|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de apuntar, es la primera conjunta en la que participo en este foro.... a ver si ha habido suerte y he entrado
saludos y gracias por la organización |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo del día recibirás un privado con las instrucciones para realizar el pedido.
|
||||
|
||||
|
Bueno, 14 horas y media para cerrar lista-pagos, esto llega a una nueva etapa!!!
Ayer con tanta llamada, wasap, y p....madre...por poco estrello el Dinosaurio contra la pared, yo no se las veces que se quedó toasting...Que ganitas de tener al bicho ya....
|
||||
|
||||
|
Paci? Sabemos que fundas son las que se van a regalar, porque llegar hemos llegado no???
|
||||
|
||||
|
Corchos!
Respecto a las fundas, he visto las tipicas del G3 (han pasado varios x mis manos) y me parecen horribles. Podrían pedirse las que son como bumpers del google nexus 4? Estos dejan ver la carcasa trasera pero queda un poco elevada para que no se ralle al dejarlo encima de mesas y demas... ![]() Obviamente... En negro, que los colorines esos son...horrendos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más que acaba de hacer la transferencia de 2 cacharros mas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo acabo de pedir otro terminal que me han pedido.
Es que la envidia es muy mala. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
1 sal U2
|
|
|
||||
|
||||
|
En total junto con los anteriores serán tres. Avísame Paci si no lo he apuntado correctamente. 1 sal U2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que has pedido un monton no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, a este paso superamos los 200!
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos el recuento!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te quedan poquitas horas... jajaja Asique metele prisa!!
|
||||
|
||||
|
si llegamos a 200 rebaja no???
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin... deseando saber la cifra final, porque como sigamos asi... TODOPAD nos va a tener que dar hasta participaciones de la empresa jejejeje!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|