|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que puede ser es que tenga el kernel Siyah, si es así, da problemas al instalar, lo tendrá que hacer directamente desde el recovery, entras en recovery, buscas la carpeta downloaded, dentro esta la carpeta de revolución, y dentro el zip que quieras flasear, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira dentro de la kitchen. Dale a menú/mas/settings/select server y mira si tienes seleccionado el ki4, porque si no lo pones y te bajas el de la ki3, entonces lo detecta y no se instala, yo he probado alguno de esos dialers y sin problemas, otra cosa usas la kitchen que he puesto yo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() sk son los 2 unicos k me gustan... el miui y el revolution.. jajjaja probaré otras cosas.. pero no se cuales... xk no se muy bien para k son... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira dentro de la kitchen. Dale a menú/mas/settings/select server y mira si tienes seleccionado el ki4, porque si no lo pones y te bajas el de la ki3, entonces lo detecta y no se instala, yo he probado alguno de esos dialers y sin problemas, otra cosa usas la kitchen que he puesto yo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que puede ser es que tenga el kernel Siyah, si es así, da problemas al instalar, lo tendrá que hacer directamente desde el recovery, entras en recovery, buscas la carpeta downloaded, dentro esta la carpeta de revolución, y dentro el zip que quieras flasear, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() no se... sk veo mejor rendimiento de batería con siya k con speedmod... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye! Buenas!!! Si quiero pasar del speedmod al sinyah 1.8 es necesario hacer algun wipe antes....?¿ Lo meto desde el CWM "Flash Kernel" no?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un galaxy s2 y quisiera instalarle la rom mikimod y mi telefono tiene los siguientes datos de kernel y rom:
version android 2.3.4 version banda base I9100XXKH3 version de kernel 2.6.35.7-I9100XXKH3-CL479037 numero de compilacion GINGERBREAD.XXKH3 con estos datos de rom, puedo instalarle del 5.0 y despues el 5.1 directamente? o tendria que hacer algo antes al ser mi rom KH3 ? o solamente puedo instalarle las ROMs basadas en KH3? gracias y un saludo para todos y en especial a mikisb1..... por su gran trabajo y compartirlo con todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
siento ser tan canso,pero nadie me puede decir si se puede cambiar el color del dia en el widget del reloj digital?lo tengo en verde y quisiera tenerlo en blanco,alguien que me ayude si es posible xfi,un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla sencilla, como narices se vuelve al fondo que hay estandar en la 3.5 ?? es que estuve provando otros fondos de pantalla y cuando voy a volver a poner el de origen no me aparece en ningun lado... seguro q es una tonteria pero es q ni me sale con la galeria ni me sale en ningun apartado!!! Alguien sabe decirme??
|
|
|
||||
|
||||
![]() La rom oficial saldrá en el 2012, acepto apuestas
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el archivo para instalar la versión 5.1 solo ocupa 21MB es correcto? como lo instalo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros de momento muy contento con el kernel siyah 2 final que lleva la rom en la carpete que crea la actualizacion 5.1.
Despues de una carga completa y calibracion a 4193, no logre los 4200 nuca.los resultados son bastante buenos,wiffi,datos,tapatalk.watsap,telefono,alguna instalacion,bueno en resumidas cuentas, un uso mas o menos normal del telefono. Subo unas capturas Tambien de la configuracion del setcpu Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros de momento muy contento con el kernel siyah 2 final que lleva la rom en la carpete que crea la actualizacion 5.1.
Despues de una carga completa y calibracion a 4193, no logre los 4200 nuca.los resultados son bastante buenos,wiffi,datos,tapatalk.watsap,telefono,alguna instalacion,bueno en resumidas cuentas, un uso mas o menos normal del telefono. Subo unas capturas Tambien de la configuracion del setcpu Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() salu2 compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que en 2g con los datos conectados recibo los mensajes del tapatalk que lo tengo configurado con 15 minutos y que tambien los mensajes del watsap. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo que salga para antes de 2012, solo espero que con el SDK y alguna ayudita de samsung+cocineros nos llegue algo estable para antes... sino me desesperaré... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero con datos todo el dia,pero siempre en 2g por el tema del curro, alli no hay buena cobertura, wifi pues un par de horas a medio dia y algo mas por la noche,brillo automatico, sincronizar cuando necesito,normalmente cuando esto con wifi para poder descargar los correos y poder enviar algo.
Tengo que decir que en 2g con los datos conectados recibo los mensajes del tapatalk que lo tengo configurado con 15 minutos y que tambien los mensajes del watsap. Un saludo. ![]() A mi me gustaria alguna aplicacion que me pusiera en modo 2G cuando apago la pantalla, ¿alguien sabe algo? y que no sea juice defender que es un truño que te acaba quitando todas las conexiones aunque estes un dia entero configurando... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo a instalar el jkay v12.1 traducido al español por el maetro Criskelo?
![]() Última edición por frodo Día 25/10/11 a las 22:27:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Crussader87 el 2g facil compañero, ajustes, conexiones inalambricas, redes mobiles, modo de red y selecionas solo gsm y lla esta.