|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mero y compañía por seguir aquí. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....por fin he vuelto de vacaciones y he instalado la rom y el fix....la verdad es que sin problemas....Soy nuevo en el note 3 y es la primera custom que instalo....
. Primera impresión notable. Supongo que estarán a punto de actualizar a l nueva base, pero no podía aguantarme. Me iréis viendo por aquí
|
||||
|
||||
|
Al norte me iba yo tío. Soy de Almería y aquí te mueres de calor. 35 grados que hace hoy y aquí en casa no tengo aire acondicionado. Me ducho 4 veces al día para aliviarme un poco jejeek
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fiatsfunda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y lo siento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
sin vosotros esto no seria posible.Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de intalar la ROM y reinicir recovery me salen mensajes de E: Can´t mount / cache/recovery/command y logs
He instalado en "guarro" sobre la base stock, no se si lo solventará un full wipe....
|
||||
|
||||
|
Cuando hago wipe data, se queda colgado en "formating cache" (no lo ha podido montar previamente....No se si restaurar nandroid con stock y empezar de nuevo
|
||||
|
||||
|
Ah vale yo es que a cada rato, cada dos horas o así abro el clash of clans y luego en el curro en el rato de comida me tiro media hora jugando a juegos, será por eso que no me dura tanto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_geko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado un backup previo al toqueteo de Viper y...vuelvo a grabar llmadas perfectamente!!! No lo entiendo. Ahora voy a ir paso a paso con lo del Viper a ver si identifico el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de ocurrir una tontería que igual no lo es....
Igual a los que no nos funciona la grabación es porque tenemos tocado el volumen con el mix-patch ese... Podríamos confirmarlo? A mi no me funciona la grabación con kernel stock (aunque he tenido instalado el lean) y si tengo elevado el volumen con el mix. ;) ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de ocurrir una tontería que igual no lo es....
Igual a los que no nos funciona la grabación es porque tenemos tocado el volumen con el mix-patch ese... Podríamos confirmarlo? A mi no me funciona la grabación con kernel stock (aunque he tenido instalado el lean) y si tengo elevado el volumen con el mix. ;) ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo 24h con mi 2° note y tal como viene libre. Ayer me pidió instalar una actualización de 193mb. Y voy a esperar 2 se manitas y instalamos la rom. y el root
![]() Alguna recomendación ? Me encantó el LG G3. Precioso exterior. Estuve a punto de......:p Saludos compis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a atrever a hacerte una, así, con dos...
No actualices. Mira que módem tienes ahora. Si no he leído mal por ahí con la actualización tendrás el NG1 y de ahí ya no podrás moverte hacia abajo en caso de que te vaya mal. Si por suerte tienes alguno más anterior pues siempre tendrás algo de margen seguramente. Todo esto contando que le metes mano en nada y menos. PD: a mi el G3 también me pone berraco.............. pena que el note4 venga tan cuadradote o más que nuestro note3... ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo 24h con mi 2° note y tal como viene libre. Ayer me pidió instalar una actualización de 193mb. Y voy a esperar 2 se manitas y instalamos la rom. y el root
![]() Alguna recomendación ? Me encantó el LG G3. Precioso exterior. Estuve a punto de......:p Saludos compis ![]() La recomendación, que mires el último vídeo subido en nuestro canal de YouTube para ponerte al día ![]() Encantados de tenerte de nuevo compi! Un abrazote )
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea lo del fix de volumen alto, yo tambien lo instale esos días cuando dejo de grabar las llamadas. Al final lo quite porque distorsionaba mucho junto con el viper
|