|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria pone una lista de lo que funciona y de lo que no , o al menos mencionar que mejoras notables trae,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va como todas las otras por lo menos a mi me da fc y reinicios y además lo del sonido sigue mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tutorial para poner los widgets originales de LG?....he puesto la "Appwidgetpicker.apk" en la carpeta system/app y no ginciona,me dejo algo?...gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479611 Última edición por adriannava Día 05/05/12 a las 23:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo! No da ni un FC. Y va perfecta. Grava ya de lujo y etc! El unico fallo que le veo es en menú ajustes;ciano;pantalla da error.
|
||||
|
||||
|
para que no os de fc instalen el kernel de huexxx 4.1
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E insisto en preguntar si se pueden añadir los widgets originales de LG?...un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo,pero a mi se me quedo pillado un par de veces,pero al principio;el consumo de bateria en 3G es alto,(mas que en la Zeus) en wifi la cosa mejora....aunque la fluidez es bestial,esteticamente es muy floja.
E insisto en preguntar si se pueden añadir los widgets originales de LG?...un saludo ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el sonido es alto? la grabacion de video hd es como la de zeus o marvel?
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta ultima nightly me a dado 3 freezeos(una se me freezeo al sonar la alarma y la otra cuando recibi un msj por whatsapp, la otra solo se freezeo no haciendo nada) en un dia ,se me a apagado el cel 3 veces en una semana y le quite la bateria, la camara la probe solo un poco en un video de 1 min con 30 seg y lo guarde, lo otro es que cuando hablo me escuchan muy bajo , tengo que casi gritarles en algunas llamadas y en otra va normal la llamada , esperemos saquen pronto otras nighlty para ver que cosillas le meten , salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No avanzan las CM7 en nuestro móvil. El sonido sigue distorsionando y la grabación de vídeos sigue con unos fps bajos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probé la ultima y va de lujo, super configurable, ultramegarrápida, todo muy fluido, funcionan las notificaciones de llamadas perdidas (LEDs), camara saca las fotos perfectas, visualmente está bien, con un launcher super ponlocomotegusta.com
En difinitiva, una ROM perfecta, salvo porque me come la batería como si no hubiera un mañana, no se si con el qernel de hueoxx se solucionaria esto. quitando esa pega todo lo demas OK |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probé la ultima y va de lujo, super configurable, ultramegarrápida, todo muy fluido, funcionan las notificaciones de llamadas perdidas (LEDs), camara saca las fotos perfectas, visualmente está bien, con un launcher super ponlocomotegusta.com
En difinitiva, una ROM perfecta, salvo porque me come la batería como si no hubiera un mañana, no se si con el qernel de hueoxx se solucionaria esto. quitando esa pega todo lo demas OK ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black via Tapatalk! |