![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por pefina Día 07/10/13 a las 09:56:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El vídeo va bien acabo de probarlo,
Off topic, el 1-11 dejo Murcia y voy a Madrid a trabajar,traslado, a ver que tal le sienta al bicho ![]() ![]()
Última edición por pefina Día 07/10/13 a las 10:10:15 |
|
|
|
|
Cita:
¿Vosotros podéis grabar vídeos? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al video... he realizado un par de pruebas y he podido sin problemas... Vaya cachondeo... sigo diciendo que cada update es una lotería en esta ROM jeje |
|
|
||||
|
||||
|
hay nueva update, a ver que tal va
|
|
|
|
con la version de hoy dia 7 se soluciono lo de la congelación de la cámara y la grabación de video funciona perfectamente, probado a 720 y a 1080.
Última edición por kikofv_cesar Día 07/10/13 a las 14:34:17 |
|
|
|
pues na, yo ando desesperado con el tema de los sms, no hay modo de hacerlos funcionar
ha ido perfectamente con un galaxy s y yoigo, pero con el mio, de movistar, con instalacion limpia, pasando el gs2kernelwipe y el gs2romwipe, no hay modo, solo me los puedo enviar a mi mismo, y recibo, pero lo que es enviar a otra persona, nada y eso que he seguido a pies juntillas estas indicaciones: http://wiki.cyanogenmod.org/w/SMSC_Updates en la 10.1.3 cero problemas en este sentido, no se, voy a tratar de pegarme lo que es hoy, pero si no tira, desisto ya, y cuando salga la 10.3 kitkat, si el equipo de cyano se pone con ello, volvere a la carga, mientras tanto, es algo que necesito, y no puedo seguir experimentando mas, ya no se si es una cuestion mia, o del telefono, que en esta version no quiere registrarlo, y eso que he desinstalado el voice+, otro posible programa que bloquearia esto un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ando pensando en poner la stock estoy un poco cansado de tanto fallo como puedo hacerlo nunca e vuelto a la stock y no se que pasos tengo que dar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo 10.1 y si voy a ajustes, etc, actualizaciones me sale cm-10.2-20131007-nig-
¿Se me actualizará solo a la versión 10.2? ¿pierdo las fotos y aplicaciones? Un saludo y gracias. |
|
|
|
¿Por que zona? lo mismo podemos tomar unas cañas algun dia. PD: si te metes en la M-30 con Sygic (por ejemplo) mejor que desactives los POID´s de radares y controles de alcoholemia o acabaras loco perdido jejejejej.
|
|
|
|
Voy a currar en la castellana 18 cuando esté instalado ya te aviso
|
|
|
|
Se me bebe la batería incluso quitando internet, wifi y toda la pesca, servicios de google esta en un 7% en las estadísticas de la batería, que puedo hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien con reinicios usa el Nova por defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea que es lo que los provoca.... Como curiosidad, la mayoría siempre habla de reinicio al girar el móvil. A mi muchos han sido al mover el móvil rápido (no solo girarlo) por ejemplo, grabando un vídeo y tener que moverse buscando otro encuadre sin perder la horizontalidad o verticalidad del móvil.... El general y para lo que se lee por el foro, no me siento muy afectado, toquemos madera. |
|
|
|
|
Cita:
He activado desde el menú de nova una opción de girar pantalla que no tenía activada, pero eso no va a ser... Nada más escribir esto, se me ha reiniciado pff..así que lo descarto. Última edición por Nita333 Día 08/10/13 a las 08:28:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo miraré también... la verdad es que no había pensado que el launcher pudiera influir....
|
|
|
|
|
|
Yo uso el go launcher y también tengo reincios, la mayoría al girar el teléfono. Aunque ahora son mucho menos frecuentes.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»