![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ni de coña. A mí no me la Cuelas compi.
Si lo hubieras hecho sabrías que si ya tienes un bootloader superior al mj5, ese paso se salta. Así que...Lee bien que las instrucciones son de 1 de la eso |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga vale paso tio eres un borde
|
|
|
|
elgavilla, menudo personaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
tu por aqui?para lo que as quedao jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Elgavillas, sin ánimo de crear polémica, no creo que klurosu se merezca el comentario que has hecho. Por mi parte te rogaría que respetarás un poco a la gente y más cuando se trata del creador de estas roms (fantásticas por cierto, pena que no tenga una note 8), que te recuerdo realiza un trabajo de forma desinteresada y altruista, y que le tenemos más que aburrido de tanto preguntar, a lo que el responde siempre amablemente sin tener porque.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te vamos a explicar que tú no sepas ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, muchas gracias por esta magnifica rom, siempre vuelvo a ella por mas que a veces cambie jejeje. Tengo unas dudas, me gustaria dejar los ajustes normales y que no salga duplicado los normales junto a los ajustes de s5, osea quiero quitar ajustes de s5 y como soy muy pollo jeje no se como hacerlo, y otra cosa, por que el youtube cada vez que reinicio se me queda activo en administracion de aplicaciones y me toca quitarlo?hay algun modo de que no se autoconecte?lo tengo congelado con greenify pero aun asi cuando le doy a aplicaciones activas ahi esta..muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!
|
|
|
|
Ola compis, ami me molesta ke cuando tengo una llamada perdida, en la pantalla de blokeo me sale la notificación, y si desplazo para la izkierda tambien me sale. Hay alguna manera de kitar una de las dos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marcarla y desbloquear vas directamente a la aplicación para gestionarla. Desplazar la pantalla ves un widget de la notificación. Marcándola la gestionas desde la misma pantalla de desbloqueo. Creo que directamente desde ajustes, no lo puedes deshabilitar, quizás puedas hacerlo con algún plugin cómo el Wanam Xposed. No lo he comprobado peterbishop8. |
|
|
|
Gracias,pongo capturas por si alguien sabe mas sobre el tema
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar porfi??
|
|
|
|
Ocultalo con el launcher, si usas nova, con el stock ni idea. Y el youtube no te puedo ayudar porke no tengo istalada esa app. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que ha pasado pero ya no soy root y no puedo ponerlo de nuevo, algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias peterbishop8 por la respuesta pero es que uso el de stock por eso lo decia..
y no se como quitarlo...harry1971 no se si tendra algo que ver o no pero has probado flashear desde recovery superu v2.4 o algun supersu anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando voy a flasear supersu 2.0 dice que puede ser software incompatible, aun asi la flaseo y pero sigo sin ser root
|
|
|
|
|
Cita:
Has instalado algo raruno?, (algun hack para juegos que ,,,por casualidad halla instalado algun root chino?) |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todo el mundo haya vendido ya su Note2. Que poco movimiento en el hilo. Que rápido pasa el tiempo...
Klurosu, no nos abandones! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el gran trabajo que hace klurosu. Lo más normal es que haya cero problemas. La rom va como la seda....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aemiliusjmc su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Eske funciona tan bien ke cero problemas jaja Rezando para ke samsung sake una buena base lolipop para ke vuelva el show a nuestros "xikitines"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterbishop8 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema