![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin te veo unos consumos iguales a los mios en ese punto de la descarga... el problema es que luego no termino con tanta duracion como tu.....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner los toogles de 2g/2g ha esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque en esta ultima version 6.3, le cuesta una barbaridad el conectar los datos, es decir que quito el WIFI y activo los datos y tarda muchisimo hasta que sale el icono de que estan activados.
¿A alguien mas le pasa? Si me sigue dando fallo, volvere a restaurar esta version 6.3. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel de momento llevo el de stock, llevare dos o tres cargas, en futuras cargas ya cambiare a lonas demente. Cita:
Voy a mirarlo y si es así lo quito, nunca me ha funcionado bien dicha app. EDITO: Bingo. Ha sido instalar el FastDormancy, ponerlo en disabled, desinstalarlo y pilla/quita los datos a toda velocidad. Gracias! Saludos. Última edición por Lerk Día 02/04/13 a las 17:49:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me funciona de maravilla tanto la cobertura como la conexión de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que operador usas el terminal? El mio es Simyo y era el que mejor me funcionaba.
No obstante lo probare. ¿Algun link para descargar el modem stock? Saludos. PD: Voy a probar el lonas demente...a ver que tal la fluidez... |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/UpInTheAir/SGS...356,1866327,15 aqui estan algunos, pero mira que la 6.3 ya trae el modem xxella de serie, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto otra ve el modem stock y el kernel lonas 1.3 demente.
De momento se comporta bien el telefono, ya contare que tal la fluidez y la bateria.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen dudas con el kernel Adam y dicen que es muy tragón.
He aquí unas capturas primer ciclo, rom Wanam 6.3, kernel Adam 2.2.1. Duración de bateria: 1 día, 9 horas y 42 minutos o dicho de otra forma 33 h y 42 minutos. Pantalla activada: más de 5 h. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo he dicho por activa y por pasiva: 50% Descargando...
![]() ![]() ![]() ![]() Ahí tenéis el modem que mejor señal me da de cuantos he probado, en mi zona claro! XXEMB5 |
|
|
||||
|
||||
|
V6.4 (BTU. XXEMC2) en el horno. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que mejor me va también es el MB5 a mi los consumos me van parecidos a ti, pero creo que tu uso es grande pero mas separado en tiempo, yo suelo darle demasiada caña en el dia, por eso suelo llegar al 50 % con 3 horas de pantalla, pero he llegado a ellas muy rapido. Creo que la clave ea usar el movil mas pausadamente y no ser ta viciado como yo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A tenor de sus pocos despertares me atrevería a decir que incluso tiene desactivadas las sincronizaciones de correo, widget del tiempo entre otros. Última edición por antonigj Día 03/04/13 a las 13:40:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a las 6.4 para probar el adam y el modem ese que indicais.
Runner, ¿que operador usas y zona de españa? EDITO: vale! Gandia y Yoigo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La base EMC2, la que vendrá en la próxima Wanam 6.4, vendrá con algunas sorpresas con respecto a su predecesora.
Por ejemplo lleva el nuevo kernel update v10, lo cual hace presagiar que ademas de una nueva rom también tendremos nuevo kernel Adam. |
|
|
|
http://wanamlite.com/2013/04/03/wana...lean-stable-2
Listo! Acabadita de salir, a descargar y flashear ![]() Thanks Wanam!!!! Última edición por kikerson Día 03/04/13 a las 16:45:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y esta vez va rapido.....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí