|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEHHHHH, que acaba de llegar el de chronoexpress con mis dos pepinos !!!! los tengo en la mano, ha sido dicho y hecho
|
||||
|
||||
|
pues lo tuve que actualizar en dos pedidos ayer por la mañana la tarjeta, xq me hicieron 2 retenciones previas el dia 13 y ya no habia mas dinero, y ahora tngo 4 retenciones (sumando las dos de ayer de la nueva tarjeta).....sin seguimiento todavía
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
me sale en reparto,pero si sale de malaga y va repartiendo por los pueblos hasta llegar al mio me pueden dar las 6 de la tarde o mas
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, que los apestados solo nos tenemos entre nosotros!!!, yo no me despego de aqui hasta que sepa que lo teneis; si no no me quedo tranquila!, pero va desfasado el tracking y elk envio, a mi me ha llegado a lñas 8:32 y el cacharro me ha llegado a casa ahora mismo, deberiais averiguar con chronoexpress y /o mirar en play y wallet
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el tracking a las 7:01 y aparece en reparto, así que con suerte lo tengo hoy.
Aunque he visto que sale mal la dirección :S me toca llamar ya
|
||||
|
||||
|
Ya tengo Tracking, apestado con todos los emails, hora: 8:33, parece que no han dormido esta noche
En chronoexpress aparece en reparto. El que no tenga tracking que no se muerda mucho las uñas que hoy lo reciben FIJO. |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido x2 8GB !!!
Pone en reparto!! Como puede ser? Lo recibiremos hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi en la nariz que los que por unos motivos u otros hemos tenido que actualizar la informacion de pago nos vamos a quedar con las ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las 9 y aquí no lo venden
|
||||
|
||||
|
Mirar en el wallet los que no tengais tracking a ver si allí os muestra el pedido más avanzado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaba de traer el de Chrono Express (a las 8:30am y me ha despertado jaja), me ha sorprendido el Nexus, lo primero que hice al abrirlo fue comprobar si no estaba soñando y lo segundo ponerle el protector full-body Skinomi y ahora a probarlo :P
Igualmente seguiré por aquí hasta que el último lo reciba y luego nos cremos un nuevo hilo: El hilo de los que fueron apestados :P
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el tracking a las 08:00 nexus 4 16Gb comprado a las 11:04 Y sale como enviado en el Wallet el día 27 de Noviembre. NEXUS4 on the WAY.
Por lo visto ayer se han debido de enviar todos los móviles , pero no el Tracking number. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |