|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial la ROM!
Me va bastante mejor que la 5.3 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, que los expertos me corrijan si me equivoco, pero creo que en cuanto particionas la SD correctamente (FAT + Ext2/3) al siguiente reinicio Android mete automáticamente todas las apps en la tarjeta de memoria. Y a partir de ahí, cada vez que instales una app, irá a la SD (salvo casos contados).
Por último comentarte que creo que para esta ROM no es necesaria la partición de SWAP... incluso es mejor no tenerla, por lo que podrías quitarla... pero ojo!! si ahora formateas toda la SD perderás las aplicaciones que Ap2SD+ metió en ella!!! HAz primero una copia de la partición Ext2 Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, que los expertos me corrijan si me equivoco, pero creo que en cuanto particionas la SD correctamente (FAT + Ext2/3) al siguiente reinicio Android mete automáticamente todas las apps en la tarjeta de memoria. Y a partir de ahí, cada vez que instales una app, irá a la SD (salvo casos contados).
Por último comentarte que creo que para esta ROM no es necesaria la partición de SWAP... incluso es mejor no tenerla, por lo que podrías quitarla... pero ojo!! si ahora formateas toda la SD perderás las aplicaciones que Ap2SD+ metió en ella!!! HAz primero una copia de la partición Ext2 Espero haberte ayudado ![]() Gracias x la info!
|
||||
|
||||
|
me vuelvo a la 1.8 :s esta no me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde hace un par de dias que tengo esta rom y la verdad que va de fabula menos en un aspecto, siempre que hago una foto y quiero visitar la galeria se queda colgadisimo el telefono, se pone ardiendo y tengo que apagarlo, a alguien mas le pasa esto?
Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo algo mal? En el gparted que tabla de particiones tengo que elegir (como general esta en "msdos"? Las dos particiones hay que seleccionarlas como primarias? Help plisss! ![]() Gracias de nuevo!
|
||||
|
||||
|
No hay tu tia... Formateo con el gparted 1 particion de 7gb Fat32 y otra de 1gb Ext2. Inserto la rom en la particion fat32 y voy al recovery. Wipeo todo todo, formateo la sd-ext y luego le doy a que instale la rom... Instalar lo instala pero como si no tuviera la particion ext...
Estoy haciendo algo mal? En el gparted que tabla de particiones tengo que elegir (como general esta en "msdos"? Las dos particiones hay que seleccionarlas como primarias? Help plisss! ![]() Gracias de nuevo! ![]() ![]() Para saber si lo tienes habilitado, descargate el quick system info. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal.
- Te recomiendo que lo formatees con "Gnome Format", yo lo hice con gparted y me daba fallos continuamente, creo que el problema radica en la creación de fat32, creo que no lo hace muy bien. Al probarlo en windows alguna vez da fallos. Lo hice sólo una vez con "Gnome Format" y sin problemas. - La otra opción que también utilizo es el fdisk, por comandos pero sólo si eres usuario avanzado de linux. - El Rom Manager también funciona, pero solo te permite como máximo 512 Mib de ext2/3. Prueba la opción que mejor te parezca y suerte. Chao. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene una pinta muy buena. Habrá que poner fondos que tengan la parte de arriba mas oscura, para que se vean las notificaciones correctamente ... pero esta muy muy chulo.
No es para meterte presión, sino por curiosidad ... como va la 7.1 maquina? |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas... ¿Qué es el icono de porcentaje que aparece arriba a la izquierda? porque veo que no coincide con el porcentaje de la batería...
¿Y por qué no pones el dock algo más estrecho, similar a como estaba en la 1.4a? creo que quedaba mas chulo (al igual que el reloj en negro) Última edición por pubo68 Día 28/08/10 a las 15:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neophyte esas transparencias están en todos los widgets de HTC? Xq van a ser un pasote
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno yo no he posteado todavia por aqui decir que rootee la desire gracias al tutorial unrevocked que encontre aqui , que aprendo mucho todos los dias leyendoos y darle las gracias a neo por su curro ..... tengo puesta la 6.0 y va de lujo.....
Un saludo |