|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
ando instalando con el nova a ver que le pasa...y si! la voy a descargar otra vez y la metere en la sd desde el pc...porque antes me la descargué desde el movil...a ver si se ha quedado algo en el caminio...ahora te cuento!
|
|
|
|
nada...la primera opcion de cambiar de launcher tp...con el nova y el mismo error...voy a por la segunda...volver a meter la rom en la sd...ahora cuento!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mismo error, se inicia en simple home y en ajustes, pantalla se detiene ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no haces los wipes, no quiero pensar que pasaría si un usuario con camara G3, instalara la cámara G4 que se incluye en el menú de instalación de esta ROM, ya que no PUEDEN estar las dos juntas y se pelean. El System del AROMA (System.zip) no es igual que el System de la 20p (System.img) ya que el System.zip no incluye las apps de LG que sí incluye el System.img. Y ya sé que trae este Aroma porque lleva parte de mí. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz un nandroid Backup y prueba. |
|
|
|
nada...acabo de meter en la sd desde el pc la rom...y mismo problema!...con launcher stock...launcher nova...
funciona la rom a las mil maravillas porque con la doble ventana he podido instalar el nova y probarla...pero...no me funca el aroma bien del todo!...porque tambien he probado a instalar el teclado de google en vez del stock y me sigue metiendo el stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
lleva animaciones ios?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
la he descargado desde el pc a la sd...y desde el mismo terminal a la sd tb...y nada!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
amigo, despues de este error, instale en sucio sobre Lion rom 4.1, me instalo toda la rom y apps, pero al iniciar solo me da a elegir Nova launcher o simple home siendo que en el aroma seleccione solo el stock..., quiere decir que el launcher stock no esta bien metido en el zip o algo asi que hace conflicto, porque le puse el home de lion via root explorer, reinicié y sigue con error.
|
|
|
|
REVISE EL ZIP DE LA ROM, Y EN LAS PRIVAPP, NO ESTA LA CARPETA DE LGHome ...
|
|
|
|
|
Cita:
Edit: He reinstalado y nada, no sale el lanzador de lg, sale el compacto Última edición por Zerhiote Día 18/06/15 a las 22:40:25 |
|
|
|
|
|
Cuando doy añadir ubicacacion o buscar ciudad en animaciones en bloqueo no funciona
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»