|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien, respecto la RAM yo no que la trata mejor que la anterior version.
Alguno tiene puesto la ultima version de DreamKernel? Que governor utilizais y como teneis los voltajes? Porque a veces, con 3G se calienta un poco y echando unas partidas también. Edito: Me ha pasado una cosa muy rara, con la ultima version de DreamKernel instalado, hace un rato se me ha quedado congelado la pantalla de manera que no reaccionaba y he tenido que reiniciar, y ahora en no me detecta bien la SD externa, es decir, con el explorador de archivos, para acceder a ella, tengo que ir por la carpeta emc/, la galeria no me lee los archivos de la SD Externa y no puedo desmontarla porque segun el telefono esta activa... un poco raro, no se si ha sido el kernel o la ROM. Cambiare a 4.0.4 de momento.
Última edición por mattshadow Día 06/09/12 a las 10:13:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta instalar las gapps para esta rom??
Vengo de stock, por lo tanto wipe data, wipe cache y para dentro no? Gracias , un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
nop vienes todo incluido en el aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
Les fuinciona bien sim toolkit? A mi no me abre la apli
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, soy novato con esta rom, para actualizar, se actualiza por el update me o flasheando el nuevo zip?? Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel os a dado mejores resultados con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es el swagger ese¿?¿?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Llevo con esta Rom desde hace unos 10 días masomenos y he notado que desde hace unos días no me entra en deep sleep y lo pero de todo es que no he instalado ninguna app por lo que no se que pasa...llevo la versión 3.0.5...entonces claro la batería me dura muy poco. A alguien más le pasa ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial la rom JB salvo porque de vez en cuando me vuelve a pedir el PIN de la tarjeta sim... a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente os comento mi experiencia. e puesto la 3.0.6 y la verdad es que mal no va, lo que me pasa es que no se me sincroniza la playstore con la del pc, no se a que es debido. el icono de la borrar las aplicaciones del statusbar se ve cortado y algo de lag aun noto aunque menos que en la 3.04 esta rom promete
|
|
|
||||
|
||||
|
Como reproduzco vídeo no me anda flaah player
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien tiene puesto el DreamKernel y el FXFile explorer?
Es que ahora, con el arreglo del kernel, me salen dos extensiones para la SD externa. Que governor utilizais actualmente? Llevo la 3.0.6 y es bastanete estable, ya se le puede usar un uso diario. Lo comento por si alguien se anima.
|
||||
|
||||
|
Por q no me va el blutoo
|
|
|
|
|
||||