|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con la actualización del 06/10 se me ha reestablecido el problema de la cámara con la foto congelada. Los reinicios siguen haciendo acto de presencia, en mi caso son muy constantes hasta esta mañana con la alarma. Pero el problema que tengo ahora y que nadie ha comentado es que no puedo hacer videos, hace amagos y a los 3-4 segundos se para y en galeria no aparece nada. ¿Cosa o mia o alguien más tiene ese problema? Gracias, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo estoy de los reinicios hasta el moño ... Y eso de la cámara lo ha comentado alguien en xda? Y lo de los reinicios? A ver si no están enterados...
Esta claro que se reinicia al girar el móvil pero la solución no sabemos donde pudiera estar. Lo mismo me planteo instalación limpia limpia. O bien vuelvo a flasear ciankang una temporada a ver si por ahí funciona todo algo mejor. "Masocas en estado puro" ![]() ![]()
Última edición por pefina Día 07/10/13 a las 09:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto, baja la 6-10, nandroid primero,instalación limpia,mete viper y cross,titanuim y 1tap cleaner,configuración pegasusq y s10 no hagas mas wipes, yo no tengo ningún reinicios ni calentamientos,he sacado 10 fotos con la stok,buen,he girado 20 veces el bicho y nada y he waseado 10 minutos y nada tengo mas de 200 años instaladas y no tengo problemas la batería se porta,instala privacy experto y hecha una ojeada al twilight,ojo hay una app screen filter que hace que te bombardeo de mesages es gratis,no la metas,suerte que la rom está bien
![]()
|
||||
|
||||
|
El vídeo va bien acabo de probarlo,
Off topic, el 1-11 dejo Murcia y voy a Madrid a trabajar,traslado, a ver que tal le sienta al bicho ![]() ![]()
Última edición por pefina Día 07/10/13 a las 10:10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vosotros podéis grabar vídeos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con la actualización del 06/10 se me ha reestablecido el problema de la cámara con la foto congelada. Los reinicios siguen haciendo acto de presencia, en mi caso son muy constantes hasta esta mañana con la alarma. Pero el problema que tengo ahora y que nadie ha comentado es que no puedo hacer videos, hace amagos y a los 3-4 segundos se para y en galeria no aparece nada. ¿Cosa o mia o alguien más tiene ese problema? Gracias, ![]() Respecto al video... he realizado un par de pruebas y he podido sin problemas... Vaya cachondeo... sigo diciendo que cada update es una lotería en esta ROM jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay nueva update, a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
con la version de hoy dia 7 se soluciono lo de la congelación de la cámara y la grabación de video funciona perfectamente, probado a 720 y a 1080.
Última edición por kikofv_cesar Día 07/10/13 a las 14:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
pues na, yo ando desesperado con el tema de los sms, no hay modo de hacerlos funcionar
ha ido perfectamente con un galaxy s y yoigo, pero con el mio, de movistar, con instalacion limpia, pasando el gs2kernelwipe y el gs2romwipe, no hay modo, solo me los puedo enviar a mi mismo, y recibo, pero lo que es enviar a otra persona, nada y eso que he seguido a pies juntillas estas indicaciones: http://wiki.cyanogenmod.org/w/SMSC_Updates en la 10.1.3 cero problemas en este sentido, no se, voy a tratar de pegarme lo que es hoy, pero si no tira, desisto ya, y cuando salga la 10.3 kitkat, si el equipo de cyano se pone con ello, volvere a la carga, mientras tanto, es algo que necesito, y no puedo seguir experimentando mas, ya no se si es una cuestion mia, o del telefono, que en esta version no quiere registrarlo, y eso que he desinstalado el voice+, otro posible programa que bloquearia esto un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ando pensando en poner la stock estoy un poco cansado de tanto fallo como puedo hacerlo nunca e vuelto a la stock y no se que pasos tengo que dar.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo 10.1 y si voy a ajustes, etc, actualizaciones me sale cm-10.2-20131007-nig-
¿Se me actualizará solo a la versión 10.2? ¿pierdo las fotos y aplicaciones? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que zona? lo mismo podemos tomar unas cañas algun dia. PD: si te metes en la M-30 con Sygic (por ejemplo) mejor que desactives los POID´s de radares y controles de alcoholemia o acabaras loco perdido jejejejej.
|
||||
|
||||
|
Voy a currar en la castellana 18 cuando esté instalado ya te aviso
|
||||
|
||||
|
Se me bebe la batería incluso quitando internet, wifi y toda la pesca, servicios de google esta en un 7% en las estadísticas de la batería, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea que es lo que los provoca.... Como curiosidad, la mayoría siempre habla de reinicio al girar el móvil. A mi muchos han sido al mover el móvil rápido (no solo girarlo) por ejemplo, grabando un vídeo y tener que moverse buscando otro encuadre sin perder la horizontalidad o verticalidad del móvil.... El general y para lo que se lee por el foro, no me siento muy afectado, toquemos madera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el nova desde siempre y los reinicios son una lotería... Me pudo tirar una semana sin problemas y una mañana tener dos o tres reinicios.
Ni idea que es lo que los provoca.... Como curiosidad, la mayoría siempre habla de reinicio al girar el móvil. A mi muchos han sido al mover el móvil rápido (no solo girarlo) por ejemplo, grabando un vídeo y tener que moverse buscando otro encuadre sin perder la horizontalidad o verticalidad del móvil.... El general y para lo que se lee por el foro, no me siento muy afectado, toquemos madera. ![]() He activado desde el menú de nova una opción de girar pantalla que no tenía activada, pero eso no va a ser... Nada más escribir esto, se me ha reiniciado pff..así que lo descarto.
Última edición por Nita333 Día 08/10/13 a las 08:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el go launcher y también tengo reincios, la mayoría al girar el teléfono. Aunque ahora son mucho menos frecuentes.