|
||
|
|
||||
|
||||
|
es lo mejor que se puede hacer. yo lo mismo antes llamare a incidencias diciendole que en mi cuenta de usuario aparece que tengo un iphone y conforme ago porta, si luego llega la carta con la penalizacion y no son las correcta reclamo a oran, y si me niegan y niegan denuncio con pantallazos que tengo y el contrato
![]()
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es lo que me pone. Ahora llamare a Orange, y luego hare la porta. Sigo el proceso en el hilo de mi firma.
|
||||
|
||||
|
A ver,para que quede todo claro:
Para los Renove:50+15+IVA. Para las portabilidades:180.(esto es mentira ya que tenemos la misma penalizacion que los Renove,lo que pasa es que nos la quieres colar.) Yo hice el cambio ayer de Delfin 79 a Delfin 20. A dia de hoy ya soy de Delfin 20,hice 1 llamada y un mensaje,cosa que son gratis,y ahora en area cliente por web,me sale que mi consumo anterior es de 5,42€,no entiendo el porque de ese importe,no se supone que no me tienen que cobrar nada? Si hice el cambio el mismo dia que me llego el movil? Alguien con el mismo percal? Por cierto,el movil viene sin TARJETA DE MEMORIA. Una vez me llegue la factura de este mes,os comento.....eso si,llamo ya a Orange para advertirle de que se ha equivocado en la penalizacion o espero a la factura? SALUDOS Y GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,para que quede todo claro:
Para los Renove:50+15+IVA. Para las portabilidades:180.(esto es mentira ya que tenemos la misma penalizacion que los Renove,lo que pasa es que nos la quieres colar.) Yo hice el cambio ayer de Delfin 79 a Delfin 20. A dia de hoy ya soy de Delfin 20,hice 1 llamada y un mensaje,cosa que son gratis,y ahora en area cliente por web,me sale que mi consumo anterior es de 5,42€,no entiendo el porque de ese importe,no se supone que no me tienen que cobrar nada? Si hice el cambio el mismo dia que me llego el movil? Alguien con el mismo percal? Por cierto,el movil viene sin TARJETA DE MEMORIA. Una vez me llegue la factura de este mes,os comento.....eso si,llamo ya a Orange para advertirle de que se ha equivocado en la penalizacion o espero a la factura? SALUDOS Y GRACIAS! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el móvil
Mañana seré de orange y miraré la penalización. No espero sorpresas, sé que tocará pelea |
|
|
||||
|
||||
|
Si,si,viene sin MicroSIM,te viene la SIM normal,yo la recorte pero me he pasado y no la lee. Ahora voy a ir a Orange a que me hagan una o a pedir una? Alguien sabe cuanto tardan? Me la daran gratis?Ya que en la compra viene que te la dan......usare eso como queja.... Que opinais? ![]() LLevo 2 dias con este sin usar mi tarifa Delfin 20.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey!! vosotros que fecha de entrega teníais??? ( más bien para que me vaya preparando) si vosotros sois de los primeros y no os ha llegado...o bien traen un cargamento de 1tonelada...o tendré que esperar a navidad??!!!.....a este paso como te toquen las narices lo cancelo y me busco la vida,porque para renovarme el contrato no tardaron ni 1Sg!! chicos!! hay que darles caña!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es vetgonzoso es lo de los azules. que ni siquiera sse srpa cuando van a llegar cuando el redto de operadores ya lo tienen,manda huevos. yo tengo entrega prevista el dia 20 pero estoy empezando a dudar de que asi sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,si,viene sin MicroSIM,te viene la SIM normal,yo la recorte pero me he pasado y no la lee.
Ahora voy a ir a Orange a que me hagan una o a pedir una? Alguien sabe cuanto tardan? Me la daran gratis?Ya que en la compra viene que te la dan......usare eso como queja.... Que opinais? ![]() LLevo 2 dias con este sin usar mi tarifa Delfin 20..... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentare echarle cara y a ver si me lo hacen gratis.....
La SIM esta recortada por mi...aun asi...me lo podran hacer no? Las bandas doradas estan intactas....vamos que rota no esta.....esta mas Micro de lo que deberia ser...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me despido compis!! Ya me he cansado de esperar el azul... siempre les llega el stock a final de semana y nunca llega. Pues oiga, métase el stock por donde le quepa! Yo no espero más, si estas son las ganas que tienen de captar clientes que vienen de la competencia... allá ellos.
Finalmente lo saco con vodafone, la jugada sale un poco más cara, pero me han hecho un 50% durante un año y creo que más o menos recuperaré la diferencia... Suerte chicos!! Y que lleguen pronto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaré por el otro foro para la pelea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo,abandono este post...yo creo que ya esta todo mas que dicho....
Ahora todos los que tengamos follon a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395773 SALUDOS Y SUERTE! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser cliente de Vodafone. Y el truco es el mismo más o menos, lo pides con la Tarifa @XL y te sale a 0 € y posteriormente bajas a la tarifa que quieras. Penalización: 150 € la mayoría de los casos, pero a algunos están poniendo 200 €... En mi caso, además, como comentaba, me han ofrecido un 50% durante un año, así que pagaré unos 12 € con llamadas y datos incluidos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser cliente de Vodafone. Y el truco es el mismo más o menos, lo pides con la Tarifa @XL y te sale a 0 € y posteriormente bajas a la tarifa que quieras. Penalización: 150 € la mayoría de los casos, pero a algunos están poniendo 200 €... En mi caso, además, como comentaba, me han ofrecido un 50% durante un año, así que pagaré unos 12 € con llamadas y datos incluidos.
![]()
|