![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los muy majos de Google me han recortado la dirección y no hay piso ni puerta, por lo que tendré que ir esta tarde a recogerlo, suerte que vivo al lado
Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido efectuado el día 13 a las 8:38 horas
NEXUS 4 16 GB + BUMPER Mail de retraso 3 semanas Mail de envío esta semana Mail de Google con seguimiento Chronoexpress recibido hoy miércoles 28/11/2012 a las 8:33 horas Hablado con Chronoexpres que la entrega es de 2 bultos y que lo lleva el transportista para entregármelo esta misma mañana y confirmado en la web de la agencia que está en reparto y que son 2 bultos. HOY TENDRÉ EL MAQUINÓNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (eso espero.......) AÑADO: Estado de enviado en el Google Play ![]() Estado completado en el WALLET:
Última edición por paspasito Día 28/11/12 a las 09:11:59 Razón: Añadir Información en forma de capturas de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
me han mandado el seguimiento a las 5 de la mañana y lo tengo en reparto ya, alguno sabe el numero de chrono madrid el 91?
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y parece que tienen bien la dirección, aunque en la web aparece incompleta.
Qué nervios joer |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar para que me confirmaran si la dirección estaba completa, y lo esta. Pero aun no esta en reparto, aun que me dijo que se debería repartir hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eso ocasiona algún retraso(que no lo se) no creo que sea más de un dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo me quedaré sin tracking y sin teléfono, toma ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mas gracioso, me hicieron una retencion el primer dia, como a todos. Esa retencion caduco y tenia todo el dinero libre. Me llega el mail de la 1am de la mañana que esta semana lo envian pero a su vez me llega tambien un segundo mail diciendo que no se ha podido realizar el cargo. Esto lo veo a las 7am cuando me levanto, le doy a actualizar cuenta y no cambio NADA, y entonces me retiene el dinero de la misma tarjeta que a la 1am dio error
Y aqui sigo, con el dinero retenido una vez (del 27) y sin nexus ni traking
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimos!!!
|
|
|
|
Sabéis si llamando a chrono puedo pedirles que me lo entreguen por la tarde??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener paciencia que siguen enviando números
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking. Miro en chronoexpress y me pone en reparto. Me acaban de entrar los nervios.
|
|
|
||||
|
||||
|
TRAAAAAAACKING RECIBIDO!!!!
Por fin! Una duda: Solo me aparece el portal no el piso.. que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso cambié el nombre que tenía en el wallet por uno con el segundo apellido (que faltaba) pero estoy hablando del mismo dia 13 de noviembre, llamé y me dijeron que no tenía porque pasar nada, que estaba todo bien, y ahora ale, viendo como todos reciben el tracking, en el wallet y en googleplay todo sigue igual en pendiente y el numero de chronoxpress de Sevilla está mal y no se a donde tengo que llamar.....
MATADME POR FAVOR! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres llama para asegurarte, pero creo que a todos los que hemos llamado nos han dicho que ellos sí que tienen la dirección completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi historia.Ayer no recibí el numero de seguimiento y hoy tampoco.Pero me han mandado un coreo diciendo que mi pedido estaba siendo procesado. He revisado mi google play y ningún cambio, pero en el google wallet me sale el numero de envío!!! y encima revisándolo en la pagina de chrono express me pone que salio ayer a la noche de Madrid y hoy estaba ya en la oficina de destino.
Por lo que los que no tengáis el numero aun en el correo revisar el wallet Un saludo y a disfrutar del makinon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
ya tengo tracking! email de google de tracking a las 7:32
lo curioso que en reparto lleva desde ayer... Fecha Hora Situación Plaza 28/11/201208:48EN REPARTO BARCELONA 28/11/201208:25LLEGADA A DESTINO BARCELONA 27/11/201221:16LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 27/11/201219:25ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|