|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he hecho muchas pruebas, lo tengo en Smartass 128-921 desde ajustes de Cyanogen/Rendimiento. El Setcpu no lo gasto.
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la Nemesis desde el viernes... y más o menos me consume un 1% a la hora, con el setCPU i el ultimate juice, sincronizando cada 30 min, siempre en red 3G que viniendo de la SD está muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he probado el bluetooth para pasar unos archivos y recibir y por ahora prefecto,creo que este fallo ya esta solucionado para siempre,a ver si alguien lo puede probar con su coche que yo,por desgracia, no tengo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemillas con esta ROM...
Hay varias veces que no funciona bien las "llamadas" .. se escucha ruido, como la de las radios cuando no hay emisora, despues cuando me vuelven a llamar no se escucha nada.. y tengo que reiniciar el móvil. Que podría ser? He hecho instalación limpia y todo... Y lo de la bateria... me consume más que la anterior :S es muy raro... :S Alguna idea? o ayuda?
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a 2.0b, la pantalla encendida consume un huevo y en reposo me consumía la 2.2 más que la 2.0b
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, yo tenia la 2.1b y para no perder las aplicaciones instaladas realice un backup con el clockwork, luego instalé la 2.2 y despues le di a restaurar el backup de nuevo. está bien lo que he hecho o por el contrario me ha sobreescrito la 2.2???
|
|
|
||||
|
||||
|
@Sharklâsh alguna idea xq eso del consumo y lo de la música¿? y lo de las llamas XD (perdona si te insisto, pero es que sinceramente no encuentro gran mejora, eso o mi movil es gilipoll.. cosa que podría ser.. no lo descarto) . Pero magnifica ROM es la que más tiempo me ha durado instalada , me encanta, lo unico son esos fallos.
|
||||
|
||||
|
El consumo en reposo esta noche 0.5 puntos/hora Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo algo menos de 1 punto,creo que deberíamos poner como tenemos configurado el telefono (perfiles de CPU uso o no de juice defender o cualquier programa que ayude a la bateria)si tenemos programas que chupen datos (twitter facebook fancy widget....)para dar con la que mejor se comporte y ponerla todos a ver si es culpa de la rom o de la configuración de cada usuario,a ver si cuando llegue a mi casa lo hago desde el pc que tengo mas libertad,desde el Movil lo tengo complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que consume batería escuchando música nos pasa a varios tanto con los auriculares como por altavoz,voy a ver si encuentro por hay el uber music o algo así,a ver si consume menos o lo mismo.
A ver he pensado en hacer como una encuesta,ya lo he puesto como antes,de los datos de nuestros para llegar a alguna conclusión de porque consume más unos teléfonos que otros teléfonos, he pensado en esta Metodo de instalación Modo de Red Configuración de pantalla Programas de ayuda a batería. Perfiles de CPU Consumo por hora en reposo Programas De uso de datos y frecuencia de actualización. Servicios activos. Launcher Y ya no se me ocurre ningún parámetro más si a alguien se le ocurre otro que me lo diga y lo incluyo. Como el que inventa experimenta hay voy con los míos. Metodo de instalación: Desde 0,pasando MTTY y con algunos backups echos desde Titanium backup Modo de Red:2g con datos activos. Configuración de pantalla: Brillo automático y con disminución de histéresis del 90% Programas de ayuda a batería: Ninguno Perfiles de CPU: Desde ajustes de Cyanogend 128-921 en modo smartass Consumo por hora en reposo: Algo más de 1 punto Programas De uso de datos y frecuencia de actualización: Fancy widget cada 1h,TweetDeck cada 15min,Whatsapp, sincronización de correo,contactos y calendario. Servicios activos: ninguno(ni gps,ni bluetooth) Launcher: Launcher Pro Plu con 3 escritorios animaciones activadas,widget del calendario,facy widget y el de música. Última edición por concabeza Día 21/11/11 a las 11:11:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues siguiendo el ejemplo:
Metodo de instalación: Desde 0 sin ningun backup. Modo de Red:3g con datos activos. (menos cuando me voy a dormir que dejo solo el tlf) Configuración de pantalla: Brillo automático. Configuracion de niveles de luz personalizada. Teneis mucha info en este post y sus enlaces: http://www.htcmania.com/showpost.php...73&postcount=4 Si veis lo que ilumina una bombilla y vais viendo en el (sensor filter/raw) la luz de las habitaciones vereis que sobra luz en la pantalla siempre que estemos en interior o a la sombra y que el brillo es mas necesario en la calle. (En la tabla, el segundo valor se fija automaticamente y el 4 es la luz de los botones y da bastante igual asi que os digo solo los valores 1 y 3) 0 15 40 18 100 20 200 25 300 70 600 120 1000 160 Programas de ayuda a batería: Ninguno Perfiles de CPU: Desde ajustes de Cyanogend 256-998 en modo smartass Consumo por hora en reposo: Algo más de 1 punto Programas De uso de datos y frecuencia de actualización: Mail cada 15min y whatsapp. El resto en manual. Servicios activos: Bt Launcher: El de serie con el widget de energia |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sacaremos algo en limpio, a veces parece que hablamos de diferentes máquinas, pero ahí va:
Metodo de instalación MTTY +rom + restauro datos backup recovery desde hace generaciones Modo de Red GSM auto, se pone en 3G o GSM cuando lo necesita Configuración de pantalla Manual con un widget, mínimo en interiores. (También se puede modificar pulsando la barra de notificaciones y arrastrando a derecha o izquierda). Programas de ayuda a batería. Juice Defender Perfiles de CPU Smartass 128 - 921 Consumo por hora en reposo menos de 1punto/hora Programas De uso de datos y frecuencia de actualización. Contactos, Calendario, Tareas (Gtask) y Tiempo (Fancy widget pro) cada hora Servicios activos. GPS (no gasta mientras no se use y aparezca en la barra) Launcher de serie Escucho mp3s por BT, gasta 4 puntos/hora. Saludos!! Última edición por Pepus Día 21/11/11 a las 13:05:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tíos a ver si alguien más se anima y nos pone su configuración.
He puesto la configuración de pantalla que pones en el enlace y parece que consume menos cuando esta activada. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi configuración es esta.
Metodo de instalación: desde 0, haciendo task29 y todo lo demas, y usando recovery recomendado en el post. Datos restaurados del titanium pero solo puntos de acceso wifi y partidas de juegos. Modo de Red: Datos inhabilitados (no tengo tarifa de internet movil), solo wifi encendido casi todo el día, menos cuando piso la calle, y se desconecta solo cuando no esta en uso (al apagarse la pantalla despues de X minutos de apaga, el que viene x defecto) Configuración de pantalla:Brillo del 30% casi todo el tiempo a veces el 50% o el 70% segun la luz exterior. Programas de ayuda a batería: tengo el battery monitor wwidget, pero creo que no es un programa de ayuda. Ninguno más. Perfiles de CPU:SetCPU sin perfiles, solo para cambiar las frecuancias manualmente. puesto en 128-576 conservative Consumo por hora en reposo: Sin música, al más de un punto. Con música 10 puntos o más a la hora. Programas De uso de datos y frecuencia de actualización:Sincronización de cuentas cuando hay wifi, y creo que es cada 15 minutos. Whatsapp pocas veces usado. Tengo el Android Pro Widgets que lo actualizo manualmente o se actualiza cuando se actualizan las cuentas aprox. Servicios activos: solo wifi. Launcher: GoLauncherEx con 7 escritorios, widget de relog sense analog clock, android pro widget para facebook twitter, contactos y mensajes, evernote, last call widget y un par de notas. Esa es mi configuración. Desde que desconecte el móvil del cargador, a las 8 de la mañana, hasta ahora, se me ha consumido un 81% de la bateria, teniendo el wifi apagado, el brillo bajo en todo momento (porque he estado en donde las practicas), escuchando musica, y jugando unos 15 minutillos a un juego. De allí el móvil a estado en reposo todo el tiempo (la mayor parte con musica activada). Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Lo reinstale ayer o antes de ayer (fue cuando hice la pregunta del recovery). Y estoy contigo en eso de que el consumo no es normal... y no se porque puede ser, a ver si se soluciona porque esta ROM me gusta mucho, no quiero tener que probar ahora mas roms T__T.
|
||||
|
||||
|
Hola:
mi experiencia. Venía del 2.0b, con un consumo alto (por encima de los 5% por hora) al pasar al 2.2 me baja, pero como más he notado la bajada es con el modo smartass. ¿Hay alguna forma de que se quede smartass fijo? Se pasa a interactive al reiniciar (apagar-encender) el teléfono. Saludos Metodo de instalación Instalé el nuevo Recovery, Wipe Factory reset, instalé nueva ROM. Modo de Red: Datos habilitados, Wifi ON. Configuración de pantalla (por defecto en Nemesis, no lo he tocado) Programas de ayuda a batería. Battery Monitor Widget Pro Perfiles de CPU : 245 - 998 Smartass Consumo por hora en reposo En Smartass menos de 1% por hora. En Interactive por encima de 3% por hora Programas De uso de datos y frecuencia de actualización. Gmail, 2-3 mails por hora. Whatsapp muy esporádico. Servicios activos. GPS ¿cuenta? Launcher AWD tema por defecto. Widget del programa de la batería, fancywidget, contador de datos y llamadas 3G. |
|
|