el consumo de bateria, mañana probare con el kernel siyah y haber si la reduce algo..... Enviado desde mi S3 FoxHound Última edición por Zaltea Día 10/12/12 a las 20:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí curiosamente me pasa justo lo contrario, me gasta menos esta, pero la diferencia creo que esta en que en este le puse el kernel Siyah en el otro el Phenomenal Medium. La verdad que para mí esta sería perfecta si no fuera por el problema de que no me marca bien la batería.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago estas modificaciones q mencionas? |
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto tengo SOUNDHOUND 1.6 CON KERNEL SIYAH CON STWEAKS SIYAH HARDCORE CONFIG DENTRO DE UN RATO SUBO FOTOS saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de descubrir esta ROM y de momento encantado!
Foxhound 1.6 con phenomenal extreme.. ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S III
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tube problemas con la extreme ya que despues de 2 dias andando prfecto el celular derrepente se reiniciaba o se quedaba pegado...... :/
|