![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZCristo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor fresquito del norte como los percebes Saludos Don de tu .sirulos ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Ya hace ruido...en fin que le vamos hacer, he vuelto a meter el original y sigue igual. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keshey su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues al menos por los comentarios hasta ahora me animo a pensar que la rom de origen tal como se instala si graba.
Como le cambies el kernel (aunque vuelvas al stock) o como pongas el aumento de volumen (aunque luego lo quites) se fastidia el tema... A ver si conseguimos alguna experiencia más para confirmar estas sospechas... ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lean y la grabación funciona bien. Hoy instalé el mod de sonido. Luego comento si me graba o no
![]() ![]() |
|
El problema es que como siempre estamos que si añadiendo módulos del Xposed, metiendo algún que otro mod y haciendo los wipes y tal...ya no te acuerdas en que momento dejo de funcionar...puesto que no se comprueba todo cada vez...así que ya veremos si damos con el Clic...ja ja ja ...yo podría tirar del Nandroid. .pero de momento no lo haré.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teraherz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probado y nada..sigue el chirriante sonido ese jajjajaaj le estoy cojiendo cariño y todo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
haz un backup de la rom y prueba con flashear la grabadora del s5, puede que te funcione, te dejo los 2 enlaces son para 2 bases diferentes, a mi la primera me funciono. Código:
https://mega.co.nz/#!zwh0hSxQ!PcbaecrBn-LE3RCvw7mdHOaBZtxnKqRLnq9rl3JnWm8 Código:
http://www.mediafire.com/?a67saac4j0zy921 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teraherz su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Gracias..pero ami no me ha funcionado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches tengo un problema repetitivo pensé que eliminando los programas desde el administrador de aplicaciones y reinstalar directamente de la play store era suficiente pero no fue así, el problema en concreto es que cada vez que reinicio el móvil o cuando me conecto a una red WiFi estoy don programas Saltan para ser instalados cosa que la los tengo y no se trata de una actualización... Le digo instalar pero vuelve el ciclo. Muploadfromtaptalk1409354439783.jpguploadfromtaptalk1409354460370.jpg
![]() ![]() |
|
|
Cita:
No conozco esas aplicaciones pero.... Así por lo que dices parece cosa como algo de malware. Si son app de garantía no se que decirte. Pero si son app de esas raras o con mucha publicidad no te recomiendo el uso. Edito: La aplicación de camscaner esta ej el play store y parece segura. La otra no la e visto en el play. No se pero es raro. O quizás no se entra entra ajuste de cada aplicación e intenta desactivar avisos o actualizaciónes. Última edición por as_de_picas Día 30/08/14 a las 01:38:25 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probando e informo gracias