ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/08/10, 18:10:42
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Una pregunta, Los que cambiasteis ayer el kernel (zip de la cobertura), habeis notado que empeora algo la bateria??? osea dura menos que con el otro kernel?
Para mi va muy bien la pila tambien!!! Que gran trabajo Neo!!!

Viejo 27/08/10, 18:12:22
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
La bateria de momento guay,todo perfecto! Gran rom Neo!!!

Esta tarde probare lo de la grabacion de video a 720 que todavia no lo he probado

Yo de la cobertura... lo que noto es que muchas veces cambia aunque sea por muy poco tiempo de H a 3g o g... pero eso supongo que igual es por la zona donde vivo
Viejo 27/08/10, 19:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta... Que diferencia hay entre las aplicaciones "adbwireless" y "zona activa wifi" que trae la rom por defecto?? Son similares??

Ya puestos otras utilidades que tampoco se bien su usooo: spare parts,open vpn settings,market enabled,home switcher

Un saludo!
Viejo 27/08/10, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por garnett Ver Mensaje
Una pregunta... Que diferencia hay entre las aplicaciones "adbwireless" y "zona activa wifi" que trae la rom por defecto?? Son similares??

Ya puestos otras utilidades que tampoco se bien su usooo: spare parts,open vpn settings,market enabled,home switcher

Un saludo!
estoy contigo .. tengo las mismas dudas como conecto lo del adb =??
Viejo 27/08/10, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Adb wifi sirve para acceder a los comandos adb sin tener que conectar el cable.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 27/08/10, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Adb wifi sirve para acceder a los comandos adb sin tener que conectar el cable.

y la aplicacion "zona activa wifi" no sirve para lo mismo?

En cuanto a las demas aplis "extrañas"??

Por cierto otra gran duda que no me sucedia en la anterior rom (oficial 2.1 eclair):

Cuando veo los programas en ejecucion me aparece uno que en la anterior rom que no tenia... MARCO DE SERVICIOS DE GOOGLE - "Servicio de mensajeria" Esto tiene que estar abierto siempre? me aparece desde que encendi el movil,por lo que se activo por defecto,es necesaria tenerla abierta o se puede cerrar? consume 11 MB

Un saludo y gracias de antemano
Viejo 27/08/10, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
Naher Naher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
Tengo este: http://www.ssmoviles.com/product_inf...oducts_id=1223

Y tengo que decirte que va de lujo, puedes poner a cargar la segunda batería y/o la Desi.

Saludos,
Tiene buena pinta. Creo que me lo voy a pillar. Muchas gracias.
Viejo 27/08/10, 22:04:52
Array

[xs_avatar]
ensayo50 ensayo50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por garnett Ver Mensaje
y la aplicacion "zona activa wifi" no sirve para lo mismo?
La zona activa wifi es para hacer tethering con tu movil (poder compartir la conexión 3G con un portatil por ejemplo). El adb wifi tal y como te han comentado que es para pasarle comandos adb por wifi (hasta ahora se hacia por conexión USB si no me equivoco).
Viejo 27/08/10, 22:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ensayo50 Ver Mensaje
La zona activa wifi es para hacer tethering con tu movil (poder compartir la conexión 3G con un portatil por ejemplo). El adb wifi tal y como te han comentado que es para pasarle comandos adb por wifi (hasta ahora se hacia por conexión USB si no me equivoco).
Ok,gracias

Creo k he encontrado in pequeño bug,a ver si os pasa...
En administrar aplicaciones, sí nos metemos en alguna para borrar el caché y le damos a volver, sí intentamos meternos en otra aplicación para hacer Lo mismo no nos deja,sólo podemos mover la pantalla para arriba y abajo.esto se soluciona dándole a la tecla menú y entonces nos vuelve a dejar meternos en otra aplicación. Probad a ver si tb os sucede

Viejo 28/08/10, 00:32:58
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tengo el siguiente problema, vengo de neopjite 1.8, hago wipes y formateo Sd instalo Nextsens pero no puedo restaurar backup porque no tengo titanium, no puedo instalar titanium desde sd porque no tengo astro ni linda y cuando intento bajar desde el market se queda sin hacer la descarga....¿alguna idea?
Viejo 28/08/10, 00:40:26
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire

Hola gente...
Yo actualmente tengo instalada la NeoPhyte 1.4a, y la verdad es que estoy bastante contento con ella.
Cuando salió esta rom se decía que era bastante mas lenta que las 1.X y por eso no he actualizado todavía, pero le tengo ganas... Sólo unas dudas...

- ¿Sigue siendo más lenta que las 1.X?
- ¿Se puede poner el reloj de las 1.x (negro) y el simbolo de la batería circular en vez de el porcentaje que sale arriba a la izquierda de las imágenes del primer post (lo veo feísimo!!).
- ¿Cómo veis la batería en relación a la 1.X?
- ¿Hay alguna mejora importante que justifique el paso de 1.X a esta 7.0?
- Quadrant ahora me da 1271... ¿Cómo es posible que en la imagen del primer post saque 1472????!!
- ¿Por qué se ha borrado contacts.apk?

Es que he tardado mucho en dejarla como me gusta... y pensar en tener que volver a configurarlo todo... bufff

Mil gracias gente... a ver si me podéis echar un cable y me animo a actualizar

Última edición por pubo68 Día 28/08/10 a las 00:42:58.
Viejo 28/08/10, 00:40:50
Array

[xs_avatar]
Alraan Alraan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Tengo el siguiente problema, vengo de neopjite 1.8, hago wipes y formateo Sd instalo Nextsens pero no puedo restaurar backup porque no tengo titanium, no puedo instalar titanium desde sd porque no tengo astro ni linda y cuando intento bajar desde el market se queda sin hacer la descarga....¿alguna idea?
¿Has reiniciado? A mi cuando instalo alguna rom y me da algún problema el market, al reiniciar el teléfono se suele solucionar.

Saludos
Viejo 28/08/10, 00:56:44
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por canelo77 Ver Mensaje
Tiene buena pinta. Creo que me lo voy a pillar. Muchas gracias.
Ni que darlas, para eso estamos.

Saludos,
Viejo 28/08/10, 00:57:40
Array

[xs_avatar]
zumodealbondiga zumodealbondiga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Estoy exactamente como pubo68.

Sigo con la rom NeoPhyte 1.4a desde que apareció, empecé con la 1.3b, y me va de fábula. He estado siguiendo de cerca las actualizaciones de la NeoPhyte y de la NextSense, pero viendo las distintas opiniones y algún que otro "problema" que afectaba a estas últimas ROM's, decidí esperar a "grandes cambios y mejoras" :P

A pesar de que tengo algún problema con el intercambio de archivos por BT (me dice que hay un error en el Obex Object Push), y la recepción de MMS (simplemente no los puedo recibir), por el resto, funciona de maravillas.

En el Quadrant, me he dado cuenta de que dependiendo de la conexión inalámbrica, a veces varía bastante el resultado. Pasando de unos 1270 en modo 3G a 1320 con conexión wifi 12mb. Realmente, no sé si esto influye tanto, pero es mi experiencia personal. Ando con el Launcher Pro.

Así que me uno a las cuestiones anteriormente publicadas por pubo68.

Gracias y un saludo!
Viejo 28/08/10, 01:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habeis probado lo del posible bug que comento? Es por si solo me pasa a mi...

Una cosa... para guardar los adjutos de gmail (.pps,.doc) utilizais algun programa para guardarlos en la carpeta que queramos??? Ya que si le damos a vista previa no tengo ni idea donde se guarda...

Un saludo
Viejo 28/08/10, 01:32:14
Array

[xs_avatar]
rubio63 rubio63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Es recomendable pasar de la 5.3 a la 7???
Ya que con la 5.3 no tengo absolutamente ningun problema... entonces no estoy muy convencido de actualizarla o no.
Que opinais vosotros??

Gracias
Viejo 28/08/10, 02:24:10
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
 Cita: Originalmente Escrito por rubio63 Ver Mensaje
Es recomendable pasar de la 5.3 a la 7???
Ya que con la 5.3 no tengo absolutamente ningun problema... entonces no estoy muy convencido de actualizarla o no.
Que opinais vosotros??

Gracias
Haz un nandroid de la 5.3. Wipeas y metes la 7.0. Si ves que no te va bien restauras la 5.3 y listo. Lo bueno de hacer un nandroid es que haces una copia exacta de todo lo que tienes, y en caso de problemas siempre tienes ahí un seguro.

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Viejo 28/08/10, 02:37:36
Array

[xs_avatar]
rubio63 rubio63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Haz un nandroid de la 5.3. Wipeas y metes la 7.0. Si ves que no te va bien restauras la 5.3 y listo. Lo bueno de hacer un nandroid es que haces una copia exacta de todo lo que tienes, y en caso de problemas siempre tienes ahí un seguro.
Hola!!!! gracias por tu consejo, aver si un dia con ganas lo hago porque por el momento no me apetece mucho cambiar
Viejo 28/08/10, 07:24:28
Array

[xs_avatar]
arroba3 arroba3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100
Tu operador: Euskaltel Móvil
Nas!

Lo primero de todo, muchísimas gracias x la ROM! Soy nuevo en el mundillo de Android, y mentiria si diria que ayer casi me pego un tiro para instalar la ROM. Que si cambiar HBOOT, instalar el Recovery, la radio, el ROM, bajate el Ubuntu, formatea la SD... ufff... Pero bueno lo consegui! (Creo...)

La cuestión es, y mira que he estado buscando y buscando, como uso el Ap2SD+ que esta integrado en la ROM? Basicamente es eso por lo que cambie de ROM (pa poder tener todos los juego de Gameloft, Nova, Asphalt, Dungeon Hunter, etc.. que vengo de WM y vamos, lo flipo ).

Gracias de antemano, y disculpen por la pregunta, pero juro que lo he rebuscado!

P.D.: La SD lo formatee asi: Son 8gb, asike hice 3 particiones primarias. 1,5gb de EXT2; 32Mb de Swap-Linux y el resto fat32 (en realidad primero fat32, luego ext2 y finalmente el swap).

Viejo 28/08/10, 09:55:51
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
He conseguido solucionar el problema del market e instalar el Astro, cuendo he realizado la restauración del backup de titanium una gran parte de los programas no me los ha restaurado por lo que he tenido que hacer una pequeña recopilación de os que me fataban, el problema que tengo es que no me deja instalar el Autokiller y el Rom manager y tampoco me aparece por ningún lado programas como los que se comentan en el foro como mejoras de Wifi, alguna idea?
Por cierto merece la pena intalar el zip de la cobertura comentado hace un par de posts??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 05:16:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /