|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que si y puede que no, depende tambien de la cantidad de dinero que es. Yo trabajo con este tipo de cosas(Vodafone), y lo que te puedo decir, es que si se cambian informaciones entre todos. Y cuando vas a intentar hacer un crédito o asi, no te sale los motivos porque no te aceptan el crédito (por protecciones de datos), lo unico que sale es un mensaje diciendo que no se te acepta el crédito. Ya despues tienes que buscarte la vida para saber por que no te lo aceptan. Es una pu**da, que te puede traer bastantes problemas.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace un rato e halblao con un supremo de reclamaciones de orange y hablando un buen rato por telefono,me a dicho que le envie por fax una copia de mi contrato para que el vea mis penalizaciones que sale en mi contrato,y me a dicho que si es asin como le e dicho yo que sale en mi contrato lo modifcara en su ordenador para que yo si pido cambio de tarifa o me fuera que salgan bien las penalizaciones,que si se lo enviava hoy a a la tarde o mañana me llamaria y me diria algo sobre esto,
que pensais vosotros de esto??otra trola verdad?? el no podra modificiar mi contrato no?? porque si yo tal dia hacepte ese por internet es ese no?? espero vuestras opiniones gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo va a llegar el azul, por dios?. ¿Alguién lo sabe?.
Hice el renove el día 11 de mayo. Me parece una pasada. Estoy pensando en cancelar el renove aunque lo haya pagado por adelantado. Por cierto, enhorabuena a tod@s los que ya lo tenéis o estáis a punto de tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que me han llamado fue del 470 para una encuesta de valoración del servicio, que tenían constancia de que había realizado una llamada al 470 anteriormente. Manda webs! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo va a llegar el azul, por dios?. ¿Alguién lo sabe?.
Hice el renove el día 11 de mayo. Me parece una pasada. Estoy pensando en cancelar el renove aunque lo haya pagado por adelantado. Por cierto, enhorabuena a tod@s los que ya lo tenéis o estáis a punto de tenerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A saber si me llegan a mi o no pero con que me lo confirmaron ellos ya debería de valer.
Lo que si que me han llamado fue del 470 para una encuesta de valoración del servicio, que tenían constancia de que había realizado una llamada al 470 anteriormente. Manda webs! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve mas de 4 años debiendo casi 300€ a vodafone por unos problemas co unas facturas y me dieron un credito para el coche,otro para el piso,la tarjeta del corte ingles y compre financiado en mediamarkt(que te hacen una tarjeta de esas de cetelem,que en cuanto la pague la mande a tomar por culo).Nunca me pusieron pegas.
Enviado desde mi 🍎fono. Última edición por Dabid80 Día 12/06/12 a las 15:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
al final de 5-6 años sales de la lista.... a ver si no va a ser por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado una porta en azul para hacerla de nuevo en blanco.
Puede que si y puede que no, depende tambien de la cantidad de dinero que es. Yo trabajo con este tipo de cosas(Vodafone), y lo que te puedo decir, es que si se cambian informaciones entre todos. Y cuando vas a intentar hacer un crédito o asi, no te sale los motivos porque no te aceptan el crédito (por protecciones de datos), lo unico que sale es un mensaje diciendo que no se te acepta el crédito. Ya despues tienes que buscarte la vida para saber por que no te lo aceptan. Es una pu**da, que te puede traer bastantes problemas.
![]() Evidentemente, si debes 500 a 4 compañías, te pondrán trabas, pero importes bajos a 1 compañía.... Ya te digo, yo lo viví hace casi 2 años con mi novia y preguntado en el banco,y sin problemas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que si cancelo, no me pagan de inmediato el dinero pagado por adelantado... y si lo quiero volver a pedir, tengo soltar el dinero de nuevo y al final no debo un teléfono, debo dos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon en lo de los creditos,antes daban a todo dios!! Enviado desde mi 🍎fono. |
|
|
||||
|
||||
|
Spybroke estas a punto de superarme creo ![]() Ante mi sorpresa, hoy ya soy de Orange. Me dijeron que el dia 13 pero he visto que hoy la linea de movistar ya no tiene servicio y la de Orange si. Se ha adelantado creo, o escuche mal. Ahora voy a comer y luego a iniciar la portabilidad. Primero mirare las condiciones de baja y luego la portbilidad. Seguire informando
|
||||
|
||||
|
Bieeeen!!!!
Otro biennnnnn!!! Spybroke estas a punto de superarme creo ![]() Ante mi sorpresa, hoy ya soy de Orange. Me dijeron que el dia 13 pero he visto que hoy la linea de movistar ya no tiene servicio y la de Orange si. Se ha adelantado creo, o escuche mal. Ahora voy a comer y luego a iniciar la portabilidad. Primero mirare las condiciones de baja y luego la portbilidad. Seguire informando ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan dos lineas en Orange y otro número en otra compañía. Al ser renove no se porque tendrían que enviarla a los otros, porque nunca me ha pasado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el más allá usando a Anne Germain