|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pague el viernes y aun sale en el estado del pedido como «Entrante». Santa paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, ya estaba contestado anteriormente la duda a la que iba a contestar
Última edición por radioc32 Día 04/12/12 a las 14:52:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el nº 11 de esta conjunta.
Por cierto, si en próximas tandas el precio baja; por mi parte no voy a reprochar nada a nadie y menos a rpgranados, de hecho me alegraré por la paciencia que hace falta tener. |
|
|
||||
|
||||
|
MOVIL LIBRE S3 I9300 3G 8Gb GPS 4.7" MTK6577 8MP ANDROID ...(350606353520)
Fecha de venta: 28/09/12 148,00 EUR + 30,00 Hola chicos, tengo la posibilidad de comprar este movil a un compañero que ha conseguido el S3 bueno a traves de empresa, por lo que este Clon no lo necesita y lo tiene sin abrir en la caja, me lo ofrece por 130 €, que os parece? O mejor me espero al G3, contando que soy el 300 y pico en la lista? Gracias y perdon por el off topic en parte... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jefe, te contesto lo que se:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Notas que el microfono para las llamadas coge la voz muy bajito? Osea que tienes que hablar alto para que te escuchen... Quiza sea problema de configuracion o que viene asi el movil... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te mandé un privado dándome de baja hace un par de días, el sábado creo. ¿No ha llegado bien? ¿O no lo he escrito yo bien? jejeje. Gracias por todo de todas formas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me han confirmado de beewip que ya les ha llegado la transferencia. Ya a esperar que llegue el Jiayu. A ver si tengo suerte y llega antes de lo previsto...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Que cada cual saque sus propias conclusiones pero "al cesar lo que es del cesar". No hay que hablar mal de nadie simplemente por respeto a la gente que se quiere decantar por nuestra web como opción de compra. Saludos.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No ahbía unanimidad pero finalmente el proveedor se retiró. Reitero mis disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Un saludo. |
|
|
|
225 por un movil chino deja de ser bonito, la gracia de los chinorris estaba en que te sacabas moviles por 160 o asi y eran una pasada, en esta conjunta pagabamos mas pero por eso nos daban garantia cosa que era de agradecer.
Que ya cueste mas de 200 es jodido y vosotros los ofreceis por 225... Ya pierde la gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|