|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me crucé con tu comentario kolitroco....
Estoy en la misma que tu. Quiero exynos-amoled-1.2 .....¡pero ostias! ¿vendrá ahora de 0.2Ghz? NO y NO. es pundonor, cabezoneria o a mi no se me chulea.... y esa es la sensacion que tengo ahora mismo ![]() O el S2 full equip o nada...así de claro ![]() yo me lo podría pensar con la versión inferior sólo a un precio de derribo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con esto que comentas.
A ver si estos coreanos van a empezar a repartir por algunos paises unidades de 1.0 ghz para quitarselos de encima rapidamente....y seamos los españolitos los "pringaos" de turno. Total es algo que ya pretenden con la super clear lcd ¿no?
|
||||
|
||||
|
Me crucé con tu comentario kolitroco....
Estoy en la misma que tu. Quiero exynos-amoled-1.2 .....¡pero ostias! ¿vendrá ahora de 0.2Ghz? NO y NO. es pundonor, cabezoneria o a mi no se me chulea.... y esa es la sensacion que tengo ahora mismo ![]() O el S2 full equip o nada...así de claro ![]() ![]() y .....y buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
agh! quiero moriiiR! Porque diablos no sale Samsung en un comunicado oficial diciendo lo que hay y las jodidas fechas de una veZ! Aghhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es oficial:
Junio....1.2ghz tanto para los que montan exynos como tegra.... Repito es oficial http://it.paperblog.com/samsung-gala...ermato-328076
Última edición por fran Día 07/04/11 a las 00:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Más lio y paro ya de buscar.
Aqui aseguran que el que montará el 1.2 será el exynos y el Tegra quedará como patito feo. http://todoparamoviles.blogspot.com/...l-samsung.html
|
||||
|
||||
|
esta ultima te servirá igual flipim......arregaldo la pagina italiana
|
||||
|
||||
|
Este nuevo retraso y nuevos datos de cambios de potencia de procesador, pantalla ... podria mandar a tomar por culo TODO ...
A mi como estos de HTC me pongan su nuevo "caramelito" en el morrito antes que Samsung, si tiene mejores prestaciones, no dudare en decantarme por HTC ... Esperando al evento de HTC que han convocado el 12 de Abril, queda un mes bastante movidito Offtopic: si, HTC, no ESA ... ESA que decian que "es la mejor Marca", ahora ...ERA ... Nokia, que ha convocado un evento para el mismo dia 12 de Abril sobre las nuevas MIERDAS que ofrecera Symbian. Si no lo llegan a poner el mismo dia que HTC, seguro que ni los medios hubiesen nombrado este evento
|
|
|
||||
|
||||
|
nas noches............................................ ................
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo me descuelgo del tema sgs2 .porlomenos hasta que tengamos mas informacion fiable .luego veremos .suerte
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo me quiero esperar al Galaxy S II pero estos hi.... de p...a de Samsung van a tocar las pelotas pero bien. Animos a todos y a esperar toca, aunque mas de lo que se esperaba ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joer no lo entiendo, lg ya lo tiene, motorola, xperia arc, y samsung lo retrasa........que no se adelante htc
|
|
|
||||
|
||||
|
bien, parece confirmarse que el retraso va a ser mas grande de lo previsto en pro del procesador de 1.2Ghz
Prefiero esperar lo que haga falta....desde Gsmarena se habla de Junio derivado del twtter de la india y samsung Estonia fuente: http://zomgitscj.com/2011/04/07/sams...ed-to-1-2-ghz y otrs muchas ![]() ...y yo no me voy a comer el primero.....cabezón que es uno ![]() ![]() y el segundo post q pongo en la presentación... es decir baja un poco buscando jmmunoz...... creo q la respuesta es febrero a dial 14......pongo lo mismo q te acabó de poner hace un minuto..... así q ni debería retrasarse |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que vamos por el buen camino. Estais haciendo un trabajo cojonudo!! Con las fechas que hay para su lanzamiento, los precios pueden variar todavia mucho, y con los que van sonado por el foro, tengo la firme esperanza que llegaremos a ver el telefono a 450€ con IVA. Voy a soñar con ello ;)
Seguid asi! |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con bandas de Latinoamérica?
Holas!!!
Favor si alguien me puede sacar de dudas sobre si es compatible con las bandas de latinoamérica?. Es decir como las i9000B?. Mil gracias, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda decepcion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los numeros para que les envía a paseo y me agencie un lg 2x, que lo tienen ya y ademas baratito
|