|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la cuenta gmail de alguien que haya comprado la app Plus Donation para instalarlo. También hay más maneras que no voy a decir en este hilo por respeto a rafalense y porque no son con WhatsApp+.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que al pasar audios de más de 10mb no se os pasan?... Parecen que se envían pero no se envían
|
|
|
|
Nos queda hacer cambio de base a la ultima de play store?
|
|
|
|
No pagar por una app como esta currada...me parece el colmo:thumbdown:
:mad:Lo que vale una coca cola lo tienes. Y a mi no me da error al enviar audios de mas de 10mb... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que en breve esté solucionado. Rafalense es un crack. Feliz Navidad y prospero año Nuevo para tod@s. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guaris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un montón de Felicitaciones y se me ha bloqueado el Whassap, como lo reparo?
|
|
|
|
Felices fiestas para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad y mejor 2014.
Mucha salud para todos. |
|
|
|
Has reiniciado el teléfono?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
|
Para añadir emoticonos como lo tenemos chicos????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiero reportar q, pese a q tengo el plus donation religiosamente pagado, me esta dando problemas a la hora de ocultar el estado, ya que a veces aparece la hora de ultima conexión que yo puse y otras aparece la real...
A alguien más le pasa? A una amiga q tb lo tiene pagado le pasa lo mismo, y a veces tb puedo ver su conexión real... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema alguien podría ayudarme?
Cuando abro el chat de una conversación y quiero escribir... Al momento que el teclado se abre hay un pequeño parpadeo blanco milésima de segundo... Que después de un tiempo empieza a ser tedioso más en las noches... Pense que era el swifty pero no... Alguien puede ayudarme? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre los dos que están en el primer póst? He instalado el 4,75 y perfecto pero ni idea
Por cierto va muy bien, creo que comprare el plus para ayudar a rafa Solo una cosa, no se puede cambiar o quitar la barra azul que sale en la página de chats ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda.
Con el whatsapp oficial las notificaciones de los grupos aveces no sonaban pero llegaban al momento. Y con este whatsapp pasa igual aveces no suenan los grupos. Pero los mensajes normales funcionan bien, el problema ea solo de los grupos. A que se deve esto?? |
|
|
|
|
|
No tendrás silenciados y sin notificación, los grupos??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»