ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Crussader87 Ver Mensaje
Ahi la de 2000mAh me parece carisima... 40€ si contar gastos de envio, aqui es de donde la estan comprando los de este foro: http://www.mobilefun.es/31732-bateri...1a2ebegstd.htm

30€ mas gastos... aunque estan agotadas, un saludo

y es tb samsung y tal?... la k t he pasado yo si k es samsung... de toas maneras... no se cuanto mas duraría la batería... si es una horita mas... NO ME MERECE LA PENA...
A MI X LO MENOS, jejeje

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
Puse anoche el k2 10 y al despertar un 77% no entra en deep sleep... Fallo del kernel? Si es que esto de actualizar el cocinero su kernel cada media hora es una cagada....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
La K2-10 si entra en deep sleep, tienes que ver qué app se queda residente y hace que no entre en ese estado. Por ejemplo, es conocido que si dejas el wifi abierto el speedmod no gestiona bien el entrar en deep sleep. Lo pones en modo avion y mira los servicios en ejecución...
Viejo 25/10/11, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
La K2-10 si entra en deep sleep, tienes que ver qué app se queda residente y hace que no entre en ese estado. Por ejemplo, es conocido que si dejas el wifi abierto el speedmod no gestiona bien el entrar en deep sleep. Lo pones en modo avion y mira los servicios en ejecución...
Pues yo con el k2 3 y wifi conectado entra en deep sleep sin ningún tipo de problemas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/11, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Coincido plenamente con Banville, el k2 3 que viene con la rom es el mejor kernel de todos, al menos hasta ahora y en mí telefono.. Yo llevo ya 1 dia, 1 hora y 45 minutos, y me queda el 64% de bateria todavia.. y lo use normalmente (llamadas, foros, algo de internet, whatsapp y mensajes)...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
kyosuke kyosuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Wenas, anoche antes de dormirme instale la mikimod y tal y de mo mento me encanta. un gran trabajo si señor. he leido a lo largo del dia a grandes rasgos pero que me he debido de tirar 5 horas todo lo comentado aqui. pa informarme bien.

solo un par de cosas alquien me puede dejar el link para bajarme la kitchenpro.

casi como a la mitad se traban los temas de las themes y Banville0 dijo creo, instalar una y despues otra cosa. me podeis refrescar la memoria de cuales eran y de donde bajarlas . es pa tener ya la sgs2 fina fina.

gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Pues yo con el k2 3 y wifi conectado entra en deep sleep sin ningún tipo de problemas.

Lo más probable es que sea una app en segundo plano la que se coma la batería, pero en xda había unos cuantos que decían que perdían la conexión wifi y con las reconexiones consumían más ¿?¿? Me decanto por la primera opción sin lugar a dudas y perdón por crear confusión.
Viejo 25/10/11, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
Crussader87 Crussader87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por bostrom Ver Mensaje
y es tb samsung y tal?... la k t he pasado yo si k es samsung... de toas maneras... no se cuanto mas duraría la batería... si es una horita mas... NO ME MERECE LA PENA...
A MI X LO MENOS, jejeje

Salu2
Si si, de samsung oficial.

Yo aun no la tengo porque me acabo de pillar el movil y es mucho gasto de golpe, pero me la pillare seguramente, en cuanto a la bateria dicen que dura una parte proporcional mas, es decir un 20 - 25 % mas, en cuanto a baterias que no modifiquen (mucho) el tamaño del movil dicen que es la mejor.

Lo que pasa es que antes valia 20 y pico euros pero ante tanta demanda ha subido un monton.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 14:17:20
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Por cierto a salido otra rom 2.3.5 que salvo que se comenten mejoras se va a quedar ahi... ya que no creo que mejore nada. y ya estamos cerca de ics.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario:
Viejo 25/10/11, 14:34:26
Array

[xs_avatar]
txirriv txirriv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

tengo un galaxy s2 y quisiera instalarle la rom mikimod y mi telefono tiene los siguientes datos de kernel y rom:
version android 2.3.4
version banda base I9100XXKH3
version de kernel 2.6.35.7-I9100XXKH3-CL479037
numero de compilacion GINGERBREAD.XXKH3

con estos datos de rom, puedo instalarle del 5.0 y despues el 5.1 directamente? o tendria que hacer algo antes al ser mi rom KH3 ?
o solamente puedo instalarle las ROMs basadas en KH3?
gracias y un saludo para todos
y en especial a mikisb1..... por su gran trabajo y compartirlo con todos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 15:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kyosuke Ver Mensaje
Wenas, anoche antes de dormirme instale la mikimod y tal y de mo mento me encanta. un gran trabajo si señor. he leido a lo largo del dia a grandes rasgos pero que me he debido de tirar 5 horas todo lo comentado aqui. pa informarme bien.

solo un par de cosas alquien me puede dejar el link para bajarme la kitchenpro.

casi como a la mitad se traban los temas de las themes y Banville0 dijo creo, instalar una y despues otra cosa. me podeis refrescar la memoria de cuales eran y de donde bajarlas . es pa tener ya la sgs2 fina fina.

gracias y un saludo.
Fijate en la pagina 83 de este HILO que ahí tienes el archivo comprimido para bajarte. Luego descomprimes e instala el APK..!!

Última edición por nancho74 Día 25/10/11 a las 15:16:26.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
M0M0 M0M0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Una pregunta un poco tonta quizas, ¿Cómo se hace despues de haber probado un theme cualquiera, para restaurar el theme que venía por defecto con la ROM de MikiMod?.

En concreto he probado un theme de la Kitchen de Leomar.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 15:51:16
Array

[xs_avatar]
kyosuke kyosuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por nancho74 Ver Mensaje
Fijate en la pagina 83 de este HILO que ahí tienes el archivo comprimido para bajarte. Luego descomprimes e instala el APK..!!
Muchas gracias. ahi en la kitchen estan los temas de los que hablaban? o esos estan a parte?

PD: es normal que con el kernel speedmod que viene la rom el quadrant me daba 3600aprox y ahora con el syah2.0 no me llega a 2500. no se he probado otras roms y los quadrants se me disparaban hasta pasar los 4300. por eso lo digo. vamos es la primera vez q con este movil tengo un quadrant de menos de 3200

Última edición por kyosuke Día 25/10/11 a las 16:06:40.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kyosuke Ver Mensaje
Muchas gracias. ahi en la kitchen estan los temas de los que hablaban? o esos estan a parte?

PD: es normal que con el kernel speedmod que viene la rom el quadrant me daba 3600aprox y ahora con el syah2.0 no me llega a 2500. no se he probado otras roms y los quadrants se me disparaban hasta pasar los 4300. por eso lo digo. vamos es la primera vez q con este movil tengo un quadrant de menos de 3200
Eso es relativo....yo no tomo 100% real esas mediciones. Si para orientacion, pero no al 100%. De todas maneras a mi con speedMod es con el que mejor me va ( y voy con el de serie, el k2 3, sin actualizarlo)... ahora llevo 1 dias y 5 horas con un uso normal, siempre 3g , llamadas , whatsapp, foros, mensajes.... y tengo 53% de bateria todavia !!!

y tambien me dio mejores resultados quadrant con speedMod que con syah..

EDIT: Y en la Kitchen tenes todo.. Themes, kernels, modems, apps, widgets, mods, dialers, ....todo.. es un verdadero supermercado para nuestro galaxy s2 !!!!
disfrutalo

Última edición por nancho74 Día 25/10/11 a las 16:55:59.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 17:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien tiene esta rom con el go launcher ex....? yo trato de llevarlo lo mas "original" posible.., pero me intriga saber si ese launcher mejora aún mas la experiencia de rapidez y suavidad que tiene la rom, o , por el contrario si la empeora...
Ademas estoy tentado de bajarle un poco los dpi.... al menos a 200 que cambia mucho tanto la nitidez como la pantalla toda...!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 17:47:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Aqui lo tienes y también la kitchen que funciona( dentro de la kitchen dale a menu/más/settings/select server/ y selecciona el ki4)

DE ESTO.. AL PONER KI4... solo te saldrá para instalar lo compatible con ki4 no?...
se puede instalar todo sin problemas??
salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 17:50:57
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Alguien tiene esta rom con el go launcher ex....? yo trato de llevarlo lo mas "original" posible.., pero me intriga saber si ese launcher mejora aún mas la experiencia de rapidez y suavidad que tiene la rom, o , por el contrario si la empeora...
Ademas estoy tentado de bajarle un poco los dpi.... al menos a 200 que cambia mucho tanto la nitidez como la pantalla toda...!!
Yo la tengo con el go launcher y siyah 2.0 y va muy bien. Me he acostumbrado al go y se lo pongo a todas las roms.

Lo que si he visto es que me ha vuelto el proceso SO Android a niveles muy altos desde que pasé de batista a esta.
Alguien sabe algo?

Viejo 25/10/11, 18:12:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

como se instalan las cosas del kitchen pro?... sk no lo termino de pillar... jajajaja... he seleccionado el theme dialer de miui.. lo he dado a mark installation.. le doy para atras... menú.. apply... tonces... se me reinicia el teléfono y tal.. y el dialer está tal cual staba antes... jejejejje
salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bostrom Ver Mensaje
como se instalan las cosas del kitchen pro?... sk no lo termino de pillar... jajajaja... he seleccionado el theme dialer de miui.. lo he dado a mark installation.. le doy para atras... menú.. apply... tonces... se me reinicia el teléfono y tal.. y el dialer está tal cual staba antes... jejejejje
salu2
Habria que ver si ese dialer es compatible con esta rom, pero los pasos estan bien...
1- Mark for installation
2- Menu-Apply
3- se pone a descargar como cuando descarga desde el market. Se puede seguir el progreso desde la barra de notificaciones.
4- cuando termina, en la kitchen app aparece un recuadro que dice Install..
5- dando a install deberia entrar a recovery y instalar y reiniciar...

paso opcional: hacer hasta el 3 incluido. Luego ir a la sd y fijarse si hay una carpeta llamada "Revolution" adentro de la carpeta "Download" ... si es así..adentro de revolution tiene que estar el zip que bajaste de la kitchen rom..., flashealo desde la aplicacion CWM...
Quedaria de la siguiente manera el modo 2:

1- Mark for installation
2- Menu-Apply
3- se pone a descargar como cuando descarga desde el market. Se puede seguir el progreso desde la barra de notificaciones.
4- abrir aplicacion CWM y ir a flash update y buscar dentro de la carpeta revolution lo que queremos flashear...!!

suerte y comenta si pudiste!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Habria que ver si ese dialer es compatible con esta rom, pero los pasos estan bien...
1- Mark for installation
2- Menu-Apply
4- cuando termina, en la kitchen app aparece un recuadro que dice Install..
5- dando a install deberia entrar a recovery y instalar y reiniciar...

paso opcional: hacer hasta el 3 incluido. Luego ir a la sd y fijarse si hay una carpeta llamada "Revolution" adentro de la carpeta "Download" ... si es así..adentro de revolution tiene que estar el zip que bajaste de la kitchen rom..., flashealo desde la aplicacion CWM...
Quedaria de la siguiente manera el modo 2:

1- Mark for installation
2- Menu-Apply
4- abrir aplicacion CWM y ir a flash update y buscar dentro de la carpeta revolution lo que queremos flashear...!!

suerte y comenta si pudiste!!
gracias compañero... hice lo del modo 1 y modo 2... y no se cambia... x lo k no será compatible para la mikimod v5.1... jejeje... probaré con otras cositas a ver...
salu2
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Otro record !!!, ya había llegado a los 5 días de autonomía, pero esta vez con 2 horas con la pantalla encendida !!!

5 Dias con flymode por las noches.
2 hora con la pantalla encendida
27 minutos en llamadas telefónicas

Mi configuracion es:
Mikimod 3.3 Ultralite KI3
Kernel Siyah 2.0, 100-1200 smartassV2, UV 200mhz y 100mhz a 900mV
Radio KI4

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:49:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /