|
||
|
|
||||
|
||||
|
150 ni uno mas ni uno menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, PRIVADOS ENVIADOS ULTIMAS 24 HORAS PARA APUNTARSE A LA CONJUNTA
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo una vez mas Paci. Esperemos que todo vaya segun lo previsto y tengamos el cacharrito pronto entre nuestras manos!! Y espero que sigas por aqui echandonos un ojo de vez en cuando! Ahm y en cuanto la tienda te comunique el numero exacto de pedidos, entras y nos lo dices porfa... Que si no habrá que buscarse la funda por otro lao... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a las fundas entramos de sobra, en estos ultimos 3 dias se han apuntado casi 20 o 25 usuarios, asi que tranquilos.. que las fundas caen seguro!! jaja Solo por eso vamos a esperar los 25 dias!!
|
||||
|
||||
|
No estoy yo tan seguro, pero bueno... me voy a la camita! Mañana cuando me despierte espero haber "perdido" en mi suposicion del numero de moviles que hemos reunido... Ojala la victoria supongo la funda jejeje! Un saludo y que soñeis con Jiayus con alas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafa, yo aun me quedare un poco que tengo que organizar cosillas de selectividad jajaja Y tranquilo... que llegamos seguro
|
||||
|
||||
|
He pedido el recuento. En cuanto lo tenga os lo paso, pero yo creo que tenemos fundas. ;)
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En el caso de que superemos los 150 y tengamos la funda....supongo que podremos elegir el color? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Corchos!
Acabo de meterme en mi cuenta de todopad y mirar q cosa mas curiosa... Hay oferta 5x3!!! Pido 3, pago 3 y me dan 5 ![]() ![]() Voy a contactar con todopad,que hay que ser legal... Respecto a las fundas, he visto las tipicas del G3 (han pasado varios x mis manos) y me parecen horribles. Podrían pedirse las que son como bumpers del google nexus 4? Estos dejan ver la carcasa trasera pero queda un poco elevada para que no se ralle al dejarlo encima de mesas y demas... ![]() Obviamente... En negro, que los colorines esos son...horrendos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, me acabo de apuntar a la conjunta, pero antes de todo me gustaría saber si puedo escojer el color del telefono, ya que me encanta el plata.
un saludo pd: que fundas vendrian? en cuanto tiempo lo tendremos en casa? |
|
|
||||
|
||||
|
Si. A la hora de hacer el pedido en la web de TodoPad. Pero primero debes esperar a que te envie el privado.
|
||||
|
||||
|
Al hacer la compra te da la opción a elegir el color. Si quieres varios en distintos colores compras todos del mismo color y luego contactas con todopad y le explicas cuantos de cada color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corchos!
Acabo de meterme en mi cuenta de todopad y mirar q cosa mas curiosa... Hay oferta 5x3!!! Pido 3, pago 3 y me dan 5 ![]() ![]() Voy a contactar con todopad,que hay que ser legal... Respecto a las fundas, he visto las tipicas del G3 (han pasado varios x mis manos) y me parecen horribles. Podrían pedirse las que son como bumpers del google nexus 4? Estos dejan ver la carcasa trasera pero queda un poco elevada para que no se ralle al dejarlo encima de mesas y demas... ![]() Obviamente... En negro, que los colorines esos son...horrendos! ![]() Lo de las fundas.... Pues para gustos los colores tio... ;)
|
||||
|
||||
|
Vamos Espi!!!, por ahi hemos pasado muchos, y no es pa tanto, ademas se percibe en el ambiente que lo vas a hacer bien makina!!!