|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se retrasa hasta junio no venden ni la mitad, se van a juntar con el HTC que se presenta el dia 12 y con el iPhone 5, además de los que ya habran comprado LG Optimus 2X y Xperias Arc por un tubo...
Odio los retrasos, a mi para esto me gusta que me lo presenten cerca de venderlo, no que me lo enseñen en febrero y me hagan esperar 4 meses joer... Ainssss, que paciencia hay que tener para casi todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se retrasa hasta junio no venden ni la mitad, se van a juntar con el HTC que se presenta el dia 12 y con el iPhone 5, además de los que ya habran comprado LG Optimus 2X y Xperias Arc por un tubo...
Odio los retrasos, a mi para esto me gusta que me lo presenten cerca de venderlo, no que me lo enseñen en febrero y me hagan esperar 4 meses joer... Ainssss, que paciencia hay que tener para casi todo... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. Muy a mi pesar dejo la compra conjunta. Estaba en la posicion 53. Yo estaba dispuesto a comprar el maquinon, pero los retrasos y sobre todo la jefa, que es la que se queda con los moviles de segundamano, se le ha antojado el Xperia Arc, el cual no veo tampoco con malos ojos, y lo tengo ya en mis manos desde esta tarde.
Os deseo mucha suerte en la compra y que lo saqueis por un gran precio. Un saludo a todos, felicitaros por tan gran trabajo y seguiremos viendonos por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada Avhalon! disfruta mucho del telefono! y esperemos que realmente no se llegue a retrasar mas el Galaxy S2.. Porque sino #|S€€#~||@#¬
Que rabieta tengo ahora mismo por leer la noticia del retraso :S como la confirMen entonces el HTC que anuncian se va a tantear como una opcion interesante... |
|
|
||||
|
||||
|
B.N.
En Primer lugar un saludo a robertolm, espero no haberme pasado de "simpático" con mi comentario ![]() Segundo... soy de la opinión que quizás nos estamos precipitando en nuestras consideraciones, pues aún no se han pronunciado todos los supuestos vendedores. Creo que sería apropiado esperar a que todos "enseñen sus cartas" ya que de nuevo está revoloteando el efecto ancla por este foro. Y tercero y último (por ahora... un promedio entre 100 y 200 (ya me entendéis....) era 150 no 199... o sea que todo lo que suba de esos 150 ... Y ya puestos: una buena oferta es una rebaja superior al 10%... Pues ala, ahí queda eso.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me parece un poco absurdo que por comprar un lote de 250-500 terminales os lo quieran vender como uno solo, por lo menos deberíais de obtener un descuento entre el 25-40%
Suerte a todos. Enviado con mi Tam Tam Bere Bere. |
|
|
||||
|
||||
|
ánimo Flipin
Pues nada Avhalon! disfruta mucho del telefono! y esperemos que realmente no se llegue a retrasar mas el Galaxy S2.. Porque sino #|S€€#~||@#¬
Que rabieta tengo ahora mismo por leer la noticia del retraso :S como la confirMen entonces el HTC que anuncian se va a tantear como una opcion interesante... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tocaria la moral dejar este proyecto...pero desde luego mi intencion era comprarme un pepinazo de movil....como acabe llamadose HTC o lo que sea tampoco le haré ascos
|
||||
|
||||
|
ánimo Fran
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero me conozco....como cuando salga por fin el S2 me pongan en las narices otra bestia mejor....se me van a ir los ojillos.
Siempre comenté que ese seria uno de los problemas de samsung, que se le echasen encima. Como no espabilen
|
||||
|
||||
|
Esque si sale en mayo vale.. Pero si sale como dicen en el TWITTER: NO ANTES DE JUNIO.. Pues entonces pa que esperar tanto.. Si para cuando de salido la HTC ya tendrá una comunidad de la ostia y ls de dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
pff a mi esto del cambio del hardware me guele mal, a ver si nos van a dar los de un 1 ghz a nosotros, por que me imagino que ya tendrian fabricados muxos con ese procesador....
lo digo por que ya a pasado con el galaxy tab 10.1, a nosotros los españoles nos llega el primero(el malo) fuente:http://www.xataka.com/tablets/samsun...101-redisenada PD: Me parece una falta de responsabilidad de parte de samsung con sus clientes los cambios que hace con las fechas Última edición por carlos.gb93 Día 06/04/11 a las 22:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante la critica a mundopla, mi posicion era de satisfaccion, no ya por que fuese la mejor opcion de negociar, sino porque era otra mas.
¿que podria ser un movimiento para atraer hacia si indecisos o impaciente? pudiera, pero eso no menoscababa las ventajas que ya enumeré...agilidad en la toma de decisiones. Pero el comentario, creo que acertadisimo de kolikotro me hace recapacitar que en efecto sea unicamente como reclamo sin un interes sincero por esta conjunta. Ahora estoy muy enfadado con mundoPDA .Y direis porque, pues: Yo Pepito que no estoy apuntado a la compra conjunta,ni registrado y nunca entre ni conozco HTCmania me voy a comprar un Galaxy SII en una pagina en internet X y cuando lo pongo en cesta veo que pone codigo descuento y me digo ostias y si pongo en google codigo descuento galaxy sII que sale. Pues eso que me compro un galaxy con un descuento peleado por otras personas by de face. MundoPDA editen su mensaje, quiten eso y para darnos codigos descuentos darselos a ceju o colaboradores por privado. O eso pienso yo. No quiero que parezca un reproche, es más una reflexion. ¿como sabremos si mundopla ha obrado con un interes u otro? mejorando su oferta, demostrando asi´que quiere ser la elegida. Y por supuesto que rectifique ese sistema de codigo a los 4 vientos, kolikotro tiene toda la razón. ![]() Esque me jode que cualquiera pueda acceder a ventajas con el curro de los demas, el tuyo como animador , por supuesto el de ceju y el de todos los demas negociadores y animadores. Porque yo aunque haya perdido horas de mi vida en lectura, pues eso ,solo es lectura y es beneficiosa para el cerebro. jeje Y fran no pierdas la fe, que llegara, eso si sabiendo que ahora es el procesador de 1,2 yo ya no quiero el de 1. hay que estar atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos.....no os impacienteis..
Se empieza a notar la tensión y eso no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
exynos-tegra.......super amoled plus-clear lcd....y ahora 1Ghz-1.2Ghz
Samsung ya me está tocando lo que no suena.....y como me salga mi yo orgulloooooso ...mando al carajo a los coreanos
|
||||
|
||||
|
Me crucé con tu comentario kolitroco....
Estoy en la misma que tu. Quiero exynos-amoled-1.2 .....¡pero ostias! ¿vendrá ahora de 0.2Ghz? NO y NO. es pundonor, cabezoneria o a mi no se me chulea.... y esa es la sensacion que tengo ahora mismo ![]() O el S2 full equip o nada...así de claro
|
||||
|
||||
|
Me crucé con tu comentario kolitroco....
Estoy en la misma que tu. Quiero exynos-amoled-1.2 .....¡pero ostias! ¿vendrá ahora de 0.2Ghz? NO y NO. es pundonor, cabezoneria o a mi no se me chulea.... y esa es la sensacion que tengo ahora mismo ![]() O el S2 full equip o nada...así de claro ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas! yo tb lo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el twitter de Samsung, después de decir lo del retraso han dicho que en breve darán la fecha oficial. Tendríamos que esperar a tener fecha de lanzamiento y especificaciones oficiales para hablar en serio de todo esto. Mientras tanto, agradezcamos el trabajo de los que se lo están currando y mantengamos el hilo en calma, que esto cada vez se parece más a un gallinero, sin ánimo de ofender. Gracias a los que lo estáis llevando adelante. Esto está muy currado, tened calma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien, parece confirmarse que el retraso va a ser mas grande de lo previsto en pro del procesador de 1.2Ghz
Prefiero esperar lo que haga falta....desde Gsmarena se habla de Junio derivado del twtter de la india y samsung Estonia fuente: http://zomgitscj.com/2011/04/07/sams...ed-to-1-2-ghz y otrs muchas ![]() ...y yo no me voy a comer el primero.....cabezón que es uno
Última edición por fran Día 06/04/11 a las 23:39:50. |