Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1881  
Viejo 27/01/24, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
S24 S24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 24
Tu operador: -

Día 9.

Hoy me ha dado por ponerme en contacto por videollamada con un técnico de Att. al cliente de Samsung especial para personas con problemas (sordomudo en mi caso).

Básicamente me ha explicado que tienen un alto volumen de peticiones que no esperaban y el stock voló el primer día. Que por el color exclusivo no es. Esto va mínimo para 2 semanas. Ni una palabra del reloj ni los Buds.

Mi situación es que me he dejado todo el dinero ahorrado que tenía en ese móvil, y ahora estoy sin blanca.

Volveré a las calles mañana, con suerte podré volver a estar económicamente estable a fin de mes. Por suerte puedo ir comiendo de lo que pueda rescatar de Caritas y de mis cariñosos vecinos, sin ellos no tendría fuerzas para seguir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a S24 su comentario:


  #1882  
Viejo 27/01/24, 17:47:56
Array

[xs_avatar]
Javinhoo Javinhoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por S24 Ver Mensaje
Día 9.

Hoy me ha dado por ponerme en contacto por videollamada con un técnico de Att. al cliente de Samsung especial para personas con problemas (sordomudo en mi caso).

Básicamente me ha explicado que tienen un alto volumen de peticiones que no esperaban y el stock voló el primer día. Que por el color exclusivo no es. Esto va mínimo para 2 semanas. Ni una palabra del reloj ni los Buds.

Mi situación es que me he dejado todo el dinero ahorrado que tenía en ese móvil, y ahora estoy sin blanca.

Volveré a las calles mañana, con suerte podré volver a estar económicamente estable a fin de mes. Por suerte puedo ir comiendo de lo que pueda rescatar de Caritas y de mis cariñosos vecinos, sin ellos no tendría fuerzas para seguir.
No se en verdad desde donde has llamado, aquí en España solo tienen servicio de Lunes a Viernes.....
Responder Con Cita
  #1883  
Viejo 27/01/24, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 396

 Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
Por el color exclusivo
NO. Porque a Samsung le salió de los eggs atender los pedidos "al azar" (o incluso despachando antes los pedidos más recientes, en vez de los más antiguos).

Yo estoy esperando un Gris Titanio, que como sabrás no es exclusivo, desde las 20:45 del día 17. Y pagado con Bizum. Tuvieron la santa jeta de poner en su web aquel día: "Recíbelo antes que nadie! Lo tendrás el 22 de enero".

Deberían purgar al jefe o jefes responsables de esta forma de atender pedidos. Es impresentable. Yo voy a intentar que mi queja llegue lo más lejos posible: quiero saber si ésto es una cagada de Samsung España o hacen igual en todos los países. Y por lo que voy leyendo en otros sitios, en España ésto viene sucediendo desde hace años ya, señal de que o la ineptitud es crónica en Samsung, o pasan de dar un trato digno a su clientela un año tras otro.

Porque repito: que alguien, habiéndolo comprado 5 días después en su misma tienda online, reciba un equipo análogo (misma capacidad y color) antes que otro usuario que además lo pagó íntegro de inmediato (Bizum) es indigno, injusto y fuera de toda lógica razonable.

Creo que el cabreo de los afectados está plenamente justificado. Y no se trata de no tener paciencia, sino de sentirse bacilado o ninguneado. Repito: no es admisible que alguien que compra un equipo 5 días después lo reciba 10 ó 15 dias antes.

Última edición por RaAmon Día 27/01/24 a las 18:14:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1884  
Viejo 27/01/24, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
Javinhoo Javinhoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
NO. Porque a Samsung le salió de los eggs atender los pedidos "al azar" (o incluso despachando antes los pedidos más recientes, en vez de los más antiguos).

Yo estoy esperando un Gris Titanio, que como sabrás no es exclusivo, desde las 20:45 del día 17. Y pagado con Bizum. Tivieron la santa jeta de poner en su web aquel día: "Recíbelo antes que nadie! Lo tendrás el 22 de enero".

Deberían purgar al jefe o jefes responsables de esta forma de atender pedidos. Es impresentable. Yo voy a intentar que mi queja llegue lo más lejos posible: quiero saber si ésto es una cagada de Samsung España o hacen igual en todos los países. Y por lo que voy leyendo en otros sitios, ésto viene sucediendo desde hace años ya, señal de que o la ineptitud es crónica en Samsung, o pasan de dar un trato digno a su clientela un año tras otro.

Porque repito: que alguien, habiéndolo comprado 5 días después, reciba un equipo análogo (misma capacidad y color) antes que otro usuario que además lo pagó íntegro de inmediato (Bizum) es indigno, injusto y fuera de toda lógica razonable.

Creo que el cabreo de los afectados está plenamente justificado. Y no se trata de no tener paciencia, sino de sentirse bacilado o ninguneado. Repito: no es admisible que alguien que compra un equipo 5 días después lo reciba 10 ó 15 dias antes.
Totalmente de acuerdo y estoy en la misma situación, lo he pedido el día 17 sobre las 21h y aún no me ha llegado cuando la entrega estaba programada para el 24. Y es verdad yo conozco casos de pedir dos días después y ya tener el terminal, del mismo color exclusivo que el que pedí yo. He mandado 3 mails que no me han respondido, múltiples llamadas con 0 soluciones.... No sé si conoces alguna otra vía para poder meter presión o que sea más efectivo... Esto estaría guay que hiciese eco algun youtuber sobre lo que esta pasando no debemos ser pocos a los que no está pasando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1885  
Viejo 27/01/24, 18:21:14
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
NO. Porque a Samsung le salió de los eggs atender los pedidos "al azar" (o incluso despachando antes los pedidos más recientes, en vez de los más antiguos).

Yo estoy esperando un Gris Titanio, que como sabrás no es exclusivo, desde las 20:45 del día 17. Y pagado con Bizum. Tuvieron la santa jeta de poner en su web aquel día: "Recíbelo antes que nadie! Lo tendrás el 22 de enero".

Deberían purgar al jefe o jefes responsables de esta forma de atender pedidos. Es impresentable. Yo voy a intentar que mi queja llegue lo más lejos posible: quiero saber si ésto es una cagada de Samsung España o hacen igual en todos los países. Y por lo que voy leyendo en otros sitios, en España ésto viene sucediendo desde hace años ya, señal de que o la ineptitud es crónica en Samsung, o pasan de dar un trato digno a su clientela un año tras otro.

Porque repito: que alguien, habiéndolo comprado 5 días después en su misma tienda online, reciba un equipo análogo (misma capacidad y color) antes que otro usuario que además lo pagó íntegro de inmediato (Bizum) es indigno, injusto y fuera de toda lógica razonable.

Creo que el cabreo de los afectados está plenamente justificado. Y no se trata de no tener paciencia, sino de sentirse bacilado o ninguneado. Repito: no es admisible que alguien que compra un equipo 5 días después lo reciba 10 ó 15 dias antes.
Totalmente, yo conozco un caso así y con color exclusivo yo comprado el 20 y el comprado el 22 ya lo tiene en casa desde ayer.. y también lo pagué con bizum
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1886  
Viejo 27/01/24, 18:22:45
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 396

 Cita: Originalmente Escrito por Javinhoo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo y estoy en la misma situación, lo he pedido el día 17 sobre las 21h y aún no me ha llegado cuando la entrega estaba programada para el 24. Y es verdad yo conozco casos de pedir dos días después y ya tener el terminal, del mismo color exclusivo que el que pedí yo. He mandado 3 mails que no me han respondido, múltiples llamadas con 0 soluciones.... No sé si conoces alguna otra vía para poder meter presión o que sea más efectivo... Esto estaría guay que hiciese eco algun youtuber sobre lo que esta pasando no debemos ser pocos a los que no está pasando.
Yo mandé también varios correos, en diferentes fechas, y ni se dignaron en contestar.

He puesto comentarios negativos al respecto en el Facebook de Samsung, también en Instagram, en Samsung Members, y estoy intentando localizar una dirección de correo apropiada para contactar a Samsung Corea, que no sé si saben como están actuando sus filiales españolas... igual sí y hasta les parece bien... ya veremos.
Responder Con Cita
  #1887  
Viejo 27/01/24, 18:30:02
Array

[xs_avatar]
Javinhoo Javinhoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Yo mandé también varios correos, en diferentes fechas, y ni se dignaron en contestar.

He puesto comentarios negativos al respecto en el Facebook de Samsung, también en Instagram, en Samsung Members, y estoy intentando localizar una dirección de correo apropiada para contactar a Samsung Corea, que no sé si saben como están actuando sus filiales españolas... igual sí y hasta les parece bien... ya veremos.
Una vergüenza supina..... madre mía. Yo el Lunes volveré a la carga... me estoy cansando de esperar. En mi caso concreto vendí mi móvil y estoy con otro que de emergencia por casa que no puedo hacer casi nada con él y estoy desesperado la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1888  
Viejo 27/01/24, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
Complexlychee Complexlychee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: -
Llevo varios dias siguiendo esta "tragedia" y me he decidido a escribir XD. Yo pedí un samsung galaxy s24 azul titanio de 1tb el 18 al mediodía, con los buds y el reloj y también me salió lo de envío anticipado el 22 y ya nunca más se movió de allí.
Al final me cansé y ayer fui al corte inglés y combinando varios códigos me salió por menos de 900€ con la misma capacidad, solo que en amarillo que era el único color que tenían en ese momento. Tenía varios códigos, incluido el del 10% por mi cumpleaños y el de 100€ que te daban en la preventa. Pero incluso si no los tenéis puede que os salga rentable: si te bajas waylet y pagas a través de allí te hacen un 15% de descuento y luego llevando un móvil viejo te dan 150€ que pueden aumentar si el móvil tiene algún valor (a mi me sumaron 60€ por un s10e viejo de mi padre). Son descuentos que te hacen en el momento, no tienes que esperar a enviar el móvil.
Si os hicieron una buena oferta en samsung y además os regalan los cascos y el reloj puede que os compense esperar a que repongan stock. A mi me acabaron desesperando la verdad. Lo único para lo que han sido rápidos es para cancelarme el pedido y devolverme el dinero porque yo no tenía ningún producto enviado. La gente del corte inglés en cambio super maja. Me dijeron que la próxima semana recibían mas stock del de un 1tb porque estaban volando. Del de 500gb creo que no tenían problemas.
Responder Con Cita
  #1889  
Viejo 27/01/24, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
Os paso el enlace de un post, seguramente inútil, que he abierto en la comunidad oficial de Samsung, por si queréis añadir vuestro caso, aportar información o desahogaros...

https://eu.community.samsung.com/t5/.../9060114#M1573
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1890  
Viejo 27/01/24, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
Javinhoo Javinhoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Complexlychee Ver Mensaje
Llevo varios dias siguiendo esta "tragedia" y me he decidido a escribir XD. Yo pedí un samsung galaxy s24 azul titanio de 1tb el 18 al mediodía, con los buds y el reloj y también me salió lo de envío anticipado el 22 y ya nunca más se movió de allí.
Al final me cansé y ayer fui al corte inglés y combinando varios códigos me salió por menos de 900€ con la misma capacidad, solo que en amarillo que era el único color que tenían en ese momento. Tenía varios códigos, incluido el del 10% por mi cumpleaños y el de 100€ que te daban en la preventa. Pero incluso si no los tenéis puede que os salga rentable: si te bajas waylet y pagas a través de allí te hacen un 15% de descuento y luego llevando un móvil viejo te dan 150€ que pueden aumentar si el móvil tiene algún valor (a mi me sumaron 60€ por un s10e viejo de mi padre). Son descuentos que te hacen en el momento, no tienes que esperar a enviar el móvil.
Si os hicieron una buena oferta en samsung y además os regalan los cascos y el reloj puede que os compense esperar a que repongan stock. A mi me acabaron desesperando la verdad. Lo único para lo que han sido rápidos es para cancelarme el pedido y devolverme el dinero porque yo no tenía ningún producto enviado. La gente del corte inglés en cambio super maja. Me dijeron que la próxima semana recibían mas stock del de un 1tb porque estaban volando. Del de 500gb creo que no tenían problemas.
Ya es algo personal la verdad y por mis cojones que me envían el teléfono.... si me sale rentable esperar. Espero que esta semana quede resuelto si no les llamaré 15 veces al día hasta que me bloqueen.
Responder Con Cita
  #1891  
Viejo 27/01/24, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
Complexlychee Complexlychee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javinhoo Ver Mensaje
Ya es algo personal la verdad y por mis cojones que me envían el teléfono.... si me sale rentable esperar. Espero que esta semana quede resuelto si no les llamaré 15 veces al día hasta que me bloqueen.
Ya. Si a través de samsung me hubiese salido super rebajado como a mucha gente aquí y hubiese tenido febrero libre para esperar a que me llegase el móvil y los regalos a su ritmo creo que también me habría esperado y les habría breado a mensajes y llamadas mientras tanto
Responder Con Cita
  #1892  
Viejo 27/01/24, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
Javinhoo Javinhoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Complexlychee Ver Mensaje
Ya. Si a través de samsung me hubiese salido super rebajado como a mucha gente aquí y hubiese tenido febrero libre para esperar a que me llegase el móvil y los regalos a su ritmo creo que también me habría esperado y les habría breado a mensajes y llamadas mientras tanto
Ya es por orgullo pero no te creas que no me esta jodiendo el tema, porque estoy con un móvil que menuda basura..... espero y deseo que esta semana que viene quede solucionado la verdad.
Responder Con Cita
  #1893  
Viejo 27/01/24, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: NeXXXus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
NO. Porque a Samsung le salió de los eggs atender los pedidos "al azar" (o incluso despachando antes los pedidos más recientes, en vez de los más antiguos).

Yo estoy esperando un Gris Titanio, que como sabrás no es exclusivo, desde las 20:45 del día 17. Y pagado con Bizum. Tuvieron la santa jeta de poner en su web aquel día: "Recíbelo antes que nadie! Lo tendrás el 22 de enero".

Deberían purgar al jefe o jefes responsables de esta forma de atender pedidos. Es impresentable. Yo voy a intentar que mi queja llegue lo más lejos posible: quiero saber si ésto es una cagada de Samsung España o hacen igual en todos los países. Y por lo que voy leyendo en otros sitios, en España ésto viene sucediendo desde hace años ya, señal de que o la ineptitud es crónica en Samsung, o pasan de dar un trato digno a su clientela un año tras otro.

Porque repito: que alguien, habiéndolo comprado 5 días después en su misma tienda online, reciba un equipo análogo (misma capacidad y color) antes que otro usuario que además lo pagó íntegro de inmediato (Bizum) es indigno, injusto y fuera de toda lógica razonable.

Creo que el cabreo de los afectados está plenamente justificado. Y no se trata de no tener paciencia, sino de sentirse bacilado o ninguneado. Repito: no es admisible que alguien que compra un equipo 5 días después lo reciba 10 ó 15 dias antes.
Lo siento por haberte ofendido
Responder Con Cita
  #1894  
Viejo 27/01/24, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Lo único que les hace daño yo creo es escribirles y ponerles a parir a samsung España en X. Facebooks y demás les dará igual seguramente.
Responder Con Cita
  #1895  
Viejo 27/01/24, 21:14:46
Array

[xs_avatar]
xnaes xnaes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Vodafone
Sinceramente yo creo queel problema viene en los que hemos pedido entre el 17 por la noche y el 18 a medio dia que estamos en un limbo. No debemos aparecerles en la base de datos de pedidos porque se debio saturar la web o algo. Por eso a partir de las 12 del dia 18 los pedidos empezaron a aentrar con normalidad. Esto lo deduzco de los montones de posts y foros que he consultado donde coinciden solamente esas cosas, movil pedido entre esas fechas y horas.
Responder Con Cita
  #1896  
Viejo 27/01/24, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo sigo esperando desde el 18 un ultra negro de 1TB.

Sigue en proceso y me da que no va a cambiar esta semana que viene tampoco.

Una locura todo.
Responder Con Cita
  #1897  
Viejo 27/01/24, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Toca esperar... a mi me interesa la oferta de Samsung, si no, ya ni lo hubiera pillado. Pero lo que tengo claro es que esta es mi última compra en la web de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1898  
Viejo 27/01/24, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xnaes Ver Mensaje
Sinceramente yo creo queel problema viene en los que hemos pedido entre el 17 por la noche y el 18 a medio dia que estamos en un limbo. No debemos aparecerles en la base de datos de pedidos porque se debio saturar la web o algo. Por eso a partir de las 12 del dia 18 los pedidos empezaron a aentrar con normalidad. Esto lo deduzco de los montones de posts y foros que he consultado donde coinciden solamente esas cosas, movil pedido entre esas fechas y horas.
Somos bastantes también del día 19 que estamos en preparación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1899  
Viejo 27/01/24, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 396

 Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
Lo siento por haberte ofendido
No lo has hecho en absoluto. Simplemente comentaba algo respecto a tu post. No te preocupes.
Responder Con Cita


  #1900  
Viejo 27/01/24, 21:40:09
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa (BCN)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Watch 4G & Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tenshi Ver Mensaje
En reparto también en Terrassa por aquí. Qué tal te funciona GLS por tu zona? Porque yo tengo algunas experiencias malas y miedo me da.
La verdad que últimamente bien, pero anteriormente horrible con esta empresa.

Me llegó todo perfecto esta vez como las ultimas veces con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 02:02:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /