|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE, una pregunta/curiosidad, por defecto esta rom trabaja entre 200-500 mhz y así se ahorra tanta batería ?
Por la noche siempre lo pongo el flymode, la primera noche, cuando lo cambie, con el setcpu vi que estaba entre 200-500, pensé que era un profile que lleva de serie. Ayer me volví a fijar y esta todo el rato entre 200-500, solo me pasa a mi esto ? Ahora lo llevo puesto entre 200-1000 y la diferencia de velocidad es tremenda como es natural Por cierto, esta mañana mi teléfono estaba online, cuando juraría que lo puse en fly mode por la noche..
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE, una pregunta/curiosidad, por defecto esta rom trabaja entre 200-500 mhz y así se ahorra tanta batería ?
Por la noche siempre lo pongo el flymode, la primera noche, cuando lo cambie, con el setcpu vi que estaba entre 200-500, pensé que era un profile que lleva de serie. Ayer me volví a fijar y esta todo el rato entre 200-500, solo me pasa a mi esto ? Ahora lo llevo puesto entre 200-1000 y la diferencia de velocidad es tremenda como es natural Por cierto, esta mañana mi teléfono estaba online, cuando juraría que lo puse en fly mode por la noche.. ![]() Normalmente no lo dejo en modo avión por la noche ya que me suele consumir entre 1-5% por lo que prefiero ese gasto a no dejarlo inactivo. El profile como bien dices está entre 200-500 aunque a mi a veces me sube hasta los 800. De velocidad la verdad es que voy sobrado pero igualmente probaré a 200-1000 como dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que opino que en reposo el teléfono es cuando tiene que ahorrar al máximo pero que cuando lo use me de lo que necesito.
Normalmente no lo dejo en modo avión por la noche ya que me suele consumir entre 1-5% por lo que prefiero ese gasto a no dejarlo inactivo. El profile como bien dices está entre 200-500 aunque a mi a veces me sube hasta los 800. De velocidad la verdad es que voy sobrado pero igualmente probaré a 200-1000 como dices. ![]() Lo pongo en flymode para ahorrar batería, las notificaciones por la noche no me interesa tenerlas hasta por la mañana y así no me despiertan los emails nocturnos. Es un ahorro de batería interesante esas "8" horas que suele estar el teléfono sin internet
|
||||
|
||||
|
Aja, asi que si que viene por defecto a 200-500, es algo que debería ponerse en el post #1 para avisar, porque si lo pones a 200-1200, parece que el teléfono va mas deprisa de lo que podemos ir nosotros jajaja
Lo pongo en flymode para ahorrar batería, las notificaciones por la noche no me interesa tenerlas hasta por la mañana y así no me despiertan los emails nocturnos. Es un ahorro de batería interesante esas "8" horas que suele estar el teléfono sin internet ![]() ![]() Me imagino que no ha puesto en el primer post porque nadie ha reportado problemas por esto. Sobre las notificaciones nocturnas tienes toda la razón y ya de paso te ahorras una buena cantidad de batería para darle uso por el día. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que vendrá así por defecto ya que a ambos nos da los mismos valores. Cuando venga anarko que nos lo confirme.
Me imagino que no ha puesto en el primer post porque nadie ha reportado problemas por esto. Sobre las notificaciones nocturnas tienes toda la razón y ya de paso te ahorras una buena cantidad de batería para darle uso por el día. ![]() ![]() Con ponerlo a 1000 se gana mucha mas rapidez en la rom, esta claro el porque, tambien es cierto que todas las roms siempre las he llevado de 100-1200. Mi record lo tengo en 5 dias sin cargarlo, flymode por las noches, 3 horas de pantalla, vamos a ver con esta rom que tal se da. De momento 0 problemas, un 10 para el creador !! es muy elegante y rapida, no se le puede pedir mucho mas..
|
||||
|
||||
|
Si problemas no hay ninguno por ir de 200-500mhz, pero claro con el pepino que tenemos que va hasta 1200 de serie y sin problemas a 1400, pues claro, es como tener un ferrari y no pasar de 60
![]() Con ponerlo a 1000 se gana mucha mas rapidez en la rom, esta claro el porque, tambien es cierto que todas las roms siempre las he llevado de 100-1200. Mi record lo tengo en 5 dias sin cargarlo, flymode por las noches, 3 horas de pantalla, vamos a ver con esta rom que tal se da. De momento 0 problemas, un 10 para el creador !! es muy elegante y rapida, no se le puede pedir mucho mas.. ![]() La rom es una maravilla y poco a poco se está afinando más y mejor gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! estoy encantado con la rom pero sigo sin conseguir alcanzar tanto tiempo de uso de pantalla como vosotros...
el uso de sistema android me gasta un 22%...es normal?lo he llegado a tener mas alto... podria ser a causa de lo del drm 2.3.6? si es asi como lo deshabilito? es que no lo encuentro con el titanium... muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tocado nada, solo he bajado voltages y me viene 1200 / 200
Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que se refiere alucine2 es al profile que aplica cuando el teléfono entra en reposo. Con ello baja el consumo en picado.
El teléfono trabaja a 1200 Mhz máximo y mínimo a 200 pero eso ya es otra cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico lento que veo en la rom son los desplazamientos entre escritorios del TW,ahora uso el adw ex y no tiene nada que ver,ademas puedes usar los iconos de ICS para usar otros programas,queda mu chulo cojer el icono de mensajes y que se abra el whatsapp jejeje o darle al navegador y que se abra el maxthon ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!! sabeis si el chain 3D funciona ya? es que en la anterior actu una vez lo instalabas te obligaba a reflashear pq no pasaba de la animación inicial (antes de entrar en el telf)
A ver si alguien sabe algo!! saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 5 hojas y pico que leerme... ando un poco liado pero veo que os estáis rallando literalmente con el kernel y sus ajustes con mi rom.
El kernel es de neophyte como todos sabéis, uno de tanto que tiene (todos buenos) y que es el q a mi me gusta. El kernel viene diseñado con unos ajustes (500-1200 Activo // 500-800 Sleep).Esos ajustes vienen con el kernel, pero a parte hay unos ajustos externos los cuales he modificado yo a mi gusto, dejando como digo EN EL POST PRINCIPAL 200-1200 Activo // 200-500 Sleep. Poniendo los voltajes del setcpu no debería de quedarse dormido (y no lo hace, obviamente, porque se em habría reportado hace días) Saludos
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de la pantalla de bloqueo, salen negras las pestañas donde ponen las aplicaciones, se podrian poner transparentes de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo una duda y no se como solucionarla, en esta ROM viene instalada de base el TW, pero la cosa esque no hay ningun enlace para poder modificar las opciones, he probado a instalarlo de nuevo pero se cambia asta el tema.
La cuestion es ahi alguna manera de poder tocar sus opciones? Estoy rallado con eso desde ayer, aver si alguien puede ayudarme. Un saludo. ![]() Bueno tengo una duda y no se como solucionarla, en esta ROM viene instalada de base el TW, pero la cosa esque no hay ningun enlace para poder modificar las opciones, he probado a instalarlo de nuevo pero se cambia asta el tema.
La cuestion es ahi alguna manera de poder tocar sus opciones? Estoy rallado con eso desde ayer, aver si alguien puede ayudarme. Un saludo. ![]() El tw4.5 ES EDITABLE, TODO. Tienes el pack en el segundo post. Lo sustituyes por tw de serie y a funcionar.
|
||||
|
||||
|
Para lo del tono de llamada se soluciona también seleccionando la cancion desde el explorador de archivos y te da la opcion de abrirlo con el reproductor de sonido (no el de música), una vez alli definir como melodia de telefono
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @martin19 ! Unas imágenes valen más que mil palabras !
Recuerdo que hace un par de días que comentabas que te bajó el rendimiento de la batería y ahora te hace eso... VEIS? la batería no són personas, pero si que se parecen en algo a nosotros, y es que no todos los días van a estar igual. Eso pasará aquí y en otras roms. Sólo decir, que salvo catástrofe, disfrutéis de vuestros cacharros y de mi rom si la queréis tener puesta, no os va a defraudar ! =D Saludos!
|
||||
|
||||
|
@martin19 crack, buenos datos, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria me esta vacilando. Desenchufado esta mañana y ya me ha chupado un 51%. A ver si a base de darle varias cargas se va asentando la ROM.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |