|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más de uno coincide con un consumo negativo del último kernel de Wanam, el Adam V2.2.1; y no sólo vosotros, puesto que no he querido citar desde más atrás. Deciros que no coincido con vosotros y que tanto en el foro de xda, en el post de WanamLite, como en su propio blog, no hay comentarios negativos sobre esto. Con estas capturas podemos tener idea de como acabará el ciclo de mi última carga de batería:
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner los toogles de 2g/2g ha esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque en esta ultima version 6.3, le cuesta una barbaridad el conectar los datos, es decir que quito el WIFI y activo los datos y tarda muchisimo hasta que sale el icono de que estan activados.
¿A alguien mas le pasa? Si me sigue dando fallo, volvere a restaurar esta version 6.3. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque en esta ultima version 6.3, le cuesta una barbaridad el conectar los datos, es decir que quito el WIFI y activo los datos y tarda muchisimo hasta que sale el icono de que estan activados.
¿A alguien mas le pasa? Si me sigue dando fallo, volvere a restaurar esta version 6.3. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien mas le pasa? Si me sigue dando fallo, volvere a restaurar esta version 6.3. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de momento llevo el de stock, llevare dos o tres cargas, en futuras cargas ya cambiare a lonas demente. Voy a mirarlo y si es así lo quito, nunca me ha funcionado bien dicha app. EDITO: Bingo. Ha sido instalar el FastDormancy, ponerlo en disabled, desinstalarlo y pilla/quita los datos a toda velocidad. Gracias! Saludos. Última edición por Lerk Día 02/04/13 a las 17:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien mas le pasa? Si me sigue dando fallo, volvere a restaurar esta version 6.3. Saludos. ![]() A mi me funciona de maravilla tanto la cobertura como la conexión de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que operador usas el terminal? El mio es Simyo y era el que mejor me funcionaba.
No obstante lo probare. ¿Algun link para descargar el modem stock? Saludos. PD: Voy a probar el lonas demente...a ver que tal la fluidez... |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/UpInTheAir/SGS...356,1866327,15 aqui estan algunos, pero mira que la 6.3 ya trae el modem xxella de serie, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto otra ve el modem stock y el kernel lonas 1.3 demente.
De momento se comporta bien el telefono, ya contare que tal la fluidez y la bateria.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen dudas con el kernel Adam y dicen que es muy tragón.
He aquí unas capturas primer ciclo, rom Wanam 6.3, kernel Adam 2.2.1. Duración de bateria: 1 día, 9 horas y 42 minutos o dicho de otra forma 33 h y 42 minutos. Pantalla activada: más de 5 h. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo he dicho por activa y por pasiva: 50% Descargando...
![]() ![]() ![]() ![]() Ahí tenéis el modem que mejor señal me da de cuantos he probado, en mi zona claro! XXEMB5 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que mejor me va también es el MB5 a mi los consumos me van parecidos a ti, pero creo que tu uso es grande pero mas separado en tiempo, yo suelo darle demasiada caña en el dia, por eso suelo llegar al 50 % con 3 horas de pantalla, pero he llegado a ellas muy rapido. Creo que la clave ea usar el movil mas pausadamente y no ser ta viciado como yo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que mejor me va también es el MB5 a mi los consumos me van parecidos a ti, pero creo que tu uso es grande pero mas separado en tiempo, yo suelo darle demasiada caña en el dia, por eso suelo llegar al 50 % con 3 horas de pantalla, pero he llegado a ellas muy rapido. Creo que la clave ea usar el movil mas pausadamente y no ser ta viciado como yo jajaja
![]() A tenor de sus pocos despertares me atrevería a decir que incluso tiene desactivadas las sincronizaciones de correo, widget del tiempo entre otros. Última edición por antonigj Día 03/04/13 a las 13:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a las 6.4 para probar el adam y el modem ese que indicais.
Runner, ¿que operador usas y zona de españa? EDITO: vale! Gandia y Yoigo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La base EMC2, la que vendrá en la próxima Wanam 6.4, vendrá con algunas sorpresas con respecto a su predecesora.
Por ejemplo lleva el nuevo kernel update v10, lo cual hace presagiar que ademas de una nueva rom también tendremos nuevo kernel Adam. |
|
|
||||
|
||||
|
http://wanamlite.com/2013/04/03/wana...lean-stable-2
Listo! Acabadita de salir, a descargar y flashear ![]() Thanks Wanam!!!! Última edición por kikerson Día 03/04/13 a las 16:45:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y esta vez va rapido.....