|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , podéis crear accesos directos del wasa?? Ni con holo , ni nova , no me aplica crear acceso directo de wasa , gracias
Saludos @Isaac que kernel llevas , ..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver si algun compi sabe como solucionar lo que me pasa, no hay manera que en el widget del chronus me aparezca la temperatura y la ubicacion, he hecho wipe cache y dalvik y nada, alguien mas le pasa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no la ves en cuanto llegue la subo a la kitchen. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/qf25zp1gjz...ock_widget.zip
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
hace poco que tengo el nexus4 y estaba pensando en meter una ROM cocinada, y por lo que he leido esta es grandiosa ![]() Pero me asaltan unas dudillas, que no se si podriais aclararme antes de ponerme a ello: 1. Para mi es importante que no falle nada. Antes tenia un Galaxy S y las roms cocinadas basadas en no oficiales (portadas del nexus para ICS o JB por ejemplo) iban MUY bien... pero siempre fallaba algo (camara a saltos, radio...) Por lo que para meter una no oficial aqui, necesito tener la seguridad de que (salvo bugs evidentemente) funciona todo al 100%. No me refiero a que "hay un pequeño bug que a veces hace que..." eso se arregla con una futura R6, me refiero a que si quiero llamar.. llama, si quiero mandar sms, los manda, y si quiero usar la camara para fotos o video.. lo hace al 100% como la oficial ![]() 2. En la oficial uso el theme holo cards si no lo habeis visto echadle un vistazo, queda MUY bien) y esto aunque no es una duda de la ROM propiamente, puede que podais informarme... Este theme usa MUCHOS widgets en pantalla (y curiosamente apenas consume procesador ni bateria ) y me gustaria saber si salvo el launcher (nova) y los programas de esos widgets y lo cargo de nuevo con titanium... las pantallas seguiran como deben o tendre que volver a ir poninedo icono a icono, widget por widget, etc...A parte de eso... el cambio es muy grande respecto a la oficial? No necesito fuerza bruta extra, si acaso por bateria y personalizacion mas que otra cosa... pero si teoricamente en mes o mes y medio sale la 5.0... merece la pena cambiarla?
|
||||
|
||||
|
De donde pone flash player para Android 4.0, es el primero de la lista. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero esos no son nuevos... ya tienen su tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ustedes os funciona el bluetooh despues de tener el telefono varios dias encendido????a mi me falla lo intento conectar y se va la pestaña a ''NO'' todo el tiempo...alguien mas le pasa??para arreglarlo tengo que reiniciar y asi siempre....suele pasarme cuando llevo el telefono varios dias encendido.
|
||||
|
||||
|
ves a system/app y borra la apli CHRONUS y flaseas este zip por recovery
https://www.dropbox.com/s/qf25zp1gjz...ock_widget.zip ![]() gracias neo
|
||||
|
||||
|
¿se puede poner para que cuando están conectados los cascos sólo suba y baje el volumen sin encender la pantalla? se entiende que teniendo activado despertar la pantalla con los botones de volumen
en mi anterior rom lo tenía, pero no sé si era cosa de la rom o del powerAMP la verdad que la rom va fina fina. Enhorabuena a los creadores Última edición por elandune Día 10/04/13 a las 19:21:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ustedes os funciona el bluetooh despues de tener el telefono varios dias encendido????a mi me falla lo intento conectar y se va la pestaña a ''NO'' todo el tiempo...alguien mas le pasa??para arreglarlo tengo que reiniciar y asi siempre....suele pasarme cuando llevo el telefono varios dias encendido.
![]() |