ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/12/11, 12:07:34
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
@BitratE, una pregunta/curiosidad, por defecto esta rom trabaja entre 200-500 mhz y así se ahorra tanta batería ?

Por la noche siempre lo pongo el flymode, la primera noche, cuando lo cambie, con el setcpu vi que estaba entre 200-500, pensé que era un profile que lleva de serie.

Ayer me volví a fijar y esta todo el rato entre 200-500, solo me pasa a mi esto ?

Ahora lo llevo puesto entre 200-1000 y la diferencia de velocidad es tremenda como es natural

Por cierto, esta mañana mi teléfono estaba online, cuando juraría que lo puse en fly mode por la noche..

Viejo 21/12/11, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
@BitratE, una pregunta/curiosidad, por defecto esta rom trabaja entre 200-500 mhz y así se ahorra tanta batería ?

Por la noche siempre lo pongo el flymode, la primera noche, cuando lo cambie, con el setcpu vi que estaba entre 200-500, pensé que era un profile que lleva de serie.

Ayer me volví a fijar y esta todo el rato entre 200-500, solo me pasa a mi esto ?

Ahora lo llevo puesto entre 200-1000 y la diferencia de velocidad es tremenda como es natural

Por cierto, esta mañana mi teléfono estaba online, cuando juraría que lo puse en fly mode por la noche..
Yo soy de los que opino que en reposo el teléfono es cuando tiene que ahorrar al máximo pero que cuando lo use me de lo que necesito.

Normalmente no lo dejo en modo avión por la noche ya que me suele consumir entre 1-5% por lo que prefiero ese gasto a no dejarlo inactivo.

El profile como bien dices está entre 200-500 aunque a mi a veces me sube hasta los 800.

De velocidad la verdad es que voy sobrado pero igualmente probaré a 200-1000 como dices.
Viejo 21/12/11, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo soy de los que opino que en reposo el teléfono es cuando tiene que ahorrar al máximo pero que cuando lo use me de lo que necesito.

Normalmente no lo dejo en modo avión por la noche ya que me suele consumir entre 1-5% por lo que prefiero ese gasto a no dejarlo inactivo.

El profile como bien dices está entre 200-500 aunque a mi a veces me sube hasta los 800.

De velocidad la verdad es que voy sobrado pero igualmente probaré a 200-1000 como dices.
Aja, asi que si que viene por defecto a 200-500, es algo que debería ponerse en el post #1 para avisar, porque si lo pones a 200-1200, parece que el teléfono va mas deprisa de lo que podemos ir nosotros jajaja

Lo pongo en flymode para ahorrar batería, las notificaciones por la noche no me interesa tenerlas hasta por la mañana y así no me despiertan los emails nocturnos.

Es un ahorro de batería interesante esas "8" horas que suele estar el teléfono sin internet
Viejo 21/12/11, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Aja, asi que si que viene por defecto a 200-500, es algo que debería ponerse en el post #1 para avisar, porque si lo pones a 200-1200, parece que el teléfono va mas deprisa de lo que podemos ir nosotros jajaja

Lo pongo en flymode para ahorrar batería, las notificaciones por la noche no me interesa tenerlas hasta por la mañana y así no me despiertan los emails nocturnos.

Es un ahorro de batería interesante esas "8" horas que suele estar el teléfono sin internet
Me imagino que vendrá así por defecto ya que a ambos nos da los mismos valores. Cuando venga anarko que nos lo confirme.

Me imagino que no ha puesto en el primer post porque nadie ha reportado problemas por esto.

Sobre las notificaciones nocturnas tienes toda la razón y ya de paso te ahorras una buena cantidad de batería para darle uso por el día.
Viejo 21/12/11, 12:40:09
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Me imagino que vendrá así por defecto ya que a ambos nos da los mismos valores. Cuando venga anarko que nos lo confirme.

Me imagino que no ha puesto en el primer post porque nadie ha reportado problemas por esto.

Sobre las notificaciones nocturnas tienes toda la razón y ya de paso te ahorras una buena cantidad de batería para darle uso por el día.
Si problemas no hay ninguno por ir de 200-500mhz, pero claro con el pepino que tenemos que va hasta 1200 de serie y sin problemas a 1400, pues claro, es como tener un ferrari y no pasar de 60

Con ponerlo a 1000 se gana mucha mas rapidez en la rom, esta claro el porque, tambien es cierto que todas las roms siempre las he llevado de 100-1200.

Mi record lo tengo en 5 dias sin cargarlo, flymode por las noches, 3 horas de pantalla, vamos a ver con esta rom que tal se da.

De momento 0 problemas, un 10 para el creador !! es muy elegante y rapida, no se le puede pedir mucho mas..
Viejo 21/12/11, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Si problemas no hay ninguno por ir de 200-500mhz, pero claro con el pepino que tenemos que va hasta 1200 de serie y sin problemas a 1400, pues claro, es como tener un ferrari y no pasar de 60

Con ponerlo a 1000 se gana mucha mas rapidez en la rom, esta claro el porque, tambien es cierto que todas las roms siempre las he llevado de 100-1200.

Mi record lo tengo en 5 dias sin cargarlo, flymode por las noches, 3 horas de pantalla, vamos a ver con esta rom que tal se da.

De momento 0 problemas, un 10 para el creador !! es muy elegante y rapida, no se le puede pedir mucho mas..
Ha buscado bajar mucho el consumo en reposo pero que cuando le metas mano al teléfono responda como es debido.

La rom es una maravilla y poco a poco se está afinando más y mejor gracias a todos.
Viejo 21/12/11, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
kikazo kikazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
Buenas a todos!! estoy encantado con la rom pero sigo sin conseguir alcanzar tanto tiempo de uso de pantalla como vosotros...
el uso de sistema android me gasta un 22%...es normal?lo he llegado a tener mas alto...
podria ser a causa de lo del drm 2.3.6? si es asi como lo deshabilito? es que no lo encuentro con el titanium...
muchas gracias de antemano!
Viejo 21/12/11, 12:46:28
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Pues yo no he tocado nada, solo he bajado voltages y me viene 1200 / 200
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 21/12/11, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

A lo que se refiere alucine2 es al profile que aplica cuando el teléfono entra en reposo. Con ello baja el consumo en picado.

El teléfono trabaja a 1200 Mhz máximo y mínimo a 200 pero eso ya es otra cosa.
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
yo lo unico lento que veo en la rom son los desplazamientos entre escritorios del TW,ahora uso el adw ex y no tiene nada que ver,ademas puedes usar los iconos de ICS para usar otros programas,queda mu chulo cojer el icono de mensajes y que se abra el whatsapp jejeje o darle al navegador y que se abra el maxthon ;)
Viejo 21/12/11, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
u2rasengan u2rasengan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros!! sabeis si el chain 3D funciona ya? es que en la anterior actu una vez lo instalabas te obligaba a reflashear pq no pasaba de la animación inicial (antes de entrar en el telf)

A ver si alguien sabe algo!! saludos!!
Viejo 21/12/11, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
tengo 5 hojas y pico que leerme... ando un poco liado pero veo que os estáis rallando literalmente con el kernel y sus ajustes con mi rom.

El kernel es de neophyte como todos sabéis, uno de tanto que tiene (todos buenos) y que es el q a mi me gusta.

El kernel viene diseñado con unos ajustes (500-1200 Activo // 500-800 Sleep).Esos ajustes vienen con el kernel, pero a parte hay unos ajustos externos los cuales he modificado yo a mi gusto, dejando como digo EN EL POST PRINCIPAL 200-1200 Activo // 200-500 Sleep. Poniendo los voltajes del setcpu no debería de quedarse dormido (y no lo hace, obviamente, porque se em habría reportado hace días)

Saludos
Viejo 21/12/11, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
Sabatam Sabatam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Simyo
En cuanto a lo de la pantalla de bloqueo, salen negras las pestañas donde ponen las aplicaciones, se podrian poner transparentes de alguna manera?
Viejo 21/12/11, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nicedrummerx Ver Mensaje
¿Os hace bien las fotos a vosotros con esta rom? Ayer estuve probando y el vídeo parece que bien (aunque a 1080p se ve fatal...), pero las fotos se me ven muy muy mal y el ledflash apenas hace nada....
 Cita: Originalmente Escrito por nicedrummerx Ver Mensaje
Pues tengo un problema... Porque como se vean tan mal las fotos, me quitaré la rom para probar la oficial a ver, porque esto no puede ser, se ven muy mal, como un Iphone 3gs diria :S
Perdona por el tono, pero mírate tu lente... A mi me hace las fotos/vídeos en la línea del S2 (hoy te pondré muestras aquí en el foro)

Cita: Originalmente Escrito por Sabatam Ver Mensaje
Bueno tengo una duda y no se como solucionarla, en esta ROM viene instalada de base el TW, pero la cosa esque no hay ningun enlace para poder modificar las opciones, he probado a instalarlo de nuevo pero se cambia asta el tema.
La cuestion es ahi alguna manera de poder tocar sus opciones?
Estoy rallado con eso desde ayer, aver si alguien puede ayudarme.
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Sabatam Ver Mensaje
Bueno tengo una duda y no se como solucionarla, en esta ROM viene instalada de base el TW, pero la cosa esque no hay ningun enlace para poder modificar las opciones, he probado a instalarlo de nuevo pero se cambia asta el tema.
La cuestion es ahi alguna manera de poder tocar sus opciones?
Estoy rallado con eso desde ayer, aver si alguien puede ayudarme.
Un saludo.

El tw4.5 ES EDITABLE, TODO. Tienes el pack en el segundo post. Lo sustituyes por tw de serie y a funcionar.

Cita: Originalmente Escrito por unocual Ver Mensaje
Hola a todos tengo un problemilla con esta rom, va todo de lujo pero no se como asignar el tono de llamada, intento desde musica pero no puedo, en ajustes solo me deja las canciones que trae por defecto, alguien le paso lo mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por unocual Ver Mensaje
Hola a todos tengo un problemilla con esta rom, va todo de lujo pero no se como asignar el tono de llamada, intento desde musica pero no puedo, en ajustes solo me deja las canciones que trae por defecto, alguien le paso lo mismo.
Desde root explorer puedes, si no, prueba ringdroid en el market está gratuito.
Viejo 21/12/11, 13:35:08
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Para lo del tono de llamada se soluciona también seleccionando la cancion desde el explorador de archivos y te da la opcion de abrirlo con el reproductor de sonido (no el de música), una vez alli definir como melodia de telefono
Viejo 21/12/11, 13:36:11
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Orange
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1324470949304.png (60.0 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1324470966457.png (44.0 KB, 102 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martin19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/11, 13:41:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje

Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk
Gracias @martin19 ! Unas imágenes valen más que mil palabras !

Recuerdo que hace un par de días que comentabas que te bajó el rendimiento de la batería y ahora te hace eso... VEIS? la batería no són personas, pero si que se parecen en algo a nosotros, y es que no todos los días van a estar igual. Eso pasará aquí y en otras roms.

Sólo decir, que salvo catástrofe, disfrutéis de vuestros cacharros y de mi rom si la queréis tener puesta, no os va a defraudar ! =D

Saludos!
Viejo 21/12/11, 13:46:11
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@martin19 crack, buenos datos, un saludo

Viejo 21/12/11, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues a mi la bateria me esta vacilando. Desenchufado esta mañana y ya me ha chupado un 51%. A ver si a base de darle varias cargas se va asentando la ROM.

Viejo 21/12/11, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Pues a mi la bateria me esta vacilando. Desenchufado esta mañana y ya me ha chupado un 51%. A ver si a base de darle varias cargas se va asentando la ROM.

Pero con mucho uso? Porque a mi también me ha bajado a 50, pero claro yo llevo 3h de pantalla activa

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:56:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /