![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Me imagino que tendras que hacer downgrade ha GPE 4.4.4 y despues pasar a stock 4.4.4. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!! Al llegar al paso 6 y 7 sigo todos los pasos y cuando llego a Update ADB abro Instalar.bat y automáticamente se cierra y no pasa nada. Leí en un comentario de este post que volviera a instalar el driver de ADB y cuando voy a instalarlo me dice Error: Incompatible con Windows x64. ¿Que hago? Muchas gracias
![]() EDITO: Era problema con Windows 8.1, tuve que hacer que Windows me dejara instalar driver no firmados y luego instalar el driver de ADB. Todo esto lo hice estando en el Recovery!! Gracias!! Última edición por ItsMarioFer Día 29/12/14 a las 23:05:12 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me anda todo perfecto, solo tengo un problema... Me anda mal la señal.... Bah, ni me anda. Instalé lo de la carpeta 5- Solución al problemas de señal pero sigue sin funcionar... ¿Soluciones?
|
|
||||
|
||||
como puedo reinstalar las aplicaciones de play store services y convertirlas en app del sistema?
|
|
||||
|
||||
al entrar al aply update from adb abro la carpeta 3 y despues el instalador y se abre la ventana de comandos y despues se cierra y no pasa nada y se me queda en la 4.4.4 gpe
|
|
||||
|
||||
ya tengo la 4.4.4 pero no actualiza
ya tengo la 4.4.4 gpe pero no puedo actualizar desde el instalador
que pasa si instalo la actualizacion desde la ota que me salio en el celular ¿me va a dar un brick? |
|
||||
|
||||
chep,hazlo manual reinstalando los drivers adb
|
|
||||
|
||||
E?????
|
|
||||
|
||||
Flasheándolas desde un ZIP a través de un Recovery Custom. Es lo que se hace con las Custom ROM... Flashear las GAPPS (Google Apps). Pero desconozco si el mismo paquete te serviría para una STOCK ROM... diría que no.
|
|
||||
|
||||
que las extraiga y las vaya metiendo una por una en el system por pillo y toqueto 😜 jajaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Licuadito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
problema heads up
Cuando me llega cualquier notificacion y me salen las tipicas heads up el problema esque se quedan arriba asta que las descarte y si las toco para quw se habra la app no pasa nada nose que hacer me da lo mismo reinstalar todo o algo pero nose hacerlo :/
|
|
Alguno tiene problemas con el OTG ?
![]() |
|
Utiliza Stick mount, le das los permisos (root) y funciona perfecto
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por lucas_93 Día 30/12/14 a las 19:28:49 |
|
||||
|
||||
Saludos, mi problema es el siguiente:
Hago todo el procedimiento normalmente hasta el paso 7, luegque le doy a Instalar Lollipop que cierra la ventana de comandos aparecen los siguientes mensajes: Finding update package... opening update package... Verifying update package... Installation aborted. hay queda ![]() Otra cosa: no me quiere reconocer ninguna señal telefonica luego que instale los GPE que me recomiendan |
|
No la monta de esa manera.. Crea una carpeta llamada usbStorage, ahí está montada la usb.
Esquina superior derecha.. |
|
||||
|
||||
Hola mi problema desde hace unos dias,es que el mayor consumo de bateria lo crea Servicios de Google,es lo que mas gasta con diferencia.
Sabeis como solucionarlo? Gracias y felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
tengo un 1033 lo converti a 1032 gpe y luego lo actualize a 5.0.1 si lo degrado a 4.4.4 brasil y despues lo paso a 5.0 de brasil sigue con el parpadeo de la pantalla o se le quita
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|