|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi la de 2000mAh me parece carisima... 40€ si contar gastos de envio, aqui es de donde la estan comprando los de este foro: http://www.mobilefun.es/31732-bateri...1a2ebegstd.htm
30€ mas gastos... aunque estan agotadas, un saludo ![]() y es tb samsung y tal?... la k t he pasado yo si k es samsung... de toas maneras... no se cuanto mas duraría la batería... si es una horita mas... NO ME MERECE LA PENA... A MI X LO MENOS, jejeje Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La K2-10 si entra en deep sleep, tienes que ver qué app se queda residente y hace que no entre en ese estado. Por ejemplo, es conocido que si dejas el wifi abierto el speedmod no gestiona bien el entrar en deep sleep. Lo pones en modo avion y mira los servicios en ejecución...
|
||||
|
||||
|
La K2-10 si entra en deep sleep, tienes que ver qué app se queda residente y hace que no entre en ese estado. Por ejemplo, es conocido que si dejas el wifi abierto el speedmod no gestiona bien el entrar en deep sleep. Lo pones en modo avion y mira los servicios en ejecución...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido plenamente con Banville, el k2 3 que viene con la rom es el mejor kernel de todos, al menos hasta ahora y en mí telefono.. Yo llevo ya 1 dia, 1 hora y 45 minutos, y me queda el 64% de bateria todavia.. y lo use normalmente (llamadas, foros, algo de internet, whatsapp y mensajes)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, anoche antes de dormirme instale la mikimod y tal y de mo mento me encanta. un gran trabajo si señor. he leido a lo largo del dia a grandes rasgos pero que me he debido de tirar 5 horas todo lo comentado aqui. pa informarme bien.
solo un par de cosas alquien me puede dejar el link para bajarme la kitchenpro. casi como a la mitad se traban los temas de las themes y Banville0 dijo creo, instalar una y despues otra cosa. me podeis refrescar la memoria de cuales eran y de donde bajarlas . es pa tener ya la sgs2 fina fina. gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que sea una app en segundo plano la que se coma la batería, pero en xda había unos cuantos que decían que perdían la conexión wifi y con las reconexiones consumían más ¿?¿? Me decanto por la primera opción sin lugar a dudas y perdón por crear confusión.
|
||||
|
||||
|
Yo aun no la tengo porque me acabo de pillar el movil y es mucho gasto de golpe, pero me la pillare seguramente, en cuanto a la bateria dicen que dura una parte proporcional mas, es decir un 20 - 25 % mas, en cuanto a baterias que no modifiquen (mucho) el tamaño del movil dicen que es la mejor. Lo que pasa es que antes valia 20 y pico euros pero ante tanta demanda ha subido un monton. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a salido otra rom 2.3.5 que salvo que se comenten mejoras se va a quedar ahi... ya que no creo que mejore nada. y ya estamos cerca de ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un galaxy s2 y quisiera instalarle la rom mikimod y mi telefono tiene los siguientes datos de kernel y rom:
version android 2.3.4 version banda base I9100XXKH3 version de kernel 2.6.35.7-I9100XXKH3-CL479037 numero de compilacion GINGERBREAD.XXKH3 con estos datos de rom, puedo instalarle del 5.0 y despues el 5.1 directamente? o tendria que hacer algo antes al ser mi rom KH3 ? o solamente puedo instalarle las ROMs basadas en KH3? gracias y un saludo para todos y en especial a mikisb1..... por su gran trabajo y compartirlo con todos |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, anoche antes de dormirme instale la mikimod y tal y de mo mento me encanta. un gran trabajo si señor. he leido a lo largo del dia a grandes rasgos pero que me he debido de tirar 5 horas todo lo comentado aqui. pa informarme bien.
solo un par de cosas alquien me puede dejar el link para bajarme la kitchenpro. casi como a la mitad se traban los temas de las themes y Banville0 dijo creo, instalar una y despues otra cosa. me podeis refrescar la memoria de cuales eran y de donde bajarlas . es pa tener ya la sgs2 fina fina. gracias y un saludo. ![]() Última edición por nancho74 Día 25/10/11 a las 15:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta quizas, ¿Cómo se hace despues de haber probado un theme cualquiera, para restaurar el theme que venía por defecto con la ROM de MikiMod?.
En concreto he probado un theme de la Kitchen de Leomar. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: es normal que con el kernel speedmod que viene la rom el quadrant me daba 3600aprox y ahora con el syah2.0 no me llega a 2500. no se he probado otras roms y los quadrants se me disparaban hasta pasar los 4300. por eso lo digo. vamos es la primera vez q con este movil tengo un quadrant de menos de 3200 Última edición por kyosuke Día 25/10/11 a las 16:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. ahi en la kitchen estan los temas de los que hablaban? o esos estan a parte?
PD: es normal que con el kernel speedmod que viene la rom el quadrant me daba 3600aprox y ahora con el syah2.0 no me llega a 2500. no se he probado otras roms y los quadrants se me disparaban hasta pasar los 4300. por eso lo digo. vamos es la primera vez q con este movil tengo un quadrant de menos de 3200 ![]() y tambien me dio mejores resultados quadrant con speedMod que con syah.. EDIT: Y en la Kitchen tenes todo.. Themes, kernels, modems, apps, widgets, mods, dialers, ....todo.. es un verdadero supermercado para nuestro galaxy s2 !!!! disfrutalo Última edición por nancho74 Día 25/10/11 a las 16:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene esta rom con el go launcher ex....? yo trato de llevarlo lo mas "original" posible.., pero me intriga saber si ese launcher mejora aún mas la experiencia de rapidez y suavidad que tiene la rom, o , por el contrario si la empeora...
Ademas estoy tentado de bajarle un poco los dpi.... al menos a 200 que cambia mucho tanto la nitidez como la pantalla toda...!! |
|
|
||||
|
||||
|
DE ESTO.. AL PONER KI4... solo te saldrá para instalar lo compatible con ki4 no?... se puede instalar todo sin problemas?? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene esta rom con el go launcher ex....? yo trato de llevarlo lo mas "original" posible.., pero me intriga saber si ese launcher mejora aún mas la experiencia de rapidez y suavidad que tiene la rom, o , por el contrario si la empeora...
Ademas estoy tentado de bajarle un poco los dpi.... al menos a 200 que cambia mucho tanto la nitidez como la pantalla toda...!! ![]() Lo que si he visto es que me ha vuelto el proceso SO Android a niveles muy altos desde que pasé de batista a esta. Alguien sabe algo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como se instalan las cosas del kitchen pro?... sk no lo termino de pillar... jajajaja... he seleccionado el theme dialer de miui.. lo he dado a mark installation.. le doy para atras... menú.. apply... tonces... se me reinicia el teléfono y tal.. y el dialer está tal cual staba antes... jejejejje
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instalan las cosas del kitchen pro?... sk no lo termino de pillar... jajajaja... he seleccionado el theme dialer de miui.. lo he dado a mark installation.. le doy para atras... menú.. apply... tonces... se me reinicia el teléfono y tal.. y el dialer está tal cual staba antes... jejejejje
salu2 ![]() ![]() 1- Mark for installation 2- Menu-Apply 3- se pone a descargar como cuando descarga desde el market. Se puede seguir el progreso desde la barra de notificaciones. 4- cuando termina, en la kitchen app aparece un recuadro que dice Install.. 5- dando a install deberia entrar a recovery y instalar y reiniciar... paso opcional: hacer hasta el 3 incluido. Luego ir a la sd y fijarse si hay una carpeta llamada "Revolution" adentro de la carpeta "Download" ... si es así..adentro de revolution tiene que estar el zip que bajaste de la kitchen rom..., flashealo desde la aplicacion CWM... Quedaria de la siguiente manera el modo 2: 1- Mark for installation 2- Menu-Apply 3- se pone a descargar como cuando descarga desde el market. Se puede seguir el progreso desde la barra de notificaciones. 4- abrir aplicacion CWM y ir a flash update y buscar dentro de la carpeta revolution lo que queremos flashear...!! suerte y comenta si pudiste!! |
|
|
||||
|
||||
|
Habria que ver si ese dialer es compatible con esta rom, pero los pasos estan bien...
1- Mark for installation 2- Menu-Apply 3- se pone a descargar como cuando descarga desde el market. Se puede seguir el progreso desde la barra de notificaciones. 4- cuando termina, en la kitchen app aparece un recuadro que dice Install.. 5- dando a install deberia entrar a recovery y instalar y reiniciar... paso opcional: hacer hasta el 3 incluido. Luego ir a la sd y fijarse si hay una carpeta llamada "Revolution" adentro de la carpeta "Download" ... si es así..adentro de revolution tiene que estar el zip que bajaste de la kitchen rom..., flashealo desde la aplicacion CWM... Quedaria de la siguiente manera el modo 2: 1- Mark for installation 2- Menu-Apply 3- se pone a descargar como cuando descarga desde el market. Se puede seguir el progreso desde la barra de notificaciones. 4- abrir aplicacion CWM y ir a flash update y buscar dentro de la carpeta revolution lo que queremos flashear...!! suerte y comenta si pudiste!! ![]() salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro record !!!, ya había llegado a los 5 días de autonomía, pero esta vez con 2 horas con la pantalla encendida !!!
![]() 5 Dias con flymode por las noches. 2 hora con la pantalla encendida 27 minutos en llamadas telefónicas Mi configuracion es: Mikimod 3.3 Ultralite KI3 Kernel Siyah 2.0, 100-1200 smartassV2, UV 200mhz y 100mhz a 900mV Radio KI4 ![]()