ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas
Viejo 05/04/11, 16:30:33
2thesound 2thesound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2///Galaxy Note///Galaxy Tab 10.1
Versión de ROM: TouchWizMOD V.3//MadCowRom V2//RomBindroid tab
Versión de Radio: Pionner
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bien, los resultados que me arroja, son:

2431
2367
2464
2441
La media sale 2425,75.
Como lo veis??
Responder Con Cita

Viejo 05/04/11, 16:37:41
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 2thesound Ver Mensaje
Bien, los resultados que me arroja, son:

2431
2367
2464
2441
La media sale 2425,75.
Como lo veis??
Estan bien, no deberias tener problemas con la SD Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 16:41:26
Miembro del foro

Gracias entonces.....

Una pregunta:
Si paso de nuevo a WM para recuperar los datos que tengo en MyPhone y Vuelvo a reinstalar despues esta rom, ¿Estaria obligado a Formatear las particiones de la Sd? O por el contrario, ¿Me servirian los datos que ya hay guardados en ella?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 16:51:24
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Versión de ROM: kDNM&A -
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 136 comentarios
Hola, se recomienda formatear en ext3 si tienes problemas de lags con algunas tarjetas como las kingston.

Si no formateas la particion ext cuando vuelvas lo encontrarás todo tal y como lo tenías.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 16:55:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, se recomienda formatear en ext3 si tienes problemas de lags con algunas tarjetas como las kingston.

Si no formateas la particion ext cuando vuelvas lo encontrarás todo tal y como lo tenías.

Saludos!!
Ok pepus. Lo que hare entonces, es probar a formatear en Ext3, ahora que tengo poco hecho, pasarme a wm para hacer lo que necesito y probar a instalar de nuevo la rom limpia a ver si me da los mismo problemas..... ya os cuento..... (A no ser que la lie gorda....)

Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/11, 17:47:36
PARCELA PARCELA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
problema con dsp manager

He instalado esta rom en mi hd2 y la verdad es que estoy muy contento, sólo quería comentar que he instalado el dsp manager y no tengo ninguna variación del volumen, no se si no funciona en esta rom o ya está el volumen como tiene que estar, disculparme si es una tontería lo que he preguntado, pero es que es lo primero que hago en android.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 18:11:58
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Versión de ROM: Darkroom V2
Versión de Radio: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ZuLeS Ver Mensaje
Jejejej muy bueno giru . NO le a sucedido esto a nadie en ninguna ocasion ni en buils ni nada? a mi me sucedia en las buils en alguna ocasion pero muy rara vez.
A mí también, en rosa claro! pero bueno tengo que reconocer que bastante poco hizo!! ya que no paré de toquitearla durante horas y horas!!! ahora más en serio, no le dí mayor importancia ya que hice un reset y problema resuelto!!
Gracias a Pepu y Giru por su contestación!! pero por aclararme un poco más cuando haga el cambio tendré que volver a poner todos los programas como los tengo ahora, no? Y luego también quería saber si se nota más fluidez y menos consumo de batería. Que és lo que se nota más? además de la mejora del video?... muchas gracias otra vez!!
Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 18:23:38
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por PARCELA Ver Mensaje
He instalado esta rom en mi hd2 y la verdad es que estoy muy contento, sólo quería comentar que he instalado el dsp manager y no tengo ninguna variación del volumen, no se si no funciona en esta rom o ya está el volumen como tiene que estar, disculparme si es una tontería lo que he preguntado, pero es que es lo primero que hago en android.
Olvidate de ese programa ya que no vas a notar diferencias entre perfiles por temas de compatibilidad dsp

Cita:
Originalmente Escrito por lucano Ver Mensaje
A mí también, en rosa claro! pero bueno tengo que reconocer que bastante poco hizo!! ya que no paré de toquitearla durante horas y horas!!! ahora más en serio, no le dí mayor importancia ya que hice un reset y problema resuelto!!
Gracias a Pepu y Giru por su contestación!! pero por aclararme un poco más cuando haga el cambio tendré que volver a poner todos los programas como los tengo ahora, no? Y luego también quería saber si se nota más fluidez y menos consumo de batería. Que és lo que se nota más? además de la mejora del video?... muchas gracias otra vez!!
Saludos!!!!
Si cambias simplemente la rom no hace falta que instales ningun programa ni nada porque te reconocera todo, ahora no recuerdo que versión tenias pero fijo que alguna mejora pillas ejeje
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 19:03:49
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Versión de ROM: Darkroom V2
Versión de Radio: stock
Mencionado: 1 comentarios
Si cambias simplemente la rom no hace falta que instales ningun programa ni nada porque te reconocera todo, ahora no recuerdo que versión tenias pero fijo que alguna mejora pillas ejeje[/quote]

Tenía justo la anterior a esta!........ pues ésto es un cholloooo!!!!, no?? o sea que te lo deja como lo tengo ahora pero con nueva rom!! esto no pasaba con WM!!! y entonces para que la gente utiliza el titanium???
Gracias por responder tan pronto!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 19:33:35
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por lucano Ver Mensaje
Si cambias simplemente la rom no hace falta que instales ningun programa ni nada porque te reconocera todo, ahora no recuerdo que versión tenias pero fijo que alguna mejora pillas ejeje
Tenía justo la anterior a esta!........ pues ésto es un cholloooo!!!!, no?? o sea que te lo deja como lo tengo ahora pero con nueva rom!! esto no pasaba con WM!!! y entonces para que la gente utiliza el titanium???
Gracias por responder tan pronto!!![/quote]
Aveces cuando cambias de rom entre unas con distinta base pueden dar problemas, si actualizas esta a una versión mas nueva no los hay por ahora ya que solo se actualizan algunos ficheros del sistema. Es comodo ya que solo son 3 minutos flasheando y todo ok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/11, 20:34:19
Cocinero veterano

Estoy pensando en hacer una rom hermana de esta pero usando como base una rom Desire:
RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe

Al principio se usaron mucho pero ahora quedaron en el olvido y puede ser interesante ya que se podria hacer correr sin partición ext4, la camara funcionaria perfecta y en rendimiento deberia ir bien. Alguien se animaria a probarla?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 21:04:38
diablopery diablopery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc 3300
bueno giru, tengo la hd2 desde el sabado,ningun problema con el sat, me han cambiado la pantalla, muchas gracias x decirme como lo tenia que dejar para mandar al sat

de todo lo que probe es la rom que mas me gusto, y despues de probar la ginge hoy y ayer...nada de nada

una dudilla, que tamaño de el fat y ext tengo que dar con la sd de 8gb.....qu ya ni me acuerdo como ib la historia

Pd. la particion con gparted o con el mini tool?no se ni donde tengo el cd live
Pd.1 siento el preguntar tanto pero he descoenctado 15 dias y no se ni x donde me da el aire

Última edición por diablopery Día 05/04/11 a las 21:07:41
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 21:09:12
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por diablopery Ver Mensaje
bueno giru, tengo la hd2 desde el sabado,ningun problema con el sat, me han cambiado la pantalla, muchas gracias x decirme como lo tenia que dejar para mandar al sat

de todo lo que probe es la rom que mas me gusto, y despues de probar la ginge hoy y ayer...nada de nada

una dudilla, que tamaño de el fat y ext tengo que dar con la sd de 8gb.....qu ya ni me acuerdo como ib la historia
Cuando particionas y estas creando la primera que pertenece a la fat32 en el gparted hay un campo que te indica la cantidad de megas que debe dejar libre al final, ahi le pones 1024 y listo. Se te crea la primera y con el restante creas la ext4. Sino simplemente es restar al total de mb 1024 que viene a ser lo mismo. Un saludo y me alegro que te fuera bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/11, 21:16:09
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Al principio se usaron mucho pero ahora quedaron en el olvido y puede ser interesante ya que se podria hacer correr sin partición ext4, la camara funcionaria perfecta y en rendimiento deberia ir bien. Alguien se animaria a probarla?
Yo me apunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/11, 21:47:03
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Versión de ROM: La que toque
Versión de Radio: La que me vaya mejor
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Yo me apunto.
Ahí, ese betatester bueno...

Yo también me apuntaría si el curro me deja, por lo que no prometo nada más que la intención... Por cierto @giru el tema de probar la ROM en APP2SD es porque he visto que en las ROMS que funcionan con este sistema, aun teniendo un quadrant menor, no me dan problemas la aplicaciones como whatsapp, etc.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 22:16:31
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Versión de ROM: kDNM&A -
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 136 comentarios
Cita:
Bueno, despues de hacer caso a @erwin y probar a portar la camara de la desire parece que el video ahora funciona bien segun me comentaron, ya va sincronizado y sin retrasos. La camara aunque es cuestión de gustos no es tan bonita (la interfaz) pero cumple bien. No funciona la previsualización despues de sacar una foto o grabar un video, pero la de la dhd tambien da problemas en este sentido. Necesito que la probeis y opineis que hacemos.
Para instalarla es necesario el Root explorer (incluido en la rom). El procedimiento es el siguiente.
- Bajar y descomprimir el fichero adjunto
-Copiar el fichero HTCCamera.apk en la sd de la hd2 (como cualquier imagen, mp3 y asi, nada especial)
-Abrir el Root Explorer
-Ir a /system/app/ y eliminar el HTCcamera.apk
-Luego vamos a /sdcard y copiamos el nuevo HTCCamera.apk y lo pegamos (Paste) en /system/app
-mantener pulsado sobre el fichero HTCCamera.apk hasta que abra el menu, pulsamos en permissions y activamos todas las casillas.
- Reiniciamos la HD2 y listo.
Cita:
probad una cosa, en opciones en la parte de mostrar la foto despues de sacarla darle a nunca ya que sino peta. Me comentaron de todas formas que esa versión de camara no sirve para ser usada desde aplicaciones externas asique probad pero quedaria como opcion para quien necesite los videos
Esto último no pude probarlo y se me había olvidado, lo acabo de probar y los videos sincronizan bien el audio

Cita:
Estoy pensando en hacer una rom hermana de esta pero usando como base una rom Desire:
RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe

Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 23:24:32
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Versión de ROM: Stock Rom
Cita:

Yo tambien me apunto!!
Que tal el consumo de bateria con las desires?, por cierto, a alguies se le calienta mucho la tapa metálica trasera cuando le metes caña (personalmente jugango al Angry Birds )?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 02:00:37
Cocinero veterano

Como si no dijera nada, por el peso de la rom quedarian unos 130-150mb libres unicamente haciendo una rom stock y sin compresión que rapido se van en cuanto se instalen un par de apps de la market y actualicen otras. La alternativa a eso estaria en usar ext4 con Desire, pero para eso mejor Desire HD ya que a las roms Desire les faltan muchas cosas interesantes. Seguimos como estabamos. Si se me pasa algo por la cabeza os lo comento ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a giru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/11, 17:09:18
escudero_jca escudero_jca no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 21 plus
Versión de ROM: One UI 6.0
Tu operador: Otra
Cita:

Yo tambien me apunto a esa Rom Desire. y mucho mas si consumiera menos que la DHD
Responder Con Cita

Viejo 06/04/11, 21:14:29
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note II
Mencionado: 4 comentarios
Hola giru despues de una llamada se me a quedado otra vez en negativo blanco y rosa e echo una captura para subirla pero sale normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Reglas de Mensajes