|
|
|
Haz backup con el titanium y luego lo restauras (app + datos).
Nunca me ha dado ningún problema. Una cosa es hacer copia de absolutamente todo con titanium, y otra es seleccionar ciertas cositas para restaurar con titanium. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada la instalo pero no me van las conexiones
me pasa lo de antes que ni me salen las flechitas de conexion nose q hacer ni como arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque con ninguna de las 4.xx me funcionan los datos el wifi si va, pero el resto de datos no, que hago formateo la tarjeta de memoria? o que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado con hacer los 6 wypes a ver si ahora sique me coge el internet, esque es raro que no me funciona el internet movil.. nose si no formateare la sd y eso pero es raro porque el backup de la 3.2b sique me va a la perfeccion, alomejor es que le falta algun dato o algo no?
Edit:nada la acabo de poner con los 6 wypes y nada nose que hacer alguna idea? pruebo a formatear la sd? servira de algo?Edit2: llamar sique llama y da tono y todo bien, es solo los datos
Última edición por Sexation Día 24/02/12 a las 15:50:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado
no van de ninguna manera ni formateando la sd y flasheandolo por si era algo de la sd, nada no se que hacer que indignacion Zeus si me echas una manilla te lo agradeceria muchisiiimo! si necesitas algun dato o lo que sea me dices! aun asi por lo que he visto va volando la rom! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunqe venia de la zeus 3.2 y las APN eran las que huexxx metio, pero bueno ahora pruebo, que por probar no pierdo nada! jaja Última edición por Sexation Día 24/02/12 a las 16:23:00 |
|
|
|
Probando la 4.02 a ver que tal va, con la 4 no he tenido ningún problema. Yo también soy orange y los datos me van bien, no he tenido que cambiar apn ni nada. El gps creo que me funciona mejor con la configuración de cm7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nose que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien de Orange y liberado por IMEI y nunca problemas con los APN
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que ya has probado tu sim en otro movil para comprobar que no falla el sim.....
|
|
|
||||
|
||||
|
me estaba rayando e instale la Marvel para ver si era del movil o algo, y nada ahi sique he navegado y me iva bien el internet, nose porque con esta Zeus no me funciona, es apartir de la 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la v4.02b_es y v4.02b_es_up!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene que ser algo en algun configuracion o lo que sea, estas seguro que pones todo bien en el APN... un punto o un comma puede dejarlo de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el APN que tal la configuracion? |
|
|
|
Chico, eres el único al que le pasa y no recuerdo haber cambiado nada en ese sentido que pueda hacer que no tengas conexión... los APNs son los mismos en ambas versiones...
Qué operador tienes? Un saludo. |
|
|
|
A ver, si instaláis la ROM v4.02b_es, NO HACE FALTA luego instalar también la actualización v4.02b_es_up, la actualización, como se explica en el primer post, es para ACTUALIZAR de la v4b o la v4.01b a las v4.02b...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
He descubierto que mi gps.conf es la fuente de los problemas del gps.
A través del script zeus, quitar gps.conf en el submenu de ajustes del GPS y veréis la diferencia. En mi caso, quitando el gps.conf, con las tres opciones de gps_brcm_conf.xml fija la posición en menos de 5 segundos... Un saludo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|