ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas
Viejo 22/11/11, 16:39:36
Aaal Aaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Nemesis
Versión de Radio: 2.15...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola...
Yo me quede en la 2.0.
Por la noche sin conexión alguna activa me consume como un 4-5%. Ayer que lo puse en smatass un 3%. Yo lo que veo es que si tienes los datos apagados dura mucho. Y si no se va rapidamente. Instale el programa Green power y lo tengo de tal manera que se conecta un minuto cada 15. De esta manera leyendo la prensa habitual, hablando por teléfono 2-3 veces (llamadas cortas), usando unas aplicaciones de lectura varias veces por la mañana... llego a casa a las 15:00 con un 70-80% de la bateria (más bien menos). Luego el resto del día aguanta bien con más llamadas, conexión vía wifi, consultar cosas.... Lo cargo todos los días como es lógico. Pero llego a la conclusión que es asumible. Mas viendo lo que ocurre a los demás. Me quedo de momento con la 2.0. Por lo demás me es bastante fiable. Solo tuve que reiniciar una vez en estos 10 días que la instalé.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 16:40:39
eliasj9 eliasj9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hd2
Mencionado: 0 comentarios
buenos dias: tengo instalada la version de Mod Nemesis <<<<<<<<cm7 v1.1 y tengo dos problemas que no pude encontrar en ningun foro solucionado:
el 1° es que los sms que llegan nunca vibran al llegar, el telefono solo vibra cuando recibe una llamada, ya entre a ajustes y esta en el modo "vibrar siempre"
el 2° es que los auriculares manos libres originales del htc hd2 de tmobile no funcionan al 100% ya que los tres botones para cambiar de cancion no funcionan y tampoco puedo utilizar el microfono para atender poder hablar con alguien por telefono
Alquien me podria dar algunas respuestas yua que me volvi loco buscando!! un abrazo grande y gracias desde luego
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:19:47
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Versión de ROM: Solo uso !!! AREUCAS !!!
Versión de Radio: 40 Principales
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
HTC HD2 poner un mp3 a un contacto (señal de llamada entrante personalizada por contacto)

La última prueba que estaba haciendo y no logro conseguirlo, alguien sabe como va, porque pulsando encima de la canción y establecer como no me sale.-

Saludos.-

Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 22:43:45
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Mencionado: 10 comentarios
[quote=RaYmunDooo;3200817]HTC HD2 poner un mp3 a un contacto (señal de llamada entrante personalizada por contacto)

La última prueba que estaba haciendo y no logro conseguirlo, alguien sabe como va, porque pulsando encima de la canción y establecer como no me sale.-

Saludos.-

Como ya te dijeron... no hace falta poner tanta imagen... la verdad es que no, ademas no se ve nada en esta..
De todas formas... con este reproductor no se puede... sino aparecería. Y he investigado y no encuentro la opcion para poner un tono a cada contacto...

A ver si hay suerte y alguien te echa una mano.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 23:05:59
Aaal Aaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Versión de ROM: Nemesis
Versión de Radio: 2.15...
Tu operador: Vodafone
Tono a cada contacto.
Desde el contacto elegir opciones, no editar y permite escoger el tono que se quiera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aaal su comentario:
Viejo 22/11/11, 23:19:17
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Flip 7, Motorola Razr 60 Ultra
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
HTC HD2 poner un mp3 a un contacto (señal de llamada entrante personalizada por contacto)

Saludos.-

[quote=Enderox;3202919]
Cita:
Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje

Saludos.-

Como ya te dijeron... no hace falta poner tanta imagen... la verdad es que no, ademas no se ve nada en esta..
De todas formas... con este reproductor no se puede... sino aparecería. Y he investigado y no encuentro la opcion para poner un tono a cada contacto...

A ver si hay suerte y alguien te echa una mano.

Salu2

Hola, puedes usar Ringdroid, que te permite recortar un fragmento de mp3 y asignarlo como tono de contacto directamente.

También puedes crear una carpeta llamada audio, dentro de My documents, y allí crear una carpeta llamada ringtones osea: /sdcard/My documents/audio/ringtones

Reiniciando el terminal, debería reconocerte los mp3 allí depositados para poder usarlos como tono de llamada.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/11, 23:23:29
Cocinero Amigo

EDITADO POR EL ADMIN: Modera tu lenguaje, estás en HTCMania, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/11, 23:32:54
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Versión de ROM: kDNM&A -
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 136 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
P
Configuración de pantalla: Brillo automático. Configuracion de niveles de luz personalizada.
Teneis mucha info en este post y sus enlaces: http://www.htcmania.com/showpost.php...73&postcount=4

Si veis lo que ilumina una bombilla y vais viendo en el (sensor filter/raw) la luz de las habitaciones vereis que sobra luz en la pantalla siempre que estemos en interior o a la sombra y que el brillo es mas necesario en la calle.
(En la tabla, el segundo valor se fija automaticamente y el 4 es la luz de los botones y da bastante igual asi que os digo solo los valores 1 y 3)
0 15
40 18
100 20
200 25
300 70
600 120
1000 160
Hola, he estado probando esta configuración y sólo me deja poner valores entre 20 y 255, tú has podido poner 15 y 18?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 23:32:59
Cocinero Amigo

Cita:
Originalmente Escrito por Aaal Ver Mensaje
Tono a cada contacto.
Desde el contacto elegir opciones, no editar y permite escoger el tono que se quiera.
Muchisimas Gracias esa es la opción, yo me lie con editar contactacto y demas tonterias PERO ES EL CAMINO A SEGUIR EL QUE INDICAS.-

Saludos y GRACIAS de nuevo.-

!!! Ya se algo más de esta imagen !!! como dice mi firma !!!! siempre eprendiendo !!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 23:35:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Iogrea
P
Configuración de pantalla: Brillo automático. Configuracion de niveles de luz personalizada.
Teneis mucha info en este post y sus enlaces: http://www.htcmania.com/showpost.php...73&postcount=4

Si veis lo que ilumina una bombilla y vais viendo en el (sensor filter/raw) la luz de las habitaciones vereis que sobra luz en la pantalla siempre que estemos en interior o a la sombra y que el brillo es mas necesario en la calle.
(En la tabla, el segundo valor se fija automaticamente y el 4 es la luz de los botones y da bastante igual asi que os digo solo los valores 1 y 3)
0 15
40 18
100 20
200 25
300 70
600 120
1000 160
Hola, he estado probando esta configuración y sólo me deja poner valores entre 20 y 255, tú has podido poner 15 y 18?
Cuando pones menos te dice que es de 18 hasta 250 o asi.. así que lo de poner menos y tal no creo que se pueda... . Pero no pasa nada!
Yo tmb he probado esa configuración, algo mejora, pero prefiero ajustar el brillo manualmente deslizandome x la barra de estado ^^.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 08:18:25
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Versión de ROM: La última AOSP del JDC Team
Tagged: 2 hilos
Yo lo tengo así. Copiado de un post de optimización del foro que encontré por ahí.

Primero, en la parte baja hay que ajustar el número de niveles (en mi caso 8, tu tienes 7). Luego he modificado la primera columna, después la tercera columna y finalmete la de botones y así me ha dejado.

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1322032555973.png (100.0 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/11, 11:08:27
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Versión de ROM: CM13
Tu operador: Simyo
Basicamente es mirar lo que ilumina una bombilla normal, un fluorescente y demás y ajustarlo para que brille poco con poca luz, algo mas en una oficina bien iluminada y a tope en la calle.
El numero... pues la precisión que queramos darle.
pero teniendo en cuenta que el movil lo miramos en interiores la gran mayoria del tiempo, tenerlo que este muy alta la iluminacion es tonteria.
Y si esta en manual, toca subirlo cuando se esta en la calle porque sin brillo a la luz del sol no se ve un carajo.
Enderox, como te ha dicho zoroastro. La ultima opcion es decirle el numero de niveles. Hay que poner el numero y darle a guardar para luego poder modificar porque si no no se guardan luego los valores.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 11:14:44
juanmamartinez77 juanmamartinez77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
wenas gente hace una semana q instale esta rom me podrias decir por q no se me oye la radio casi no coge emisoras darme alguna solucion

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 14:33:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
Enderox, como te ha dicho zoroastro. La ultima opcion es decirle el numero de niveles. Hay que poner el numero y darle a guardar para luego poder modificar porque si no no se guardan luego los valores.
Lo siento, lo habia entendido mal... pensaba que decia el valor de la luz.. no de los niveles ... Sorry :P metedura de pata ^^.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 14:43:38
Miembro del foro

En fin.. sigo con los problemas de la bateria... T__T es desesperante...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 16:20:28
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Mencionado: 32 comentarios
Realmente la configuración de los niveles de brillo automáticos de la pantalla no funciona. La biblioteca que lo controla tiene un problema y hay que elegir entre que eso funcione o que el led de notificación parpadee correctamente.

En nuestro caso el led parpadea como debe, luego lo del brillo automático no funciona. Os dejo un archivo adjunto a este post que lo modifica y lo deja a la inversa, el led de notificaciones nunca va a parpadear (se queda fijo cuando se enciende) pero podréis comprobar que el brillo automático de la pantalla sí funcionará, si ponéis una configuración con un cambio muy radical entre niveles lo notaréis rápido.

Ahora estoy sin batería, cuando cargue os cuento de forma más extensa cómo funcionan esas configuraciones.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip lights.zip (154.0 KB, 18 visitas)

Última edición por Sharklâsh Día 23/11/11 a las 17:55:22
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/11, 17:26:01
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Versión de ROM: CM13
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Realmente la configuración de los niveles de brillo automáticos de la pantalla no funciona. La biblioteca que lo controla tiene un problema y hay que elegir entre que eso funcione o que el led de notificación parpadee correctamente.

En nuestro caso el led parpadea como debe, luego lo del brillo automático no funciona. Os dejo un archivo adjunto a este post que lo modifica y lo deja a la inversa, el led de notificaciones nunca va a parpadear pero podréis comprobar que el brillo automático de la pantalla sí funcionará, si ponéis una configuración con un cambio muy radical entre niveles lo notaréis rápido.

Ahora estoy sin batería, cuando cargue os cuento de forma más extensa cómo funcionan esas configuraciones.
Ya me parecia a mi.
El sensor si que funcionaba y decia que aplicaba el valor pero yo no notaba casi diferencia.
Claro que como tampoco ponia unos cambios extremadamente bruscos pues creia que era mi vista.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 19:09:34
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Versión de ROM: kDNM&A -
Mencionado: 136 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo casi prefiero el control manual, con el Brightness Toggle Widget se puede regular de 10 en 10% y en caso de necesidad siempre está la barra de notificaciones para subir el brillo en un momento.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/11, 19:11:21
juanmamartinez77 juanmamartinez77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
alguien me da solkucion para lo de escuchar la radio?
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 20:15:44
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Versión de ROM: La última AOSP del JDC Team
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Yo casi prefiero el control manual, con el Brightness Toggle Widget se puede regular de 10 en 10% y en caso de necesidad siempre está la barra de notificaciones para subir el brillo en un momento.

Saludos!!
Muy bueno, Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Reglas de Mensajes