|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por C.pereira Día 09/12/12 a las 07:31:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dá un error con la sincronizacion del icono de la batería, que baja cuando le cuadra...sinembargo cuando vas a ajustes->batería sí baja. Sabe alguien a qué puede deberse?. Es con la versión 1.6 con el tema foxhound black. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la batería cicle y el tema moto moto no me pasa. Me indica el nivel de carga de forma correcta.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Nada, al cambiar el theme al motomoto me pone el icono de batería circular del theme pero sigue en 71% mientras la bateria real está al 60%...Intenté cambiar a otro icono de batería pero nada, ahora ni siquiera cambia el icono
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora acaba de cambiar a 57% el icono y sin embargo la batería está al 60%... me está puteando el teléfonooo!!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el tema stock con el icono de bateria circle 2 y ningun problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 1.5 y no me deja grabar video..... a alguien le pasa?
Ahora actualizaré a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa la e instalado como 4 veces y con diferentes temas como el de Kalagas el de la ota v.10 y el que esta en xda que es la version 11, con el tema blackfoxhound no me a pasado o es que no lo e notado pero este problema con el porcentaje de la bateria esta presente ,,,no es nada como para morirse pero hay que corregirlo ,,, por que del resto anda fenomenal,,, me encanta como duerme consumo de bateria con la panatlla apagada ,,,,con Perseus kernel..,....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.... flipo que bien funciona esta rom, he probado varias como cm10 o Omega v34 y en mi s3 no funcionaban del todo bien, pero ni punto de comparacion con foxhound. Decir que venia de un iphone y mi s3 nunca habia tenido esa fluidez, pero ahora con esta rom si, va como una bala y con el modo ahorro encendido!
Tengo la version 1.6 con kernel perseus, touchwiz y theme motomoto (hice full wipes y formats). La bateria me marca la real |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como Poner los Sonidos de Stock del S3 y quitar los de esta ROM? :/ La rom es perfecta pero los sonidos >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosillas que me gustaría saber, 1° la multiventana solo me deja elegir 13 apps, es normal? Y 2° tengo el teclado swype última versión 1.3.5 y cuando voy a poner algo tarda muchísimo en abrirse, luego cuando ya se a abierto funciona bien, ya me pasaba la 1.5 hay alguna solución?, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa lo de la batería, en el icono esta el porcentaje fijo y lo he vuelto a instalar con todo cambiado con todos sus wipes y sigue en el mismo numero....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el unico problema que me a dado la bateria es que me a flaseado una que yo no habia elegido,he bajado una y previo wipe me a cambiado,por lo demas funciona muy bien,aunque no me gusta que el boton de quitar todas las apps de golpe este abajo en vez de al lado del boton de ajustes,cuando tienes una notificacion queda un hueco HORROROSO
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se soluciona lo de las aplicaciones predeterminadas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema... Sigo con foxhound 1.6, con kernel phenomenal medium. El caso es que dejé cargando por la noche (unas 6 horas y pico) y no ha llegado ni al 80 por ciento. Saben a qué puede deberse?
Un saludo, gracias y buenos dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a reproducir música?
Cuando se apaga la pantalla la musica se oye a tirones. Me pasa con kernel phenomenal |
| Gracias de parte de: | ||