|
|
|
que pasa maestro pues que con el blue new no me funicona sique me entra y todo pero una vez que le doy para iniciar la navegacion se detiene.no se tio raro pero bueno con el tema mui bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Team podrían hacer las señales de datos y WiFi como en el primer miu naranja si las podrían adaptar al azul por favor
|
|
|
|
Es interesante... Entonces pareciera que en efecto hay varios tipos de g3 o tal v vez la red celular de unos hace que el aparato consuma menos batería, no es una puja por ver a quien le dura más más bien lo que es interesante es el porque? En mi caso en particular como anteriormente dije cuesta que llegue a 4 horas y a otro compañero igual pero hay reportes de 5 y 6 horas tambien... Es sólo un humilde comentario.... Saludos hermanos en la tecnologia!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raro raro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
https://mega.co.nz/#!EEsFTQ4R!r5ymY4...PDunpZGlvup4Gw
Aquí tenéis you tube para niños no sé como es no me ha dado tiempo probarlo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
Prueba con otro navegador,a mi también me va de perla ya estoy autorizado jejeje
|
|
|
|
Para instalar el anti virus
1.instalar no abrir 2.parchear con lucky 3.abrir y registrar con cualquier nombre 4. Nos dará una licencia para un año 5.actualizar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
Donde esta link???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también lo uso perdona lo entendi mal ahora que lo dices voy a probarlo yo tengo el último y con el nuevo tema no lo he probado te mando un mp
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Algún comentario a los que se ya mandado algo que raro Última edición por pefina Día 25/02/15 a las 00:25:13 |
|
|
|
https://mega.co.nz/#!lZtgQL5T!kGLmC0...u8k1wkvE4_rEIE
Bueno se acabo por hoy mi ultima y mi favorita para escuchar musica en 3 D relajaros jajaja voy a actualizar un poco ya que en en trabajo está quieto y boring jajaja good night folks |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
de momento bien crack.
|
|
|
||||
|
||||