|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me haria el favor de subir el archivo .rar de este tutorial a MEGA? x favor... desde ya muchas gracias... hay alguna forma de tener radio galeria y camara de motorola en GPE?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, volví a hacer las cosas de nuevo y ya tengo mi celular GPE con Android 5.0.1 GRACIAS A TODOSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un pequeño problema. E eliminado el calendario que venia en la ROM mas los datos y no puedo añadir recordatorios. Alguien sabe si tengo q instalarlo de nuevo, o hay alguna apk o algo? Última edición por jesusinhoo Día 29/12/14 a las 09:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos, soy nuevo en esto, en realidad no rootee y cambie varias roms pero en otros terminales, mi consulta es, necesito tener el bl abierto y root para este proceso? o cuales son los requisitos que debo cumplir para hacer este procedimiento? Antes que nada muchisimas gracias por su atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un xt1032
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pase a gpe 4.4.4 y me sale la actualizacion ota oficial a 5.0.1 , la actualizo de esta forma o no?D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar, solo que como a muchos el terminal no arranca y se queda en el bootlogo del candado, y lo que hice fue instalar el fix de la carpeta 4 ”Solución bootloop en el candado” que esta dentro de descarga del post principal, así hice yo y se inicio de forma normal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herimax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como andan? necesito hacer una consulta tengo un recovery TWRP instalado, esto me va a dificultar el proceso en el paso 5?
es este: 5- Una vez finalizado el proceso de instalación de GPE y con el equipo encendido vamos a apagarlo nuevamente e iniciar otra vez en fastboot (apagar, mantener Vol- y presionar Encendido por 3 seg y soltar). Vamos a ir a recovery y vamos a entrar en el mismo. Una vez que tenemos el muñeco de android con el signo de exclamación precionamos Vol+ por 3 seg y tocamos el boton de Encendido. y otra consulta en el paso 5 dice " precionamos Vol+ por 3 seg y tocamos el boton de Encendido" apreto los dos botones a la misma vez? o primero el de VOL+ por 3 seg y despues el encendido? Desde ya agradezco muchisimo su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si tengo instalacyanogenmod 12 en el paso 4
4- Ahora vamos la carpeta 2-Instalar GPE 4.4.4 y dependiendo en el firmware que esteemos vamos a ejecutar el instalador correspondiente: Si estamos en cualquier KK: Instalar-KK a GPE 4.4.4.bat Si estamos en LP de Brasil: Instalar-LP a GPE 4.4.4.bat ¿cual de las opciones tendria que elegir? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si tengo instalacyanogenmod 12 en el paso 4
4- Ahora vamos la carpeta 2-Instalar GPE 4.4.4 y dependiendo en el firmware que esteemos vamos a ejecutar el instalador correspondiente: Si estamos en cualquier KK: Instalar-KK a GPE 4.4.4.bat Si estamos en LP de Brasil: Instalar-LP a GPE 4.4.4.bat ¿cual de las opciones tendria que elegir? ![]() La segunda opción se refiere a Lollipop Stock de Brasil, ya que modifica el bootloader y se necesita obviar unos archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como andan? necesito hacer una consulta tengo un recovery TWRP instalado, esto me va a dificultar el proceso en el paso 5?
es este: 5- Una vez finalizado el proceso de instalación de GPE y con el equipo encendido vamos a apagarlo nuevamente e iniciar otra vez en fastboot (apagar, mantener Vol- y presionar Encendido por 3 seg y soltar). Vamos a ir a recovery y vamos a entrar en el mismo. Una vez que tenemos el muñeco de android con el signo de exclamación precionamos Vol+ por 3 seg y tocamos el boton de Encendido. y otra consulta en el paso 5 dice " precionamos Vol+ por 3 seg y tocamos el boton de Encendido" apreto los dos botones a la misma vez? o primero el de VOL+ por 3 seg y despues el encendido? Desde ya agradezco muchisimo su ayuda ![]() A tu segunda consulta, la segunda opción que mencionas es la correcta.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos, soy nuevo en esto, en realidad no rootee y cambie varias roms pero en otros terminales, mi consulta es, necesito tener el bl abierto y root para este proceso? o cuales son los requisitos que debo cumplir para hacer este procedimiento? Antes que nada muchisimas gracias por su atencion
![]() y una mas, me conviene mas cm12? Muchisimas gracias por tu ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo pasar de gpe lollipop a una de cm lolllipop, por mas que trato no puedo, en el recovery no me monta el sistema (twrp y philps touch) y no puedo flashear, si downgrado a kitkat gpe 4.4.4 también no monta el sistema, y si trato de volver a stock kitkat 4.4.4 no pasa del candado, que hago mal??
ya que me aburrio la gpe lollipop y quiero pasar a una de cm lolli alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo pasar de gpe lollipop a una de cm lolllipop, por mas que trato no puedo, en el recovery no me monta el sistema (twrp y philps touch) y no puedo flashear, si downgrado a kitkat gpe 4.4.4 también no monta el sistema, y si trato de volver a stock kitkat 4.4.4 no pasa del candado, que hago mal??
ya que me aburrio la gpe lollipop y quiero pasar a una de cm lolli alguna idea? ![]() |