![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En xda ya lo han comentado, es normal ese fallo
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=21066 Última edición por hiverguitar Día 01/01/13 a las 21:11:48 |
|
|
|
|
|
Buenas noches.
Feliz año en primer lugar. Dónde está el enlace para descargar la 1.6.0 ? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el tercer post tienes el enlace a xda, y en el cuarto post de xda está el link ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo a mi me va lento el teclado en el whatsapp y otras apps??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me va a tocar reinstalar desde 0 y entera,porque via OTA tengo un pequeño y molesto bug,el Sense se reinicia cada vez que salgo de alguna aplicacion,aunque solo sea para ver el menu de aplicaciones. Un saludo y FELIZ AÑO NUEVo a TO QUISQUI !!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que dice en el link, por lo que entiendo, es que este fallo se arreglará en un update vía OTA; "will be fixed", dentro de poco, no que este arreglado en la versión "full".Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Hola chicos!
mirar, tengo un problema con 1.3.5, a ver si alguien sabe como solucionarlo. El otro día, actualicé la app de facebook (normal) y me salió un permiso de facebook para sense (el típico de los permisos), pero sin saber por que... petó y ahora no me deja usar el facebook para sense, ni aparece en las cuentas para sincronizar ni en apps ni nada. He probado a coger el apk del zip de la 1.3.5 y el de la 1.2.1 e instalarlo, pero me dice que la app no está instalada. Tambien he probado a meterlo directamnte en la carpeta de system/app y reiniciar y... nada.. ![]() A alguien se le ocurre otra solución???? (a ser posible sin flashear de 0...) Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por hiverguitar Día 02/01/13 a las 13:31:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizadoooo!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tanuki-chin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De momento lo que me ha funcionado es eliminar el facebook, la app oficial y reinstalar la 1.3.5 pero sin full wipe. Le selecionas que quieres reparar lo del facebook y cuando rerminas de instalar, al iniciar, agregas la cuenta y listo. Solo he tenido que quitar el widget de los contactos y volverlo a sacar para que se reparase completamente. Merece la pena la 1.6??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
|
Yo estoy notando muchos problemas con el whatsapp, aunque no sé si es culpa de mi sensation o de ellos.
|
|
|
|
|
|
El wasap va fatal desde hace unos días probado en un Xperia neo un siii y mi sensation
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:13:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo que dice en el link, por lo que entiendo, es que este fallo se arreglará en un update vía OTA; "will be fixed", dentro de poco, no que este arreglado en la versión "full".