![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bien, los resultados que me arroja, son:
2431 2367 2464 2441 La media sale 2425,75. Como lo veis?? |
|
|
||||
|
||||
Estan bien, no deberias tener problemas con la SD Un saludo
|
|
Gracias entonces.....
Una pregunta: Si paso de nuevo a WM para recuperar los datos que tengo en MyPhone y Vuelvo a reinstalar despues esta rom, ¿Estaria obligado a Formatear las particiones de la Sd? O por el contrario, ¿Me servirian los datos que ya hay guardados en ella? |
|
||||
|
||||
Hola, se recomienda formatear en ext3 si tienes problemas de lags con algunas tarjetas como las kingston.
Si no formateas la particion ext cuando vuelvas lo encontrarás todo tal y como lo tenías. Saludos!! |
|
|
Cita:
![]() ![]() Gracias!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
problema con dsp manager
He instalado esta rom en mi hd2 y la verdad es que estoy muy contento, sólo quería comentar que he instalado el dsp manager y no tengo ninguna variación del volumen, no se si no funciona en esta rom o ya está el volumen como tiene que estar, disculparme si es una tontería lo que he preguntado, pero es que es lo primero que hago en android.
|
|
|
Cita:
![]() Gracias a Pepu y Giru por su contestación!! pero por aclararme un poco más cuando haga el cambio tendré que volver a poner todos los programas como los tengo ahora, no? Y luego también quería saber si se nota más fluidez y menos consumo de batería. Que és lo que se nota más? además de la mejora del video?... muchas gracias otra vez!! ![]() ![]() ![]() Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Si cambias simplemente la rom no hace falta que instales ningun programa ni nada porque te reconocera todo, ahora no recuerdo que versión tenias pero fijo que alguna mejora pillas ejeje[/quote]
Tenía justo la anterior a esta!........ pues ésto es un cholloooo!!!!, no?? o sea que te lo deja como lo tengo ahora pero con nueva rom!! esto no pasaba con WM!!! y entonces para que la gente utiliza el titanium??? Gracias por responder tan pronto!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por responder tan pronto!!! ![]() ![]() ![]() Aveces cuando cambias de rom entre unas con distinta base pueden dar problemas, si actualizas esta a una versión mas nueva no los hay por ahora ya que solo se actualizan algunos ficheros del sistema. Es comodo ya que solo son 3 minutos flasheando y todo ok ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en hacer una rom hermana de esta pero usando como base una rom Desire:
RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe Al principio se usaron mucho pero ahora quedaron en el olvido y puede ser interesante ya que se podria hacer correr sin partición ext4, la camara funcionaria perfecta y en rendimiento deberia ir bien. Alguien se animaria a probarla? |
|
||||
|
||||
bueno giru, tengo la hd2 desde el sabado,ningun problema con el sat, me han cambiado la pantalla, muchas gracias x decirme como lo tenia que dejar para mandar al sat
de todo lo que probe es la rom que mas me gusto, y despues de probar la ginge hoy y ayer...nada de nada una dudilla, que tamaño de el fat y ext tengo que dar con la sd de 8gb.....qu ya ni me acuerdo como ib la historia Pd. la particion con gparted o con el mini tool?no se ni donde tengo el cd live Pd.1 siento el preguntar tanto pero he descoenctado 15 dias y no se ni x donde me da el aire Última edición por diablopery Día 05/04/11 a las 21:07:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ahí, ese betatester bueno...
Yo también me apuntaría si el curro me deja, por lo que no prometo nada más que la intención... Por cierto @giru el tema de probar la ROM en APP2SD es porque he visto que en las ROMS que funcionan con este sistema, aun teniendo un quadrant menor, no me dan problemas la aplicaciones como whatsapp, etc. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que tal el consumo de bateria con las desires?, por cierto, a alguies se le calienta mucho la tapa metálica trasera cuando le metes caña (personalmente jugango al Angry Birds ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Como si no dijera nada, por el peso de la rom quedarian unos 130-150mb libres unicamente haciendo una rom stock y sin compresión que rapido se van en cuanto se instalen un par de apps de la market y actualicen otras. La alternativa a eso estaria en usar ext4 con Desire, pero para eso mejor Desire HD ya que a las roms Desire les faltan muchas cosas interesantes. Seguimos como estabamos. Si se me pasa algo por la cabeza os lo comento ;)
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola giru despues de una llamada se me a quedado otra vez en negativo blanco y rosa e echo una captura para subirla pero sale normal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|