|
|
|
Hola...
Yo me quede en la 2.0. Por la noche sin conexión alguna activa me consume como un 4-5%. Ayer que lo puse en smatass un 3%. Yo lo que veo es que si tienes los datos apagados dura mucho. Y si no se va rapidamente. Instale el programa Green power y lo tengo de tal manera que se conecta un minuto cada 15. De esta manera leyendo la prensa habitual, hablando por teléfono 2-3 veces (llamadas cortas), usando unas aplicaciones de lectura varias veces por la mañana... llego a casa a las 15:00 con un 70-80% de la bateria (más bien menos). Luego el resto del día aguanta bien con más llamadas, conexión vía wifi, consultar cosas.... Lo cargo todos los días como es lógico. Pero llego a la conclusión que es asumible. Mas viendo lo que ocurre a los demás. Me quedo de momento con la 2.0. Por lo demás me es bastante fiable. Solo tuve que reiniciar una vez en estos 10 días que la instalé. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias: tengo instalada la version de Mod Nemesis <<<<<<<<cm7 v1.1 y tengo dos problemas que no pude encontrar en ningun foro solucionado:
el 1° es que los sms que llegan nunca vibran al llegar, el telefono solo vibra cuando recibe una llamada, ya entre a ajustes y esta en el modo "vibrar siempre" el 2° es que los auriculares manos libres originales del htc hd2 de tmobile no funcionan al 100% ya que los tres botones para cambiar de cancion no funcionan y tampoco puedo utilizar el microfono para atender poder hablar con alguien por telefono Alquien me podria dar algunas respuestas yua que me volvi loco buscando!! un abrazo grande y gracias desde luego |
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD2 poner un mp3 a un contacto (señal de llamada entrante personalizada por contacto)
La última prueba que estaba haciendo y no logro conseguirlo, alguien sabe como va, porque pulsando encima de la canción y establecer como no me sale.- Saludos.- ![]() |
|
|
|
[quote=RaYmunDooo;3200817]HTC HD2 poner un mp3 a un contacto (señal de llamada entrante personalizada por contacto)
La última prueba que estaba haciendo y no logro conseguirlo, alguien sabe como va, porque pulsando encima de la canción y establecer como no me sale.- Saludos.- Como ya te dijeron... no hace falta poner tanta imagen... la verdad es que no, ademas no se ve nada en esta.. De todas formas... con este reproductor no se puede... sino aparecería. Y he investigado y no encuentro la opcion para poner un tono a cada contacto... A ver si hay suerte y alguien te echa una mano. Salu2 |
|
|
|
Tono a cada contacto.
Desde el contacto elegir opciones, no editar y permite escoger el tono que se quiera. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aaal su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Hola, puedes usar Ringdroid, que te permite recortar un fragmento de mp3 y asignarlo como tono de contacto directamente. También puedes crear una carpeta llamada audio, dentro de My documents, y allí crear una carpeta llamada ringtones osea: /sdcard/My documents/audio/ringtones Reiniciando el terminal, debería reconocerte los mp3 allí depositados para poder usarlos como tono de llamada. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: Modera tu lenguaje, estás en HTCMania, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y GRACIAS de nuevo.- !!! Ya se algo más de esta imagen !!! como dice mi firma !!!! siempre eprendiendo !!!! |
|
|
|
|
Cita:
. Pero no pasa nada!Yo tmb he probado esa configuración, algo mejora, pero prefiero ajustar el brillo manualmente deslizandome x la barra de estado ^^. Salu2 |
|
|
|
Yo lo tengo así. Copiado de un post de optimización del foro que encontré por ahí.
Primero, en la parte baja hay que ajustar el número de niveles (en mi caso 8, tu tienes 7). Luego he modificado la primera columna, después la tercera columna y finalmete la de botones y así me ha dejado. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente es mirar lo que ilumina una bombilla normal, un fluorescente y demás y ajustarlo para que brille poco con poca luz, algo mas en una oficina bien iluminada y a tope en la calle.
El numero... pues la precisión que queramos darle. pero teniendo en cuenta que el movil lo miramos en interiores la gran mayoria del tiempo, tenerlo que este muy alta la iluminacion es tonteria. Y si esta en manual, toca subirlo cuando se esta en la calle porque sin brillo a la luz del sol no se ve un carajo. Enderox, como te ha dicho zoroastro. La ultima opcion es decirle el numero de niveles. Hay que poner el numero y darle a guardar para luego poder modificar porque si no no se guardan luego los valores. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas gente hace una semana q instale esta rom me podrias decir por q no se me oye la radio casi no coge emisoras darme alguna solucion
saludos |
|
|
|
|
Cita:
pensaba que decia el valor de la luz.. no de los niveles ... Sorry :P metedura de pata ^^.
|
|
|
|
En fin.. sigo con los problemas de la bateria... T__T es desesperante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la configuración de los niveles de brillo automáticos de la pantalla no funciona. La biblioteca que lo controla tiene un problema y hay que elegir entre que eso funcione o que el led de notificación parpadee correctamente.
En nuestro caso el led parpadea como debe, luego lo del brillo automático no funciona. Os dejo un archivo adjunto a este post que lo modifica y lo deja a la inversa, el led de notificaciones nunca va a parpadear (se queda fijo cuando se enciende) pero podréis comprobar que el brillo automático de la pantalla sí funcionará, si ponéis una configuración con un cambio muy radical entre niveles lo notaréis rápido. Ahora estoy sin batería, cuando cargue os cuento de forma más extensa cómo funcionan esas configuraciones. Última edición por Sharklâsh Día 23/11/11 a las 17:55:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sensor si que funcionaba y decia que aplicaba el valor pero yo no notaba casi diferencia. Claro que como tampoco ponia unos cambios extremadamente bruscos pues creia que era mi vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi prefiero el control manual, con el Brightness Toggle Widget se puede regular de 10 en 10% y en caso de necesidad siempre está la barra de notificaciones para subir el brillo en un momento.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me da solkucion para lo de escuchar la radio?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|