|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Iagogf Día 19/04/12 a las 13:41:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos que tal el problema con los videos??? alguien lo ha provado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin probarla me atrevo a aventurarme a deciros como va de bateria... MAL como toda nightly, la bateria ira fatal, y el que diga que no probablemente la lleve sin internet todo el dia, en avion para dormir etc... Si quieres un movil y no una piedra fina y bonita, la bateria vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin probarla me atrevo a aventurarme a deciros como va de bateria... MAL como toda nightly, la bateria ira fatal, y el que diga que no probablemente la lleve sin internet todo el dia, en avion para dormir etc... Si quieres un movil y no una piedra fina y bonita, la bateria vuela
![]() Sin probarla ya la criticas? pues creo que te ekivocas pero bien eh jajaj porke lo mejor ke ha mejorado las ultimas nightlys es la bateria, y ya en las kang7 ni te cuento...
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un par de dias y no le encuentro ningún pero.
(Solo mejorar un poquito la gestión dr bateria con redes 3g..) Alguien sabe que significa que salgan 2 nightlies seguidas ahora? Retrasa eso mucho mas la llegada de una estable? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se han vuelto a generar porque el proyecto cyanogenmod tiene nuevos servidores de compilación: http://www.cyanogenmod.com/blog/new-...servers-online |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta probando estas ultimas nigtlys? Si es así, podriais comentar si han mejorado algo el sonido, video o bateria?
Gracias! Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo sigue igual
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el wifi con esta nigthly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que con la ultima nightly el video se graba perfectamente casi mejor que con la stock camera
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|