|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Team podrían hacer las señales de datos y WiFi como en el primer miu naranja si las podrían adaptar al azul por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante... Entonces pareciera que en efecto hay varios tipos de g3 o tal v vez la red celular de unos hace que el aparato consuma menos batería, no es una puja por ver a quien le dura más más bien lo que es interesante es el porque? En mi caso en particular como anteriormente dije cuesta que llegue a 4 horas y a otro compañero igual pero hay reportes de 5 y 6 horas tambien... Es sólo un humilde comentario.... Saludos hermanos en la tecnologia!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos,bueno que tranki está esto, mañana la jefa me mata, pero mientrás no suba apps, tengo una sorpresa para los compis, un progama de música que el sonido es espetacular, nitido, ojo con los malwares, hay uno malo que se pasea, si tienes llamadas ilimitadas y los premier bloqueados no pasa nada y un antivirus bueno, a los que siempre me habéis ayudado y sabeis quen sois, os pasaré un buen antivirus, lo tengo y me ha detectado un adware touch, unos que se conecta a los premier.
Kadock, yo hago unas cinco horas dándole caña,con wifi pantalla al 50%,y 200 y picos apps, me gusta experimentar y flashear, bueno mañana hablaré con la jefa haber si me da carta libre tengo que hacerle la pelota, dichoso móvil, gracias cracks por el update del tema blue, buenas noches a todos,hoy me toca de vampiro.Jessica, yo de tí guardaría el V5 siempre que tengas una sd de 32gb, da muy bueno resultado y sobre todo ten un buen progama de limpieza para eliminar los caches y la mierda de las apps, sd maid es lo mejor y actualizar las apps, ya que siempre las mejoran y así el móvil va más desahogado y más fluido, y sobre todo aprende a dar las gracias a los compis que te ayudan, no cuesta nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!EEsFTQ4R!r5ymY4...PDunpZGlvup4Gw
Aquí tenéis you tube para niños no sé como es no me ha dado tiempo probarlo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el anti virus
1.instalar no abrir 2.parchear con lucky 3.abrir y registrar con cualquier nombre 4. Nos dará una licencia para un año 5.actualizar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!EEsFTQ4R!r5ymY4...PDunpZGlvup4Gw
Aquí tenéis you tube para niños no sé como es no me ha dado tiempo probarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pefina Día 25/02/15 a las 00:25:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!lZtgQL5T!kGLmC0...u8k1wkvE4_rEIE
Bueno se acabo por hoy mi ultima y mi favorita para escuchar musica en 3 D relajaros jajaja voy a actualizar un poco ya que en en trabajo está quieto y boring jajaja good night folks
|
||||
|
||||
|
Hola como se llama el widget que salen los días de la semana
|
|
|
||||
|
||||