|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo vale versión europea D855 no!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimooooo, en una hora salgo del laburo y vuelo a casa a descargarla...
![]() Consulta, por mas que tengamos actualmente la 3.2.1 lo mismo hay que seguir el metodo de instalacion de la primera pagina??, con wipe cache y dalvick cache no basta?
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Última edición por falemoar Día 18/06/15 a las 20:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
FULL WIPES y Format Data, porque esta rom es diferente. Es otro método de instalación.
|
||||
|
||||
|
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recupere el wifi, la bajo. Mucha espectativa...brrrrrr
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido por la nueva versión, descargando y a probar/disfrutar.
Un saludo a todo el equipo |
|
|
||||
|
||||
|
fj...por desgracia inicio se ha detenido...y no me deja hacer nada de nada ahora!
Como vuelvo a entrar en recovery??? |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada, tiene muy buena pinta. solo queria comentar un par de cosas de la instalacion. he seleccionado nova y se me ha instalado es launcher de stock, y tambien he seleccionado titanium backup y no aparece por ningun lado. al intentar abrir dolby atmos sale que se ha detenido. No se si os habra pasado a alguno. gran trabajo equipo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los cocineros confirman que wipes hay que hacer.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si! Ahí los franes a tope jaja Huele a Nova Team Si, por ahora sólo para D855 Es raro que de ese fc, instalastes en sucio o sin el format data? Saludos y a disfrutar! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice para meter la 3.2 desde la stock, siendo la misma base no entiendo porque hay que hacer full wipes, si fuera otra base lo entiendo y lo haria, pero no se, a mi el aroma installer me da igual, prefiero un flasheo rapido a tener que ir pasando pantallitas.
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice para meter la 3.2 desde la stock, siendo la misma base no entiendo porque hay que hacer full wipes, si fuera otra base lo entiendo y lo haria, pero no se, a mi el aroma installer me da igual, prefiero un flasheo rapido a tener que ir pasando pantallitas.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, un placer pertenecer al Nova Team y darle también las gracia a Freddy hombre jeje
Claro que si! Ahí los franes a tope jaja Ya lo hemos dicho el etc del changelog es que lleva lo de las versiones anteriores jeje Huele a Nova Team Si, por ahora sólo para D855 Apaga el móvil o quitale la batería, una vez apagado haz la secuencia vol menos y botón de encendido hasta que aparezca el logo de LG justo después suelta los dos botones y vuelvelos a pulsar de nuevo rápidamente. Es raro que de ese fc, instalastes en sucio o sin el format data? Saludos y a disfrutar! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ségio! y los colorines que no los veo??
Jajajaja Última edición por dapero Día 18/06/15 a las 20:58:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fj...acabo de reinstalarla de nuevo...y otra vez me ha dado el mismo problema! a alguien le da el problema al instalar el launcher stock? salu2
|